METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 06-01-2012 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Consulta bien el estado de las pistas, yo estoy en Grandvalira y es todo una inmensa placa de hielo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Bueno A-golfo como te he ido avisando todos los días de lo que ha ido pasando todos los días hoy no hay mucho de lo que hablar porque todos los sectores han cerrado y los muy asquerosos de Vallnod por no llamarles de otra forma no han devuelto nada ni un céntimo del forfait. Si alguien sabe algo del tema que lo comente para reclamar por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chirrindulari
Enviado: 07-01-2012 21:50
Yo también acabo de llegar hoy. Estoy en El Tarter, y a juzgar por lo que se ve desde abajo, da pena, pero ya hemos visto las fotos y videos de otros foreros, con que estoy tranquilo. El que me ha alquilado el apto me dice que los viejos de la zona dan una gran nevada para el lunes 9, aunque en snow-forecast ni rastro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Nevada el dia 9! Lo dudo,pero no iría mal la verdad que a este paso la cilantro mundo de esqui....Será btt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
El Viernes día 6 me pase por la oficina de atención al cliente de Arcalis, y me validarón el pase y el curso de 3 horas para otro día. Sin malos modos, si no, todo buenas maneras y con facilidades.
Saludos atodos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ToniG
Enviado: 07-01-2012 23:54
Yo con que el Jueves caigan 50cm de nieve me conformo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Pos no se ve nada a la vista pa tiempo.ni lunes ni jueves ni....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Creeis que de aqui a final de mes nevara?? Tengo intencion de ir y por lo que estoy viendo no se que hacer..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Si que nevara! Mas o menos esta por ver.yo tmb subo a final de mes todo apunta que a mitad de mes para adelante puede caer bastante.pero todavia keda mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Pues haber si hay suerte, porque vamos alli entre otras cosas por falta de nieve en sierra nevada y haber si va haber menos en Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gun
Enviado: 08-01-2012 16:17
Cita
A.G.C30
Pues haber si hay suerte, porque vamos alli entre otras cosas por falta de nieve en sierra nevada y haber si va haber menos en Andorra
.

Traduzco por si alguien no entiende el mensaje porque esta vez ya parece de coña : Pues a ver si hay suerte, porque vamos alli entre otras cosas por falta de nieve en sierra nevada y a ver si va a haber menos en Andorra.

En todo caso veremos que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
De aquí a final de mes? Hombre adivinos no somos aunque bien es cierto que para la segunda quincena los modelos dan nevadas de impresión a partir de 1000 metros las mas pesimistas y a partir de 400 las optimistas, ¿esto que quiere decir? Pues que parece que algo se esta cociendo pero... con la temporada que llevamos no me fío yo de ningún modelo.

PD: como opinión personal ardo en deseos de que los modelos acierten porque el 5 de febrero tira para Andorra y no quiero encontrarme una placa de hielo llamada GV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Que dios os oiga, por favor!!!!!!!!!
El dia 22 de este subire a Soldeu con la parienta asi que espero que caiga algo de nieve por que si no encima me dara de palos.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
chirrindulari
Yo también acabo de llegar hoy. Estoy en El Tarter, y a juzgar por lo que se ve desde abajo, da pena, pero ya hemos visto las fotos y videos de otros foreros, con que estoy tranquilo. El que me ha alquilado el apto me dice que los viejos de la zona dan una gran nevada para el lunes 9, aunque en snow-forecast ni rastro.

Cierto es que hay luna llena y a veces las mayores nevadas se dan con luna llena, pero mirando el meteosat, no se ve nada claro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Acabo de venir de Ordino y el Sábado a primera hora un desastre, todo era una gran placa de hielo y se pusieron a fresar la nieve por la mañana por lo que se montó un lío descomunal hasta que a las 10 y media abrieron el primer remonte. Sólo abrieron las azules de la Coma. Muy mala organización desde mi humilde entender.
Hoy en cambio han trabajado con los cañones y han pisado muy bien la nieve, estaba abierto todo lo que tenía nieve para abrir menos el area de freeride, la verdad es que fuera de las pistas era todo hielo pero en las pistas la nieve estaba muy bien. Un buen día de esquí con Sol, fresquete y buena nieve y sin grandes aglomeraciones.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 205
pues yo he estado hoy todo el dia en Ordino y la verdad es que la nieve estaba muy bien, el 90% abierto, todo el dia los cañones funcionando y muy poca gente, para la poca nieve que hay en el valle la verdad es que de lujo el dia,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nigrosilver
Enviado: 10-01-2012 22:15
hola amigos va ser la primera vez que valla a andorra con la intención de ver la nieve.... nunca la eh tocado.....

bueno yo subiré el día 15 creo que es lunes hasta el 21 .....


para mi donde me recomendáis que valla para esquiar.????? o algún sitio de motos de nieve???

se que esta el spa y la pista de hielo pero voy bastante perdido.

agradezco cualquier información extra .. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Hola, yo llevo 6 años seguidos subiendo a andorra a esquiar, y para mi una vez subo (soy de valencia), pues prefiero grandvalira. Que suelo hacer ... donde quedarse a dormir, pues canillo es buena opción ya que es donde esta el Palau de gel (pista de hielo), para alquilar motos de nieve pues en el sector de grau roig y bueno yo siempre que voy intento salir pronto de vlc 7:00 de la mañana llego a las 14:00 a la frontera subo al hotel descargo maletas y tal y bajo a andorra la vella-escaldes a dar una vuelta y comprar. Me levanto por la mañana pronto, subo a esquiar y a las 16:00 me voy de las pistas al hotel y rapido me ducho y cojo el coche y otra vez a Andorra la vella, asi todos los dias y el dia que tengo en medio voy a caldea a la entrada que es de 2 horas porque es mas economica, es de noche, hacen un espectaculo y con 2 horas me sobra. Creo que no se me olvida nada si tienes alguna duda mas me escribes !!! ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chirrindulari
Enviado: 12-01-2012 22:51
Solo quería tranquilizar a los que estéis a punto de venir. Los que hemos estado esta semana, nos hemos pegado unas buenas caídas con las placas de hielo, no hemos podido ir a zonas de nieve virgen porque haberlas las hay, pero como un cristal y, eso sí, hemos disfrutado de unas temperaturas ideales y un sol muy agradable. Ahora bien, se puede esquiar, sobre todo por la zona de Crau Roig y Pau de la Casa. De vez en cuando hay que levantar el pie para no patinar, pero por lo demás, se puede.
Me jode mucho que justo cuando me vaya a ir empiece a nevar, pero me aleggro por los que vengáis.
A ver si por lo menos nieva de la hostia en Madrid, y un día me libro de ir a trabajar.
Que disfrutéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Ayer empezamos a barajar la posibilidad de cambiar el destino de nuestra semanita de esquí (del 11 de febrero) porque veíamos previsiones poco halagüeñas. Y, ¿dónde ir, si en la península todo anda peor? Preparar un viaje a los Alpes rápido y corriendo nos parecía una odisea. Pues por la tarde empezaron a cambiar las previsiones (miro cada día varias veces páginas tipo accuweather). Parece ser que nos va a nevar. Si no, me pego un tiro... ¡¡¡Con las ganas que tengo!!! Son las vacaciones del año. Que me llueva y me truene en agosto si quiere y no pueda lucir moreno... PERO QUE ME NIEVE AHORA, POR SU MADRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Pinta mal la cosa para este mes!vaya temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo acabo de venir de Andorra. He estado en Valnord, te cuento.
Pal esta con muy pocas pistas, nieve de cañon , no merece la pena.
Arinsal tiene algo mas de nieve pero le faltan las pistas buenas que pueden decongestionar la estacion, muchos ingleses y rusos. Yo no iria salvo fuerza mayor.
Ordino, esta si que esta decente que no estupenda. Si el dia sale bueno y no nieva ni hace mucho viento es la opcion adecuada, eso si es una estacion de nivel con pistas autenticamente rojas. Si puedes elijela, esta un poco mas lejos pero merece la pena. Si nieva cuidado no tiene huevo y hay que llegar en coche y el puerto complica sin no tienes cadesnas.
En GrandValira no he estado pero me han comentado que esta peor que Vallnord.

Saludos y que te lo pasas bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Estoy pensado en ir a Vallnord con un grupo de amigos el próximo finde. Son casi todos nuevos en la nieve...

Asi tan mal esta que no merece ir? Por 1 finde solo...

Y cual es lo mejor sitio para alojarse y tener acceso a las 3 secciones de Vallnord? Hay bus o algo, ya que arcalis no esta conectada...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
realmente a Arcalis hay bus....desde Arinsal creo que sale a las 08:30 y a las 10:30 hacia allí y vuelven a las 15 y a las 17, más o menos, yo es que siempre subo en coche....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Que pensais de estas previsiones???? yo voy el 27 y estoy atento a todo lo q veo jejeje

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
hola a tod@s! Regrese ayer de Arcalis,estuvimos toda la semana.lunes,martes y miercoles sol,temperaturas bajas,cañones funcionando todo el dia y pistas bien cuidadas(esta gente sabe trabajar). El jueves subió un poco la tenperatura y no había cañones. Y el viernes llegamos y estaba nevando, pero con bastante viento, aún asi aguantamos y a partir de las 12 despejó y mejoró un monton con lo poquito que cayó. Es lo mejor que hay en todo Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
El viernes estare en Vallnord, q pensais los expertos de estas predicciones???

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Pues si vas a ir a Ordino lleva cadenas que sino no llegas, si por el contrario esta en Pal , puedes dejar el coche en el parking y subir en el huevo, y si va a Arnsali el parking es gratuito y subes en el huevo. Lo mejor con diferencia esOrdino en este momento
Diviertete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
j_mmag
Pues si vas a ir a Ordino lleva cadenas que sino no llegas, si por el contrario esta en Pal , puedes dejar el coche en el parking y subir en el huevo, y si va a Arnsali el parking es gratuito y subes en el huevo. Lo mejor con diferencia esOrdino en este momento
Diviertete
Estoy en Ansalonga, muy cerquita de Ordino y esquiare en Arcalis, a si es q llevare cadenas jejeje.
Aparcar en Arcalis es gratis o vale algo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
aparcar en Arcalis es gratuito.Puedes aparcar en el parking o en los lados de la carretera pasando las taquillas siguiendo la carretera hacia arriba.Siempre hay que llevar cadenas,no importa el nombre de la estacion!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.