KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2010 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
rafaelillo
Buenas, para los que estais pensando en escaparos una semanita en el mes de febrero unos cuantos foreros nos vamos a pasar la ultima semana de febrero del 21 al 26 a baqueira, en hotel a mp con un precio muy economico, salimos desde Bilbao y Madrid.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y le explico la idea ;-)

Saludos !
Hola rafaelillo , a mi no es que no me interese pero yo justo me voy despues de esa semana y me gustaria saber a que precio habeis encontrado ese hotel y donde esta ?
Me harias un favor si me darias info , muchas gracias







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TXEMA
Enviado: 23-02-2011 11:11
Hola, que tal? Soy un chico de 35 años de Santurce, como muchos soy de los que le van la nieve y va solo ya que en su circulo este tipo de deporte no esta muy extendido, jjejej. Todos los años suelo ir y este año me he decidido a buscar gente, que es mas economico y menos aburrido. Busco grupo o persona que este en la misma situacion para hacer escapas, aunque yo soy mas de coger 5 dias seguidos. Tengo pensado ir la primera y la segunda semana de Marzo y en Semana Santa otra. Asi que si hay interesados o grupos que aceptan un alma en pena.,,,jejejej se pongan en contacto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Pues yo soy de Bilbo, suelo subir algun finde a Formi de viernes a domingo, tengo coche. Si alguien se anima....que me mande privado.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker postigo
Enviado: 27-02-2011 13:20
ola, somos un grupo de txabales de 16 a 18 años de edad y nos gustaria ir a pasar un finde o un dia a la nieve... altocampo valdezcaray...pero no encontramos precios varatos ni nada por el estilo. Si teneis informacion o sabeis sitios donde encontremos salidas en autobus desde bilbao porfavor...! si os apuntais tambien se puede alquilar un autobus! Gracias, Iker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola, tb. soy de Bilbao y porfin esta cayendo buena nevada, el domingo cayeron 40cm y me imagino que se mantendrá hasta el finde. Si alguien se anima que lo diga y hacemos una escapa este finde , ok?

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Aúpa como va eso.

Pues primero me presento, soy de Bilbao y tengo 30, llevo 4 años haciendo Snow y por unas cosas u otras cada vez es mas difícil encontrar amigos que vayan a pasar el Finde a Pirineos, Formigal, Astun...

A si que si alguien se anima que cuente conmigo (cuando el tiempo "atmosférico" y los compromisos lo permitan), se podría organizar una (quizás de las ultimas, para el finde después de carnavales es decir) el 12/13 de Marzo. ¿Bueno que decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Cita
SnowBoss
Aúpa como va eso.

Pues primero me presento, soy de Bilbao y tengo 30, llevo 4 años haciendo Snow y por unas cosas u otras cada vez es mas difícil encontrar amigos que vayan a pasar el Finde a Pirineos, Formigal, Astun...

A si que si alguien se anima que cuente conmigo (cuando el tiempo "atmosférico" y los compromisos lo permitan), se podría organizar una (quizás de las ultimas, para el finde después de carnavales es decir) el 12/13 de Marzo. ¿Bueno que decís?

Aupa que tal?

Yo sí que me animaría a esa escapada del 12/13 Marzo.
Soy de Bilbo, también hago snow y podría llevar coche.
Así, que si sigues interesado, podríamos organizar algo

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Algun tablero que se anime para este finde?, mi amiguete se ha jodio el tobillo esta tarde y me he quedao "colgao" y hay mucha nieeeeeveeee.

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola, pues por vagancia y que las previsiones eran malas, ahora parece que no lo son tanto, otro finde que no esquío...

Si alguno se apunta a subir mañana (12/03) a Alto Campo que me diga.
Si alguien se apunta a ir el finde siguiente 18/19/20 de Marzo, a Pirineos que diga también y miramos alojamiento etc (a he visto algunas ofertas muy buenas para ese finde sobre 100 euros bus/alojamiento y ForFait) lo he mirado por encima... tendría que leerlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muzaik
Enviado: 12-03-2011 15:15
Pues me gustaría ir a skiar el finde del 19/20 de Marzo. Mis amigos tienen compromisos y no voy a ir sólo.. Mi e-mail es muzaik90@hotmail.com. Soy tablero aunque he ido pocas veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muzaik
Enviado: 12-03-2011 15:17
Me gustaría ir a skiar el finde del 19/20 de Marzo. Mis amigos tienen compromisos y no voy a ir sólo.. Mi e-mail es muzaik90@hotmail.com. Soy tablero aunque he ido pocas veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Para los interesado en skiar este finde 19/20 de Marzo, pongo la información que vi el otro día. [clubanyway.com] (Saint Lary)
Nunca he viajado con este "grupo", de hecho lo conocí la semana pasada, eso si los precios me parecen bastante interesantes, teniendo en cuenta que incluyen bus, alojamiento y forfait.

Si alguien esta interesado o sabe de otras ofertas que comente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola , si alguien quiere venir este finde a Formi? tengo reserva en el Hotel Continental**** en Panticosa.
Si alguien se anima que lo diga pronto para salir el vienes.

Ah! soy tablero pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jul
Enviado: 17-03-2011 22:40
hola, yo este sabado.. ( 19 - 3 ) ire a alto campoo si alguien se anima o va a ir para hacer snow en compañia.... aki un tablero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Haber tengo esta semana libre y me gustaria irme a esquiar algun dia de entresemana, habia pensado ir a formigal, salir mañana por la tarde y pasar alli jueves y viernes para el sabado volver, alguien se anima? yo soy de burgos y voy solo, si hace falta llevo el coche pero no tengo portaesquis ni nada asi q mejor si lo lleva otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trotapistas
Enviado: 23-03-2011 10:37
Hola Julio auqnue no soy de bilbao pero mi novia es de portugalete estaria interesado en conocer a gente para poder ir a esquiar por ejemplo a valdezcaray - alto campo san isidro asi que ya tienes una persona que quiera esquiar aunque muy cerca en navara la zona d ebalagua y larra es increible para hacer esqui de fondo o despeus de un dia de una gran nevada pdoer trillar la nieve quedo a la espera de tus noticias
Un saludo del trotapistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
trotapistas yo suelo ir a valdezcaray solo, de hecho querria ir mañana o algun dia del finde, si alguien me acompaña mucho mejor.
Podriamos juntarnos jul, trotapistas y yo para ir a valdezcaray o alto campo a mi me da igual, pero valdezcaray ahora esta muy bien. Por cierto soy de Burgos. Habia puesto de ir a formigal porque no sabia que habia gente que iba a valdezcaray, prefiero valdezcaray porque esta mas cerca y no hay que hacer noche ni nada. Un saludo


[isma1991.over-blog.es]


Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/03/2011 12:53 por Isma19.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 24-03-2011 16:31
Para todos aquellos Bilbain@s que querais terminar la temporada en Alpes,...aqui teneis una propuesta
Viaje a LES ARCS, del 20 al 25 Abril, con SALIDA GARANTIZADA en BUS LITERA.
399 €/persona
Organiza, Warner Travel, de Bilbao, y seguro que os hacen algun descuento...
info@warner-travel.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander1910
Enviado: 28-03-2011 16:03
Hola me llamo Oscar y voy normalmente a esquiar solo. Hago todos los fines de semana de la temporada. Tengo tiempo entre semana y me apuntaría a culaquier salida. Mi correo es ander1910@hispavista.com
Mandame un mail y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muzaik90
Enviado: 25-12-2011 11:54
Tengo 38 años y mi e-mail es muzaik90@hotmail.com. Ahora mismo disponibilidad total para ir a la nieve. Soy tablero. Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muzaik90
Enviado: 25-12-2011 11:57
Tengo 38 años y en estos momentos con tiempo libre para ir a la nieve, por lo que tengo si te interesa mi dirección es muzaik90@hotmail.com. Soy tablero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-12-2011 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
la zona de valdezcaray, alto campo,, esta peladas...... ahora lo que mejor esta francia o sino ... astun formigal... las ke mas cerca de españa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Jul
la zona de valdezcaray, alto campo,, esta peladas...... ahora lo que mejor esta francia o sino ... astun formigal... las ke mas cerca de españa..

Xacto, La Pierre, Gourette o Astun, Candachu como mas cercanas parece la mejor opcion pero salvo la 1ª el resto no esta al 100%.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-12-2011 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
cauterets estaa tope tambien y esta a la misma distancia...ke estube yo ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Por si os interesa el 20-01 nos vamos con el club de montaña Juventus de Bilbao a esquiar 6 dias a Los Alpes dominio de Les Arcs-La Plagne en bus litera y apartamento a pie de pistas y queda alguna plaza .Información: carmelocmp@gmail.com



m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ntabint
Enviado: 28-12-2011 17:33
Buenas, tengo 31 años y quiero encontrar gente para ir a hacer snow, especialmente por la zona de N`PY, puedo ir los findes y también entre semana, tengo mono, quehe ido dos veces este año y me encontrado con prados para vacas!!! No sé si alguien tiene pensado ir por Luz o Cauterets o Tourmalet pronto. Mi correo es dazkuenaga@aplicagrupo.com

Saludo para todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
aqui teneis otra propuesta..por si acaso
bus litera a val thorens, del 27 enero al 4 febrero...precios desde 485 €/persona
incluye: 7 noches+6 dias forfait val thorens+tasas de estancia+bus litera desde Bilbao y Donosti
si os interesa: ggmendezona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goofe
Enviado: 12-01-2012 21:50
Hola a todos, pues yo tengo un amigo que organiza viajes para ir a esquiar, tiene una mercedes viano para 7 personas ¨super comoda¨ y con maletero. suele salir un par de veces entre semana y un dia del fin de semana, suele cobrar unos 30€ por persona dependiendo donde vaya ese dia, mas a parte el forfait, no es caro pero tampoco es barato, pero te lleva y te trae, a la hora que le digamos y el tio es un fenomeno je je, si alguien esta interesado os puedo dar el telefono y hablais con el, lo que sea por quitar el monoooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Sabes si organiza algo para este domingo día 15?

Yo soy de Burgos pero si va al pirineo podría recogerme en vitoria

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
El dia 15 lo tiene ocupado, le consulte para ver si tenia sitio para mi unos amigos y ya me dijo tenia el coche lleno. Igual que todo este mes.
Lo mejor es llamarle entre semana que siempre saca un dia para llevar gente, y esta muy bien lo que hace mi amigo ya que por aquí no hay nadie que se dedique a organizar ese tipo de viajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.