KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-09-2020 10:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Buenos días,
tengo pensado hacer la temporada este año por alguna estación de Pirineos/Alpes (no tengo ninguna predisposición aún y estoy mirando así en general sitios que pudieran ser más interesantes). Estoy abierto a conocer gente para coger un piso entre varios y ayudarnos entre todos, ya que los trámites así al principio son un poco aburridos y difíciles.

Mi idea seria juntarnos unos cuantos (gente que ya tenga pisos, gente que busque, gente que aporte opinión sobre estaciones etc. ) para poder compartir gastos, viajes, ayuda, opiniones etc. Abro el hilo con este fin, y paso a presentarme!!

Soy Mario, tengo 23 años y soy asturiano. Me gusta mucho la montaña (escalar, skiar, pasear), conocer gente y vivir experiencias. He vivido en varios sitio y países, y siempre me ha quedado la espinita de vivir en un sitio de montaña, encontrar un trabajito con tiempo libre y dedicar el tiempo a skiar, disfrutar de la montaña. Soy una persona acostumbrada a compartir piso (respetuoso, educado,, agradable, limpio y maduro). En el caso de llegar a compartir, puedo pasar opinión y valoración de gente con la que he compartido para que den su opinión (honesta, no sirve de nada engañar en estos aspectos ya que considero que la relación con los compis de piso es muy importante, y clave para disfrutar de la experiencia). Mi idea es encontrar un piso cerca de alguna estación de ski (clave para encontrar algo de curro) y dedicar el tiempo libre a disfrutar de la montaña. Para ello busco gente que también tenga la idea de subir este año y que busque compartir piso. Podemos hacer un grupo con gente que busque piso en diferentes sitios y ayudarnos entre todos. Yo en principio no tengo una predisposición clara por algún sitio en concreto de Pirineos (España o Francia), y del mismo modo no me importaría ir a otro país. Estoy abierto a todo tipo de locuras. Así pues sin más rollo, abro este hilo para ver lo que se cuece en el y del mismo modo, dejo mi e-mail para quien quiera escribirme.
Un saludo!
Mario


mariogarlo.97@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2020 17:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
buenas tardes!! yo vivo en Vitoria y este año voy a ir a hacer snow en los Pirineos aragonés, este es mi segundo año que voy a practicar snow y me gustaría conocer gente para hacer alguna quedada algún finde o algo, y ya como se esta acercando la temporada

si te interesa háblame por privado, muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.