METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 22-12-2011 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Yo tambien voy el 26 para Vallord, lo unico que podemos hacer es esperar que las pistas esten lo mejor posible y que la metereologia nos acompañe.
He visto en su web que Arcalis y Arinsal tienen casi todas las pistas abiertas y Pal casi todas cerradas.
Eso es normal???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diegoror611
Enviado: 22-12-2011 17:59
Hola buenas tarde, soy de Cantabria e ire el 26 para Andorra, me quedo en Encamp y me gustaría saber si será posible que esten concestados todos los Dominios o será mejor subir a Grau o Pas para esquiar, os agradezco la información que estais dadno todos estos días xq viendo las cam...estaba un poco acojonado...perdon...jejeje gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
Diegoror611
Hola buenas tarde, soy de Cantabria e ire el 26 para Andorra, me quedo en Encamp y me gustaría saber si será posible que esten concestados todos los Dominios o será mejor subir a Grau o Pas para esquiar, os agradezco la información que estais dadno todos estos días xq viendo las cam...estaba un poco acojonado...perdon...jejeje gracias.

Buenas noches,he llegado hoy a Pas de la casa,de momento dicen que esta todo conectado mañana lo comprobare y os lo cuento.

Hoy a las 5 de la tarde habia gente esquiando y parecia que la nieve aguantaba muy bien,para mañana dia de calor a ver como acaba la cosa.....mañana os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hola

Estoy buscando una web de prevision de viento, ¿conoceis alguna fiable?
La idea es saber como estará el viento en ordino el sabado 24, pero las web que he consultado dan datos muy dispares, unas de 25Km/h y otras de apenas 5km/hNo entiendoNo entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Cita
incognita
Siguen hablando del 80% pero yo creo que se quedará en un 65-70% (para el finde, del 26 para delante es otro cantar que hay mucho mas movimiento de pasta) que no está nada mal.
Saludos

Hola incognita, ¿a qué te refieres con que para delante es otro cantar? que estará hecho pena o que están reservando para que haya nieve para esas fechas (es que voy del 26 al 30, sí se me ve el plumero...).

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Cita
danmar
Buenas noches,he llegado hoy a Pas de la casa,de momento dicen que esta todo conectado mañana lo comprobare y os lo cuento.

Hoy a las 5 de la tarde habia gente esquiando y parecia que la nieve aguantaba muy bien,para mañana dia de calor a ver como acaba la cosa.....mañana os cuento.

Espero este parte con avidez... dinos algo cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo: Héctor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegorod
Enviado: 23-12-2011 12:23
Hola Buenos días espero el parte de condiciones de la estación de grand valira me voy el 26, como veis conocer vald nord, no la conozco y me gustaria ir, me quedo en encamp. este foro es buenisimo y para la gente que somo de lejos no sabeis lo que agradecemos vuestra información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neofito
Enviado: 23-12-2011 12:49
Hola a tod@s, queria preguntar a los veterans de andorra sobre soldeu y el tarter , es la primera vez que vamos, hemos reservado del 27 al 1, como lo veis
estan abiertas las pistas, necesito info!
muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chevi
Enviado: 23-12-2011 12:53
Buenas, yo también me voy el 26 a Andorra (Grandvalira). ¿Sabéis como puede estar la estación para ese día? (kilometros, conexión entre valles, condicion de la nieve, etc).
Felices fiestas para todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Atenta la compañia ....acabo de llegar al hotel y puedo asegurar que os estan esperando tanto como a la nieve.

Muy poca gente en pistas(parece que todos llegais el 26) risas
Hoy un dia de sol y calor,la nieve ha aguntado muy bien;por la mañana en Pas de la casa nieve dura y en Grau roig era como esquiar sobre un campo de pelotas de golf,al medio dia Pas y grau roig perfectas,la nieve se ha trasformado y era como crema se esquiaba de vicio y sin gente .

En cuanto a conexiones estan todas abiertas pero me han comentado que Soldeu y el tarter estan un poco justas,tienen pistas preparadas y no las han abierto esperando a que llegueis pulgar arriba


P.D. si hoy era el peor dia..... vivan los dias como hoy Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
192 km esquiables en gv?eso es verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Ahora mismo no,esta todo cerrado Diablillo risas

Esa es la prevision que tienen para el dia 26,esta mañana ya me lo comento el dueño del hotel,realmente no se si seran tantos pero cerca seguro; ayer no pudieron tirar de los cañones por que no hizo frio y la estacion sobre todo Pas y Grau roig estan bien.

Ahora os pongo unas fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Sergioop
192 km esquiables en gv?eso es verdad


En la web han confirmado que mañana abrirán 150 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Aqui os dejo unas fotos de lo que era el peor dia Banana esquí












Muy mala pinta no tiene la cosa sorprendido












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Dios que ganas, el 26 también estamos nosotros ahí. Sí que es verdad que vamos todos el mismo día.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Esta noche han caido unos 5cm siendo generosos,eso si cañones a tope y -6 grados a las 9 de la mañana.

Suerte a todos los que vais y pasarlo muy bien pulgar arriba

P.D. Si me permitiis una recomendacion,esquiar en Pas y Grau Roig.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
En la webcam se ve que siguen los cañones encendidos, así que espero que que se mantengan las temperaturas bajas para que puedan seguir con los cañones dandole.

Suerte a todos los que van para allá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
Mimara
Por favor, por favor... un poquito de ayuda.

tenemos reservado el lunes 26 una semanita en Arinsal y me estoy asustandoLlorón cuando miro la webcam de la estación en la parte baja ya se ve "negrear".

Alguien tiene información de primera mano No entiendo El viernes es el último día que puedo cancelar viaje con unos gastos aceptablesEnfadado - Angry y me da una penitaTriste despues de lo contenta que estaba con la nevada del fin de semana.

Hola Mimara
Nosotros hemos vuelto ayer, si quieres esquiar en arinsal yo cancelaria seguro, hay poquisima nieve, y muy dura, declaraban 15 pistas abiertas y yo encontre 5 o6 como mucho y llenas de piedras, si estas dispuesto a ir hasta Ordino , yo iria, arriba la nieve esta muy bien, en zonas medias muy dura pero al menos se puede bajar y abajo podria estar mejor pero al menos no hay demasiadas piedras, nosotros nos lo pasamos muy bien, poquita gente
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
LUIS_M
Yo tambien voy el 26 para Vallord, lo unico que podemos hacer es esperar que las pistas esten lo mejor posible y que la metereologia nos acompañe.
He visto en su web que Arcalis y Arinsal tienen casi todas las pistas abiertas y Pal casi todas cerradas.
Eso es normal???

Un saludo.

hola Luis _M
Nosotros volvimos ayer de vallnord, no te fies de Arinsal, no hay ni la cuarta parte de pistas de lo que dicen al menos esta semana, 21-24 en le hotel
nos dijeron que todos los clientes esquiadores se quejaron de lo mismo, mala nieve poquisima, y menos pistas abiertas de las declaradas.
nosotros fuimos a ordino jueves viernes y sabado y disfrutamos mucho, la nieve bastante bien en algunas zonas y otras muy dura pero al menos se podia bajar
Saludosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Como esta el tema viento pa gv del 28 al 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Nos vamos a Andorra el domingo. Agradecería si estáis por allí ahora comentarais como está la nieve, especialmente Vallnord. Hoy las webcams llevan todo el día congeladas en la 08 horas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 205
venga que estamos esperando que alguien que este por Andorra diga que tal esta el tema, tanto en Grandvalira como en Valnord, porque con las paginas de las estaciones no te puedes fiar mucho...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Yo sin estar arriba pero por conocidos, te digo que Vallnord solo merece la pena Ordino, porque Pal está sin nieve y Arinsal con nieve, poca pero como una piedra. De GV ni idea, pero creo que está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 205
pues muchas gracias, pondremos velitas para que nieve algo, porque menudo invierno mas malo de momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Pues sí, me acuerdo en 2010 que esquié en Vallnord con los 3 sectores a tope un 18 de Diciembre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hoy he esquiado en grandvalira, la nieve bien, alguna pista algo justa sobre todo en Grau, pero en general la nieve muy bien, algo dura x la mañana pero se ha ido transformando durante el día. En resumen día genial de esquí, todos los sectores bien conectados. El único q no he pisado es canillo pero creo que esta mas justo de nieve aunque el telecabina estaba abierto y los enlaces también. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Gracias. Me apunto a lo de las velitas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
lojuvas
Gracias. Me apunto a lo de las velitas ...
yo tambien el 2 estoy en pas de la casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Holaa! ayer estuve en vallnord en Arcalis y la verdad es que la nieve estaba genial sobre todo en la coma, la cota baja al final del dia aparecio alguna piedra, pero de esas pequeñas sin importancia que ni rallan el esqui.
Pd: Para mi estaba genial ya que era durita pero muy juguetona metiendo un poquito de canto se dejaba esquiar muy bien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Venga que mañana voy camino de Grandvalira espero que no haga muxo viento y la nieve que caiga estos dias sea buena y que el viento no se la lleve !!! y espero tener tambien un poco de sol !!! Como estan las previsiones para la carretera para subir a soldeu?? Haran falta cadenas?? Gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.