KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

alvaro.2
Enviado: 26-12-2006 08:00
Hola soy nuevo en el foro y en el snow tb, no se mucho pero tampoco se poco. Estoy buscando gente de madrid que le apetezca salir cualquier dia a la nieve, y si no pues aunque sea al xanadú. Yo tengo todo el equipo, si os animais escribirme un emilio, da igual tios que tias lo que busco es gente principiante como yo para aprender un pco mas cada dia.gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues estate atento al foro. Q yo cuadno voy lo suelo decir x aki. Ademas se planena grandes kedadas, ya sea para fin de semana, hacer pelals al curro y subir a la sierra o acabar alguna tarde en el Xanadu....

Lo dicho atento al foro.

PD: Yo tb soy de Madrid y asiduo a la nevera. Y surfero!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Hooolaa!!!

Llevo unos días visitando estos foros. Son muy activos y me ha gustado mucho su ambiente, así que hoy me he decidido a inscribirme smiling smiley

También he visto que hacéis quedadas en el Xanadú, la única nieve que he surfeado de momento Cool snowboarder Decidí probar el pasado mes de Mayo y desde entonces estoy enganchadísimo. Loco - Crazy

Este año, como todos, me he llevado un gran chasco con la falta de nieve, pues después de meses probando sólo en el Xanadú ansiaba ir a una estación, pero de momento habrá que esperar...

Me gustaría conocer a gente de este mundillo, porque como os comento, cada vez me gusta más.

No os aburro más. Espero escribir a menudo!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si buscas mas abajo pronto saldremos algunos a Candanchu a finales de enero (finde del 27y 27). Yo tb voy mucho al Xanadu!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villitax
Enviado: 04-01-2008 11:59
Pues nada chavales otro mas pa la causa! yo tambien acabo de empezar hace poco, y el vicio que tengo no es poco, me gustaria quedar con peña como vosotros ya que mi gente no se anima mucho ha esto, cuando hagais una buena quedada para la sierra o lo que sea pues de puta madre, que mejor que conocer gente y pasar un buen dia de snow, venga saludos
Rapsus_13@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria81
Enviado: 09-01-2008 23:26
Hola!!!!
Yo también soy nueva por aquí!!!
Soy principiante con el snow, empecé hace 3 años en plan tranqui...y tengo mucho que mejorar...y me encanta!!!
Vivo en Coslada ( Madrid) y este año mis amigas tienen menos disponibilidad...así que yo me apunto también a hacer escaaditas!!!
Ahí dejo mi mail....mariasanz1981@hotmail.com
Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisette
Enviado: 19-01-2010 20:35
hola gente!! yo vivo tambien en Madrid..y me gustaria hacer quedadas y esas cosas..mi nivel es normal..algo mas q principiante!
con coche, ganas etc..
dejo mi e mail
mlferrer@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Hola amigos y amantes de la
nieve y del snow. Yo estoy en mi segunda temporada de snow. Unos días en astun, algunas escapadas a valdesqui y alguna q otra al xanadu.
Este viernes tengo intención de subir a valdesqui. Con lo poco q pueda caer estos días segun las predicciones algo habrá para seguir aprendiendo.
Os dejo mi Mail para que al q le apetezca y pueda claro esta subir nos marcamos una kedada.
manueldpc@gmail.com
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Sigo planteando una kedada para este viernes 29/01/2010, parece que entre lo poco que hay y lo poco que va a caer esta semana a lo mejor nos encontramos algo en condiciones para el viernes las pitas.

Yo si no cambia nada, al 100% que ire.

NAdie se apunta a pasar un buen dia de snow.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola, surferos. Yo hago alguna sallidita que otra, normalmente estoy en el foro de mensajes y quedadas de perro loko team. También hay palis pero lo importante es subir a hacer cositas. Tenemos ya progrmadas algunas salidas para enero y febrero. Este finde nos vamos a sierra nevada algunos palis y algunos surfer si alguno os animáis. Siempre hay hueco. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuti23
Enviado: 17-02-2010 05:08
holaaa a todos soy nuevo en este mundiyoo y me gustaria ir con alguien para practicar un pokito de snow ya que la gente k conozco no le gusta este deporte si alguien kiere k agamos una salidita a navacerrada o xanadu o donde sea k me lo diga yo estoy dispuestoo 100% os dejo mi correo chuti1987@gmail.com un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!!

Pues yo he hecho Snow solo un par de veces, pero me ha encantado y pienso subir todas las veces que pueda!!!.

Si alguien se anima y tiene un poco de paciencia... por mi encantado.

Por cierto, me anoto el correo de la peña para ponerme en contacto con ellos smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
cuando querais yo snowrider de alto nivel siempre disponible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
israel
Enviado: 09-03-2010 20:26
Hola socio, soy de madrid, busco gente para ir a cerler, suelo ir casi todos los findes,animate es jodido hacer un viaje tan largo solo, te diria el precio justo, siempre voy a un hotel pequeño q se como muy bien y no sele caro la media pension son 90 euros el finde semana con alojamiento incluido.
Espero q te animes, conozco le estacion muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
el sms era pa mi no isra?,este finde voy a candanchu,y del 26 al 3 a suiza,despues o entre esos dias estare libre a no ser que te animes a uno de estos 2 sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
israel
Enviado: 10-03-2010 22:16
Hola melmar yo voy a cerler este finde, ya me gustaria ir a suiza pero el curro no me lo permite,el puente del 19 dia del padre me gustaria ir algun sitio,
si propones algo vere q puedo hacer.
A melmar de q parte de madrid eres??.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
bueno en realidad yo no soy de madrid soy de un pueblecito de toledo,pero digo de madrid porque es mas facil encontrar gente,y porque mi novia vive alli,cuatro caminos ,y me puedo ir pa yi cuando kiera,pues ablamos pa el 19,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
israel
Enviado: 11-03-2010 15:29
OK melmar, perfecto ya sabes si no conoces cerler veras una estacion genial, en la cual esta la pista mas larga del pirineo (9 km).
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caratoin
Enviado: 09-01-2011 11:39
yo stoi = k tu..xro n otngo gente para acer snow..asik cuando kieras..aki tienes mi email. juankyfn@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MaveCalifornia
Enviado: 12-01-2011 11:10
hola a todos!! teemos un viaje organizado a FORMIGAL, la mejor estación de la peninsula, del 20 al 25 de febrero, el precio es de 342 euros e incluye: Alojamiento en apartahotel 5 noches + media pension(desyaunos y cenas) + forfait 5 días. hay que reservar el dia 20 asi que si estais interesados enviad un email a maverick_070@hotmail.com o llamad al 622550586.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Hola!!
Hace 7 temporadas q no pillo la tabla pq todos a mi alrededor son palilleros...así q yo tb. me convertí en uno de ellos, pero tengo mono de snow así q un fin de semana de éstos me gustaría subir a Valdesqui, desempolvar mi tabla y revivir viejos tiempos...Espero acordarme de cómo iba el tema...Los pronósticos anuncian malo para este finde...así q creo q habrá q esperar al próximo...(cachis!!) En fin q si alguien va a estar por ahí haciendo snow y le apetece hacernos unas bajaditas juntos q me avise...cuantos más seamos , más risas...Saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gattusso
Enviado: 26-12-2011 12:42
Hello! sigue funcionando el foro? me encanta el snow pero como a muchos de aqui tb tengo el problema de que mis amigos entre pitos y flautas na de na y no tengo gente con la que subir... asi q si sigue habiendo vida por aki para montar cositas genial! un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola a todos yo estoy buscando a jente para esquiar sobretodo los findes de semana o ir al xanadu si planeais algo contar con migo soy de madrid y tengo coche mi nivel es medio y quiero mejorar asi que darme un toque gracias este es mi correo pacorro8.8@hotmail.com chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Yo también me apunto.


homo.sapiens.dani@gmail.com


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Es interesante, yo tb me apunto. Pero a xanadu?? prefiero esperar a que nieve en Valdeski o en la pinilla.
contar conmigo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gattusso
Enviado: 28-12-2011 01:06
Hola! yo para el Xanadu no m apunto q es caro para lo q realmente es.. pero si organizais algo en plan fin de semana o cositas asi genial! tendria q ser fuera d emadrid por q ahora no hay nieve ni en valdesqui, ni pinilla ni na de naaaa! un saludo chicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
se puede hacer una escapaita a sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar10
Enviado: 30-12-2011 10:44
hola.somos una pareja y buscamos gente,o otras parejas que ace snow.somos de coslada.y somos pincipiantes en el snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AiRiN
Enviado: 11-01-2012 17:13
Hola,Soy Airin y tengo 23, me encanta el snow, vivo en madrid y no tengo con quien ir. Me gustaría ir a hacer snow a xanadú o donde sea. Navacerrada ya ha abierto!!!!
Quien se apunta? airinrojas arroba gmail punto com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Pasaros por el foro de Nevasnow. Andamos montando una kedada cojonuda para conocernos todos/as para el mes que viene en Fomigal y parece que la cosa va a salir bien de precio, vamos a apartamentos. guiño

De madrid vamos unos pocos, compartiendo coche y tal, igual os interesa. Tambien hay gente del norte (bilbao, gente de por asturias y tal) y unos pocos catalanes, asi que pinta que, como poco, lo pasaremos guai!!

Venga, animaos!!

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.