METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-11-2010 00:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
1. Cada cosa en su sitio: Recordemos que este es un foro para hablar de meteorología y nieve. Los temas destacados (con chincheta) son específicos para su utilización siguiendo las normas que se detallan en la primera página de los mismos. En este sentido, los post de seguimiento serán exclusivamente para seguimiento meteorológico y modelos, mientras en el post de estado actual (ronda informativa) tendrán cabida mensajes relacionados con la situación de la nieve en los diferentes sistemas montañosos así como webcams, fotos, etc.
Entre todos podemos hacer un foro más ordenado y legible.

2. Preguntas sobre si va a nevar: Si te interesa saber si va a nevar en un determinado lugar la mejor opción es utilizar primero nuestro post destacado de previsiones por estaciones, donde encontrarás enlaces a previsiones con una interfaz muy intuitiva. No obstante puedes obtener información en los diferentes post de seguimiento o también existe la opción de preguntar creando un nuevo mensaje, aunque recuerda que en este foro nadie está obligado a contestar ni pagamos a nadie para que haga previsiones a medida.

3. Criterios de moderación: Cualquier mensaje fuera de lugar o que no cumpla las normas particulares del post (si las tiene) será automáticamente eliminado por los moderadores sin previo aviso.

Recordamos que además de estas normas de posteo propias del foro de meteorología y nieve, existen unas normas de comportamiento comunes a todos los foros de Nevasport.com.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los moderadores del foro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.