METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 05-11-2011 03:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
SIN DUDA..........................si eres autonomo,si eres particular,sieres ingeniero,si eres funcionario,si eres capitalista,si eres anarkista,si eres ..........................................PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


SIN DUDA................la nieve te da dos vueltas y te pregunta???????????????.....................XAVAL ....ERES O NO ERES? ..................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBEMOS SER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 08:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Todo eso lo tenías dentro!!!! Que represión!!! risasrisasrisasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Pues a mi me tiene conectadisimo!!!! Todo el dia mirando camsrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosa
Enviado: 05-11-2011 10:27
Cita
sinduda
SIN DUDA..........................si eres autonomo,si eres particular,sieres ingeniero,si eres funcionario,si eres capitalista,si eres anarkista,si eres ..........................................PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


SIN DUDA................la nieve te da dos vueltas y te pregunta???????????????.....................XAVAL ....ERES O NO ERES? ..................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBEMOS SER.

me acabo de levantar... pero no entiendo nada....

pero que arte o gracia tiene todo esto tan molesto de leer ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como están las cabezas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Este tío la ha pillado buena esta noche... Viva la cerveza



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosa
Enviado: 05-11-2011 11:32
risasrisasrisas bébe solo en casa... las 3.12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-11-2011 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
sin ninguna duda que hace desconectar cuando vas vajando no piensas en nada mas solo en disfrutar. una sensacion asi e incluso a veces mejor solo la tiene el surf ( en mar estoy hablando ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Su primer mensaje,esto se llama entrar con fuerza en el foro risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
una de las cosas que más me gusta del snow es precisamente eso, desconectar. No pensar en absolutamente nada más que dónde voy a dar el próximo giro y donde está mejor la nieve para salirme de pista xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
un colacaito y a dormir........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
la nieve me hace desconectar

pero mogollon!!! no hay mundo, no hay nada cuando estoy esquiando Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
sinduda
SIN DUDA..........................si eres autonomo,si eres particular,sieres ingeniero,si eres funcionario,si eres capitalista,si eres anarkista,si eres ..........................................PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


SIN DUDA................la nieve te da dos vueltas y te pregunta???????????????.....................XAVAL ....ERES O NO ERES? ..................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBEMOS SER.

Quien es tu camello?? que yo quiero pillarle!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Es lo que mas hace desconectar, y mas segun estan los tiempos ......Triste


Bueno con el Foro tambien desconectas.....pero no es lo mismo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo máximoooooo!!! La sensación de curvear y curvear y el frio en la cara es ... INDESCRIPTIBLE LlorónLlorónLlorón

Quiero empezar la temporada yaaaaaaaa!!!!

De echo como aguante la nevada me subo a pajares a patear y hacer un par de bajaditasLlorónLlorónLlorónLlorón

ANIMO QUE YA QUEDA POCO.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
De hecho no ha habido nada que me haya hecho desconectar tanto de todo como la nieve.....hasta que empecé a esquiar hace ya unos añitos.

Es una de las tres (o mejor dos) mejores cosas que se pueden hacer con ropa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo practico varios deportes, los dos con los qu e desconecto de forma total son el esqui y el buceo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
El esqui es uno de los deportes que más me hace desconectar.

La sensación de aire fresco, la libertad de la montaña y la sensación de deslizarte... es indescriptible.

Animo que ya estamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Yo tampoco estoy desconectado porque me conecta a todo. todo el día en nevasport y viendo webcams risas desconecto cuando trabajo risas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
acabo de mentir, porque con el movil me meto en infonieve en el trabajo y me pongo a ver webcams. esto es enfermizo risas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Sí, mientras esquío desconecto totalmente de todo y disfruto mucho de la naturaleza y de que me de el fresco en la cara. Pero por el momento, lo que estoy es enganchadísima al foro y a las cams, y creo que no va a ser posible desconectar hasta que no me vea con los esquís puestos deslizándome plácidamente por la nieve y con las estaciones abiertas. Creo que este es el mejor remedio para la adicción a las cams en el mes de noviembre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
SI SI Y SI

es como mirar fijamente el fuego...la nieve emboba!!!y por lo tanto te permite eludir el resto de pensamientos...no cabe duda,desconectas y mucho!y quien no lo haga, creo q no tiene la percepcion suficientemente afinadapulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cuando puedo esquiar si, en verano me hace todo lo contrario, estoy hasta las narices de mirar el tiempo, de mirar cams, de pasarme horas mirando vídeos de esquí, quiero esquiar ya coj..es!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Durante toda la temporada te hace desconectar...y durante el resto del año??jajajaja. Lo que nos hace es sufrir de lo lindo y a estas alturas del año, a "dos" dias de empezar mas aun.LlorónLlorón

Yo creo que estas ansias nos quitan años de vida, jajajajarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
ostadar
El esqui es uno de los deportes que más me hace desconectar.

La sensación de aire fresco, la libertad de la montaña y la sensación de deslizarte... es indescriptible.

Animo que ya estamos!!


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba .... Estoy 100% de acuerdo contigo !!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Y tanto que me hace desconectar...hasta que te conectas al móvil para subir una foto de una estación petada de nieve y sin nubes a la vista Diablillo
Monazo que te cagas.
Un saludo a tod@s de un forero reciente (aunque lector desde hace bastante más tiempo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Desde luego que la nieve te hace desconectar, solamente colocar las botas dentro de las fijaciones ya me hace entrar en éxtasis y cuando empiezas a bajar es alucinante, la verdad es que son los únicos momentos en que me olvido de esta K-K de crisis del paro de los malos rollos y todas esas cosas que últimamente nos complican la vida. Animo que ya nos queda menos para marcar esas sonrisas en nuestra cara fría y helada.Buenas bajadas para tod@s.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.