KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2020 18:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas a tod@s!

mi nivel de ski es alto (rojas y negras) y busco gente que le apasione este deporte, que se atreva con un poco de fuera pista y que le mole empezar la jornada de ski desde primera hora hasta cerrar la estación.
La idea es hacer mínimo 2 dias en alguna de estas estaciones: grand valira, formigal aramon, baqueira-beret o sierra nevada (esta ultima no he estado nunca aunque parece facilona).
Yo saldría con coche propio desde Barcelona si decidimos ir a una estación de la península lo mas seguro. Podría recoger a gente sin problema.
No descarto la posibilidad (si las autoridades lo permiten) de irnos a Francia, Dolomitas del Trentino, cerca del Mont Blanc o suiza. En ese caso sería ir en tren o bus en función del presupuesto. Y planificar el viaje con tiempo (logística, presupuesto).
Busco gente que tenga seguro personal con Racc o tarjaneu o profesores de escuela o guías de montaña y con experiencia de varios años en el mundillo del ski. Fanátic@s/apasionad@s de la nieve vamos!jeje

Interesad@s escribir al mail apsindus89@gmail.com

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.