METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 29-12-2013 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hola, yo llevo 2 años y medio con ella y ahí sigue.
En principio el calibrado del anemómetro se hace poniendo primero las pilas al anemómetro y después a la estación, si no tendrías que pulsar chanel unos segundos hasta que comience a buscar todos los sensores. Efectivamente, antes de poner las pilas la veleta tiene que estar al N, pones las pilas y mantenlo al N hasta q la estación base lo encuentra.
Un consejo es q saqueis el sensor de temperatura y humedad al exterior, pues en la veleta es muy falso.

El tema del windchild, yo solo lo he visto variar una vez en este tiempo. Parece ser que solo varía si el viento es importante y la temperatura inferior de 3° o asi. Yo vivo a 200m de altura en el valle del miño, en ourense, y cuando baja de 3 suele ser situación anticiclónica y sin viento.

Un saludo!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose bollero
Enviado: 31-12-2013 20:25
Cita
esce
Cita
aantonn
Cita
esce
Es curioso, por que el anemometro lleva una brujula incorporada. Entiendo que de esa manera el anemometro debe sacar los datos de orientacion del viento por la diferencia de angulo entre lo que marca la brujula y lo que marca la orientacion de la pala del anemometro, pero no lo se, hasta que mañana compre pilas y haga pruebas no se decir is es asi o no.


Ah, y los mas curioso de todo es que viene sin instrucciones, ni consigo encontarlas en internet, una pequeña putada. Aantonn, ¿la tuya tambien venia sin instrucciones?

La mia viene con instrucciones. No son demasiado amplias, pero ayudan mucho, de hecho hacen falta para calibrar el anemometro y seleccionar los canales.

Si quieres las escaneo y las mando por email, pero hasta mañana o pasado no creo que pueda que me voy en media horita al pueblo y alli no tengo ni internet ni impresora. El domingo las tienes fijo. Si eso mandame un privado con tu email.

Asi quedo temporalmente la mia. De momento y hasta que no encuentre un sitio mejor (este no esta del todo mal) Ahi se queda.



Pues muchas gracias, te envio mi email por privado. Y no te preocupes, enviamelo cuando te venga bien.

Te agradeceria me enviaras tambien las instrucciones, las he extraviado... joseramonbollerojurado@yahoo.es.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bichus
Enviado: 09-02-2014 11:41
Hola, Buenos días a todos.

Tengo instalada la estación auriol con IAN 92027 y ... observo que el aenmómetro va muy lento y la wind chill marca siempre lo mismo que la temperatura ambiente. ¿alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico?. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jhosua
Enviado: 01-01-2015 13:35
Hola ha todos me gustaria saber vuestra opinion sober la estacion del lidl me la han regalado por navidad y la he istalado y no me funciona lo del medir la velocidad del viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Puedes poner una foto?
tanto de la ubicación como de la estación.

En realidad de gran mayoria de estaciones dan datos de viento muy poco fiables por su ubicación.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
y una estación tan baratita es fiable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lunis
Enviado: 01-03-2018 17:30
Las letras que te salen es que la temperatura ha bajado de cero grados; creo que cuando sobrepasa los 50 grados te salen Y.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Vuelve a la venta la estación. La compré ayer en Lidl Vitoria-Gasteiz. Por si a alguien le interesa.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2020 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Hola,

Sabéis de alguna estación meteorologica conectada. Me gustaría encontrar alguna que se pudiera seguir en remoto las lecturas via App.
Y por supuesto, que no sea muy cara risasrisasrisas
Me sorprende no encontrar ninguna así por aliexpress

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2020 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Hola,

Sabéis de alguna estación meteorologica conectada. Me gustaría encontrar alguna que se pudiera seguir en remoto las lecturas via App.
Y por supuesto, que no sea muy cara risasrisasrisas
Me sorprende no encontrar ninguna así por aliexpress

Muchas gracias
Cita
uno q pasaba
Hola,

Sabéis de alguna estación meteorologica conectada. Me gustaría encontrar alguna que se pudiera seguir en remoto las lecturas via App.
Y por supuesto, que no sea muy cara risasrisasrisas
Me sorprende no encontrar ninguna así por aliexpress

Muchas gracias

Me autorespondo. Lo he solucionado con el sistema mi home de Xiaomi y dos sensores de temperatura, humedad y presión atmosferica. A ver como de fiables son y como aguanta al que le toca el exterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2020 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.910
[www.amazon.es];

Por 19 reaco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2020 19:47 por Jacko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.