KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2019 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Holaaaaa,
Alguien está por Boi Taull estos días de fiesta hasta Reyes?
Estoy sola con mis dos hijas de 12 y 14 años pero cuanto más gente mejor para compartir esquiadas y lo que sea!!!

Saludos!!!!

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
noelia711
Holaaaaa,
Alguien está por Boi Taull estos días de fiesta hasta Reyes?
Estoy sola con mis dos hijas de 12 y 14 años pero cuanto más gente mejor para compartir esquiadas y lo que sea!!!

Saludos!!!!

Noelia

Hola Noelia!!! Qué ganas le tengo a Boi y esquiar contigo!! Si voy algún día ya te avisaré. Pero yo sería entre semana, claro. Besos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Mariaaaaaaaa
Que alegria saber de ti!!!!nos escapamos cuando quieras!!!y si no es a Boi,donde sea! Muchas ganas de verte y esquiar contigo.
Ya me dices como lo tienes
Un abrazo!!!
Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Pasame tu telefono por email:noelia711@hotmail.com
Cambié de movil y perdí muchos números
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buena buenas, Noelia,

De momento no pasaré por Boi, ando triscando por los Alpes, pero en cuanto me vaya a acercar te aviso, que está en la agenda.

Felices fiestas, cuidaros mucho,

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 01:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Juanjoooooo
Que alegría saber de ti también!!!
Pues cuéntame tus planes que una escapada por los Alpes quizas haría!!
De todas formas,te espero en Boi!!!
Un abrazo fuerte y felices fiestas también para vosotros!!!

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola a todos!!

Mañana llego con la familia a Boi hasta el viernes.

La ultima vez que estuve fue hace mas de 15 años, asi que va a ser casi una primera vez de nuevo.

A mi bola, animate y hacemos mini kdd. Raton, ya se que te pilla muy retirado.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Hola Mikele!!
Pues podríamos quedar y hacer unas bajadas,no?

Noelia
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 11:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
noelia711
Hola Mikele!!
Pues podríamos quedar y hacer unas bajadas,no?

Noelia

Hola Noelia,

Llegaremos a medio dia y el martes sera nuestro primer dia de esqui.

Te envio un mensaje y quedamos.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 15:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Mikele
Cita
noelia711
Hola Mikele!!
Pues podríamos quedar y hacer unas bajadas,no?

Noelia

Hola Noelia,

Llegaremos a medio dia y el martes sera nuestro primer dia de esqui.

Te envio un mensaje y quedamos.

Saludos.

Pues os vais a juntar mucha y muy buena gente.

A ambos os cuento, ya que os conozco, que estaréis encantados de veros, conoceros y compartir buenos ratos. Noelia y sus hijas son encantadoras, Mikele.

Y la familia Mikele son de esa genta con las que da gusto estar, Noelia. Y tienes a Mauro para acompañarte en las bajadas difíciles, que es un fiera del esquí. Bueno, sus padres también.

Abrazotes y besos a todos., ya siento que me pille con unos kilómetros de por medio.

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Mikele
Hola a todos!!

Mañana llego con la familia a Boi hasta el viernes.

La ultima vez que estuve fue hace mas de 15 años, asi que va a ser casi una primera vez de nuevo.

A mi bola, animate y hacemos mini kdd. Raton, ya se que te pilla muy retirado.

Saludos.

Mikele, ya lo siento. Acabo de volver esta tarde a Benicasim después de 10 días fuera y tengo un montón de partidos de liga acumulados para esta semana, pues el viernes me vuelvo para los Alpes. En febrero sí que tengo intención de ir a conocer Boi con Noelia, una de las mejores conocedoras de la estación. A ver si nos ponemos de acuerdo!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 00:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
raton700
Cita
Mikele
Cita
noelia711
Hola Mikele!!
Pues podríamos quedar y hacer unas bajadas,no?

Noelia

Hola Noelia,

Llegaremos a medio dia y el martes sera nuestro primer dia de esqui.

Te envio un mensaje y quedamos.

Saludos.

Pues os vais a juntar mucha y muy buena gente.

A ambos os cuento, ya que os conozco, que estaréis encantados de veros, conoceros y compartir buenos ratos. Noelia y sus hijas son encantadoras, Mikele.

Y la familia Mikele son de esa genta con las que da gusto estar, Noelia. Y tienes a Mauro para acompañarte en las bajadas difíciles, que es un fiera del esquí. Bueno, sus padres también.

Abrazotes y besos a todos., ya siento que me pille con unos kilómetros de por medio.

SL2, ratón.

Muchisimas gracias Señor!!!

Disfrute su viaje y en breve nos vemos.

Se le quiere de corazon!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2019 00:21 por Mikele.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 00:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
A mi bola
Cita
Mikele
Hola a todos!!

Mañana llego con la familia a Boi hasta el viernes.

La ultima vez que estuve fue hace mas de 15 años, asi que va a ser casi una primera vez de nuevo.

A mi bola, animate y hacemos mini kdd. Raton, ya se que te pilla muy retirado.

Saludos.

Mikele, ya lo siento. Acabo de volver esta tarde a Benicasim después de 10 días fuera y tengo un montón de partidos de liga acumulados para esta semana, pues el viernes me vuelvo para los Alpes. En febrero sí que tengo intención de ir a conocer Boi con Noelia, una de las mejores conocedoras de la estación. A ver si nos ponemos de acuerdo!

Si lo dificil es pillarte en casa risas

Pues tendre una anfitriona fantastica!!!

Nos veremos pronto. Besos y abrazos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 09:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Gracias Juanjo!!!!!!
Muchas ganas de verte.

Un abrazo

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 09:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Gracias Maria!!!!!!!
Nos vemos pronto seguro!!!!

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Me cachis!!! Enfadado - Angry No había entrado en el foro hasta hoy, ahora estoy en pistas con la family, pero hoy no he esquiado. Llevo por aquí desde el dia 26, pero esta tarde me bajo para casita que las uvas las hago con mis gentes.

Supongo que volveré a subir el 1 o 2 hasta la vigilia de reyes, que volveré a bajar a casa para repartir regalos, y la siguiente semana hasta el 12 aun estaré de vacaciones y...o me vuelvo a subir aquí o me hago un nómada donde sea Diablillo

Estaré atento al hilo smiling smiley



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Hola Santa!!!!
Yo estoy por allí hasta el 5 así que coincidimos!!!
Te paso por privado mi teléfono para estar en contacto.

Saludos!!!!

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
noelia711
Hola Santa!!!!
Yo estoy por allí hasta el 5 así que coincidimos!!!
Te paso por privado mi teléfono para estar en contacto.

Saludos!!!!

Noelia

Otro buen elemento, Noelia, no se si os llegasteis a conocer, pero es de los que formó parte de La Compañía del Palillo, Dolomitas 2014. Desde luego si coincidisteis en aquellas largas charlas y risas que hacíamos en el FB.

Recomendeibol, mucho.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 01:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Clarooo que me acuerdo Juanjo!!!!!!Como voy a olvidar a la compañia del Palillo!!!!!!!Eso ya es inolvidable ????.
Y claro que me acuerdo de Ferran.De hecho,ya sabia que ronda bastante por Boi y ya hablamos hace un tiempo.
Ojalá coincidamos por ahí.
Un abrazo amigo y mantenme informada de tus hazañas que en cualquier momento me voy a verte.
Noelia
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Cita
raton700
Cita
noelia711
Hola Santa!!!!
Yo estoy por allí hasta el 5 así que coincidimos!!!
Te paso por privado mi teléfono para estar en contacto.

Saludos!!!!

Noelia

Otro buen elemento, Noelia, no se si os llegasteis a conocer, pero es de los que formó parte de La Compañía del Palillo, Dolomitas 2014. Desde luego si coincidisteis en aquellas largas charlas y risas que hacíamos en el FB.

Recomendeibol, mucho.

SL2, ratón.

Gracias por la buena publicidad que me haces...tienes ganada una cerveza Viva la cerveza

A parte de los chats interminables que tuvimos cuando gestamos ese particular "gran hermano" dolomítico ya tuve la oportunidad de conocer a posteriori a Noelia durante una jornada en Arcalís, al año siguiente en nuestra temporada Andorrana, y aunque ella no había podido estar parte presente de nuestro viaje dolomítico el trato fue como si hubiera estado allí con nosotros y nos conocieramos de toda la vida, esta es la grandeza de este foro, pero a tí que te voy a contar...

Seguiré atento a tus hazañas con la autocaravana e intentamos hacer por vernos, si te dejas caer por Boí avisa, que por razones familiares este año soy asiduo a la zona, aunque ya sabes que soy bastante nómada y tengo gran parte del pirineo a una distancia similar y me cuesta poco cojer el coche y tirar para un lado u otro. Y ya de paso nos hacemos unas bajadas, unas sidras y un poco de jamón, todo esto a poder ser a poder ser antes de la kdd de Port del compte, y sinó allí mismo, que por cierto, guárdame una plaza en el iglú para la post-bbq...risas



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
-santa-
Cita
raton700
Cita
noelia711
Hola Santa!!!!
Yo estoy por allí hasta el 5 así que coincidimos!!!
Te paso por privado mi teléfono para estar en contacto.

Saludos!!!!

Noelia

Otro buen elemento, Noelia, no se si os llegasteis a conocer, pero es de los que formó parte de La Compañía del Palillo, Dolomitas 2014. Desde luego si coincidisteis en aquellas largas charlas y risas que hacíamos en el FB.

Recomendeibol, mucho.

SL2, ratón.

Gracias por la buena publicidad que me haces...tienes ganada una cerveza Viva la cerveza

A parte de los chats interminables que tuvimos cuando gestamos ese particular "gran hermano" dolomítico ya tuve la oportunidad de conocer a posteriori a Noelia durante una jornada en Arcalís, al año siguiente en nuestra temporada Andorrana, y aunque ella no había podido estar parte presente de nuestro viaje dolomítico el trato fue como si hubiera estado allí con nosotros y nos conocieramos de toda la vida, esta es la grandeza de este foro, pero a tí que te voy a contar...

Seguiré atento a tus hazañas con la autocaravana e intentamos hacer por vernos, si te dejas caer por Boí avisa, que por razones familiares este año soy asiduo a la zona, aunque ya sabes que soy bastante nómada y tengo gran parte del pirineo a una distancia similar y me cuesta poco cojer el coche y tirar para un lado u otro. Y ya de paso nos hacemos unas bajadas, unas sidras y un poco de jamón, todo esto a poder ser a poder ser antes de la kdd de Port del compte, y sinó allí mismo, que por cierto, guárdame una plaza en el iglú para la post-bbq...risas

Ya hablaremos cuando vuelva por esos lares, a ver cpomo lo encajamos. Como tarde, en Port del Comte. Plaza reservada.

Abrazotes

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
noelia711
Clarooo que me acuerdo Juanjo!!!!!!Como voy a olvidar a la compañia del Palillo!!!!!!!Eso ya es inolvidable ????.
Y claro que me acuerdo de Ferran.De hecho,ya sabia que ronda bastante por Boi y ya hablamos hace un tiempo.
Ojalá coincidamos por ahí.
Un abrazo amigo y mantenme informada de tus hazañas que en cualquier momento me voy a verte.
Noelia

Pues me vas a tener por Austria hasta principios de marzo. Si te apuntas, ya sabes, la dirección exacta, día a día.

Por cierto, Feliz Año a todos,

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Noelia, anímate a Port del Comte!!

Y feliz año a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
A los dolomíticos.....tengo muchisimas ganas de veros asi que estoy que me apunto a un bombardeo.
En Boi fijo nos encontramos en algún momento.
En Austria....no te digo que no. Luego te indago por privado y vemos.Ferran...si te cuadra nos vamos para Austria.
Y Port del Compte....pues yo me apunto.Cuando es?Maria,compañera de hospedaje, ya me cuentas donde te alojas que ya sabes que si hace falta dormimos juntas jjaa...jjaaa...jaaa
Y si Ferran, muy cierto,como si nos conociéramos de toda la vida! Grandeza del foro!
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!! Os veo pronto!!!
Noelia
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
noelia711
A los dolomíticos.....tengo muchisimas ganas de veros asi que estoy que me apunto a un bombardeo.
En Boi fijo nos encontramos en algún momento.
En Austria....no te digo que no. Luego te indago por privado y vemos.Ferran...si te cuadra nos vamos para Austria.
Y Port del Compte....pues yo me apunto.Cuando es?Maria,compañera de hospedaje, ya me cuentas donde te alojas que ya sabes que si hace falta dormimos juntas jjaa...jjaaa...jaaa
Y si Ferran, muy cierto,como si nos conociéramos de toda la vida! Grandeza del foro!
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!! Os veo pronto!!!
Noelia

Pues para Port del Comte, entra en el hilo de la KDD y contacta con "el otro" Ferrán. Será el fin de semana del 7 y 8 de marzo, y hay número limitado para la barbacoa, así que ve apuntándote ya que mas tarde no quedarán plazas.

Estaría estupendo verte por allí. María es la mas informada en lo del hospedaje.

Y las risas y el buen rollo están garantizados.

En cuanto a Austria, allí estaré, por la zona de los alrededores de Salzburgo principalmente, aunque también tocaré Tirol. Dependiendo de fechas, puede estar libre la habitación de invitados de la Jamoneta.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 09:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bueno, pues ya estamos en casa.

El reencuentro con Boi despues de tantos años ha sido fantastico y nos traemos buenas sensaciones y recuerdos. Hemos pasado unos dias espectaculares.

Una pena no haber coincidido con Noelia y con Santa por alli.

De muestra, una foto del katxorro.




Volveremos seguro.

Saludos.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Lástima no haber coincidido Mikele, a ver si para la próxima.

Yo aun andaré esta semana que entramos por aquí, si alguien se deja caer por estos lares que avise y compartimos unas bajadas y unas cervezas.

Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.