KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Buenas Tengo 30 años y me gustaría conocer gente que le guste esquiar y sea de Vitoria o alrededores, para ir juntos de vez en cuando.
Suelo ir a Formigal, Valdezcaray, Baqueira..., y tengo un nivel medio, para bajar rojas sin problema y negras con cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Esquias fines de semana o entre semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Rober
Esquias fines de semana o entre semana?

Suelo ir a esquiar los fines de semana pero tb. me gusta ir alguna vez entre semana. De hecho esta semana voy a Baqueira. Tb. me gustar ir alguna vez entre semana a Valdezcaray que casi no hay gente y el forfait sale mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2006 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Mira este post por si te interesa [www.nevasport.com]

Yo tambien voy de vez en cuando a Valdez entre semana por el tema de los 12 € de forfait y la poca gente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alguien sabe como ir a valdezkaray en transporte publico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Cita
nahiala
alguien sabe como ir a valdezkaray en transporte publico

Eso mismo quiero saber yo... desde que mi madre no me lleva, estoy deseando saber como ir de vitoria a valdezcaray x bus pero parece que no hay forma. :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, yo soy giputxi, pero por trabajo vivo en madrid, si no ahi estaba yo...........
jejeje. risas risas

buenom, pasarlo bien, y pregunatr por el fondo norte ke son muy majos, bon, arantxa, kdlp. , itzi, unai, apatxe......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas gente, pues eso buscaba un grupito de personas pa irnnos de viaje del 11 al 14 o del 17 al 21 de abril, habia mirao una cosilla en piau engaly ff de estudiante 14 ,50 € saldria baratito (auk el sitio me da = mientras haya nieve) eso si no tengo coche es mi gran problema tengo 19 años e empezao este año y me a engancaho por complto e subido 10 12 veces pa k os agais una idea st lary valdez y formigal pues eso a ver si alguien se anima k mis colegas no estan por la labor por cierto ago snow



un saludo.
borja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vivo en bilbao y mañana lunes voy a ir a valdezcaray por si alguien se anima para compartir gastos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas gente el proximo lunes tengo pensado ir a candanchu seria ir y volver en el mismo dia si algun gasteiztarra o alrededor se anima pa compartir gastos..igual tb viene algun kolega aunke aun no es seguro..si alguien se anima haremos buenas bajadas!! Aprobechar ke ya keda poko!!Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.