KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-02-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Yo iria encantao, pero hasta el sabado nada, si vas ya nos contaras como esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Cita
BoogieMan
Otro que se apunta a escapadas de fin de semana. Y viajes largos, si se tercia. Salgo desde Vigo y soy pali, aunque no tengo preferencias entre palis y arrastras risasrisasrisas

No estaría de más hacer un censo de afeccionados galegos a la nieve, quizás en el subforo Cantábrico, para dar toques y poder compartir gastos de escapadas y viajes, os parece?
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosmpc9
Enviado: 09-02-2012 02:17
necesito gente para escapadas de ir y volver el mismo dia LOS DOMINGOS CORUÑA -LEITARIEGOS.tengo coche.diesel nuevo.salir mas o menos a las 5.45 a.m y aprovechar el dia a saco.conduccion prudente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
carlosmpc9
necesito gente para escapadas de ir y volver el mismo dia LOS DOMINGOS CORUÑA -LEITARIEGOS.tengo coche.diesel nuevo.salir mas o menos a las 5.45 a.m y aprovechar el dia a saco.conduccion prudente....

Hola carlosmpc9, yo soy de la misma idea, este fin de semana tenia pensado ir a leita, sabado o domingo, pensaba ir solo, pero pudiemdo ir acompañado mejor, compartimos gastos y tal, yo soy de Santiago, por cierto llevas equipo o alquilas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Enviado: 10-02-2012 02:53
Para Susana de La Coruña, yo soy de Oviedo y tambien quiero ir a esquiar una semana a finales de Febrero y compartir gastos, si te interesa ponte en contacto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Enviado: 10-02-2012 03:07
Cita
susana rodriguez
Hola! Soy una chica de Coruña, busco gente para ir a la nieve y compartir gastos, tengo coche y muchas ganas de esquiar, el año pasado ya no pude y este me gustaria ir algún día antes de que se acabe la temporada, podria pedir vacaciones.

Saludos

Su

Soy de Oviedo, me llamo Javi, y yo tambien quiero ir a esquiar una semana a finales de Febrero y compartir gastos. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Este domingo, sube baja a Leitariegos. Algún voluntari@?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Que pena Booguie...Si lo hubiese visto antes,nos habríamos animado!......Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Cita
beai
Que pena Booguie...Si lo hubiese visto antes,nos habríamos animado!......Triste

Si, penita... Al final fui solo. Estuvo bien, buena nieve, aunque regulín el día, muy cubierto. Lo malo, como siempre, las colas en los remontes, que son más lentos que el chófer del papamovil! risas

El finde que viene, más!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Hola de nuevo!!

Busco soci@ galaic@ para esquiada en Fuentes de Invierno-San Isidro el próximo sábado 18de febrero, y posibilidad de repetir el domingo 19 o movernos a Pajares.

Salgo desde Vigo el viernes después de comer, dispongo de sólo 1 plaza (tengo que llevar el equipo en los asientos traseros...).

Parece que habrá más forerros por la zona, se está fraguando una mini-Kedada. Alguien se apunta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
hola vamos a leitariegos dos personas los dias 20 21 y 22 de febrero salimos desde ferrol si alguien se anima para compartir gastos y alojamiento perfectoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola:
Ida-Vuelta desde zona de Ferrol a Leitariegos el martes 21 de febrero para aprovechar el "festivo" martes de carnaval. si a alguien le puede interesar madrugón y "sufrimiento" hasta el cierre de pistas es bienvenido para compartir viaje y gastos.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guanarteme
Enviado: 20-02-2012 22:47
Buenas

Soy de Lugo y busco quien esté interesado en compartir gastos para viajar cualquier día de la Semana (de Lunes a Viernes) ida y vuelta en el mismo dia para hacer una bajaditas por las pista de Leitariegos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Salimos de Vigo hacia el pirineo frances, zona cauteret, luz, vamos en coche dos o tres, una semana a una casa para 4-6, cuesta 400 la semana a dividir entre los que vayamos, si alguien se apunta contestar, somos chicos de 35-40
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola de nuevo, lo dicho una semana en casa rural en zona de Luz Saint-Sauver, 400 a dividir entre los que seamos. Antes no mencioné que vamos en coche y habría sitio para recoger a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Yo vivo en A Coruña y me apunto a una escapada a Leitariegos de ida y vuelta en el día en el mes de Marzo, si es que aguanta la nieve que ha caído antes de carnavales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dav
Enviado: 13-03-2012 18:44
ola yo tengo 27 añitos y practiko snow kuando se pueda yo me apunto a ir si se puede saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola! Alguien de Vigo para ir a esquiar en Semana Santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 07:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola otra vez, me apunto a cualquier destino ya sea Cordillera Cantábrica o Pirineos, mi nivel de esqui es medio-alto Contento - Happy dejo mi correo por si alguien se anima lola.1811@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Cita
LOLUSKA
Hola otra vez, me apunto a cualquier destino ya sea Cordillera Cantábrica o Pirineos, mi nivel de esqui es medio-alto Contento - Happy dejo mi correo por si alguien se anima lola.1811@hotmail.com
hola Lola
Nosotros vamos a alto campoo 2 matrimonios de foreros de Vigo,pero el coche y alojamiento esta ya completo.pero si te apetece quedar para hacernos unas bajadas nos das un toke y quedamos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias Doddy, la verdad es que es un poco tarde y no me ha dado tiempo a organizar con más gente para llenar el coche ya que no he sabido si podía ir hasta ayer y me apetecía hacer unas últimas bajaditas Llorón, este año solo he podido ir una semana a Pirineos en Navidad y no había buena nieve pero para la próxima temporada me apunto a esas kedadas cantábricas tan wapas.

Saludos y buenas esquiadas Banana esquí

PD. Me queda el gusanillo del esquí de verano en Alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rrafa
Enviado: 11-02-2013 19:45
Subes mañana 12/02/13 a leitariegos a esquiar? yo tengo que alquilar el equipo.Saludos.Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Oooops ya me gustaría y más con tanta nieve pero me lesioné hace dos semanas, y aún me quedan otras dos de reposo. Gracias Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
El sábado si la cosa pinta bien, salimos desde Santiago a Manzaneda, dos limacos y la servidora como palillera, aun queda hueco en el coche para uno mas y quedamos allí con quien se anime.

Va a estar allí todo Galicia y parte de Portugal si la previsión es buena Jajaja



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Buf, que lio de post, ahora que me fijo...tiene ya solera Diablillorisasrisas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.