KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-11-2019 08:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
Hola a Todos !!

Mi mujer y yo , hemos comprado vuelo a Lyon y seguramente pasaremos el puente de Diciembre en Tignes o Valthorens .

Tenemos nivel medio alto.

Nos gustaría juntarnos en la estación , con más skiadores/as 40 a 55 años , para compartir bajadas ,algunas cervezas , y buen rollo !!

Alberto y Luz


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2019 08:14 por TOM TOM A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Holaaa !

Yo soy de los que acostumbra a estrenar temporada en Tignes, pero decido a última hora y coche smiling smiley
Vamos viendo meteoy demás pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
Cita
ferran
Holaaa !

Yo soy de los que acostumbra a estrenar temporada en Tignes, pero decido a última hora y coche smiling smiley
Vamos viendo meteoy demás pulgar arriba


Nosotros también solemos ir toda la semana en coche , pero como son menos días nos dinos el capricho del avión por puntos .... je..je...

También decidiremos el destino a última hora , cuando se vea todo blanco !!

Estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
DECIDIDO !!!

Todo preparado para el Puente de Diciembre ..... estaremos del 5 al 10 , si quereis tomar algo y compartir bajadas estaremos por Tignes Val Claret .


Parece que estaremos de nieve bastate bien .....


Yehaaaaaa !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 07:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
Ya no queda nada !!

A ver esa gente que ande por Tignes .....

Confirmados :

- Gorka + 2
- Michi
- Alfonso
- Tomtom

Viernes 6 , en Val Claret ....primeras cervezas en el bar que hay más adelante del Residencial Le Nevada

Mandar privado para pasaros móvil

Yehaaaaaa !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2019 07:45 por TOM TOM A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Nacho Campos
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos

Efectivamente, mañana nos vamos a Tignes Roman, Ronaldo (Rolink) y yo a un estupendo apartamento del Neiges d’Or, junto al silla del TUFS.. . a ver si nos vemos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
Cita
sache
Cita
Nacho Campos
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos

Efectivamente, mañana nos vamos a Tignes Roman, Ronaldo (Rolink) y yo a un estupendo apartamento del Neiges d’Or, junto al silla del TUFS.. . a ver si nos vemos!smiling smiley[/

Genial !!
Estamos cerca , nosotros en Le Nevada .
Te he mandado un mensaje .
Nos vemos allí

- Gorka + 2
- Michi
- Alfonso
- Sache + 2
- Tomtom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
Nacho Campos
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos

¡¡¡No me lo puedo creer!!!.... aunque creo que la gente con que estoy en Baqueira también es la primera vez en lustros que no están en Tignes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos

¡¡¡No me lo puedo creer!!!.... aunque creo que la gente con que estoy en Baqueira también es la primera vez en lustros que no están en Tignes.

SL2, ratón.

Si este año, al ser puente sólo un dia, parece que viene menos gente, nosotros nos vamos hoy a Tignes..., pasarlo bien en Baqueirapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
sache
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Servidora no está por primera vez en lustros en Inmaculada en tignes y además con el paquetón que hay.

Pasadlo bien. Sache va a andar por allí, que me acuerde. pero hay varios foreros

Un abrazo
Nacho Campos

¡¡¡No me lo puedo creer!!!.... aunque creo que la gente con que estoy en Baqueira también es la primera vez en lustros que no están en Tignes.

SL2, ratón.

Si este año, al ser puente sólo un dia, parece que viene menos gente, nosotros nos vamos hoy a Tignes..., pasarlo bien en Baqueirapulgar arriba

Disfrutadlo mucho, que parece que está de lujo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.