KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-10-2019 22:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Buenas a todos un año después,

comienzo hilo para comentar que tras el impacto emocional que tuve el año pasado tras visitar Ski Amadé, Ischgl, Pitztal Hochzeiger, Serfaus Fiss Ladis y Dolomitas (Sella Ronda), me decido a embarcar nueva aventura por tierras tirolesas.

En esta ocasión no serán 3 semanas, si no sólo una. Iré con un amigo del viernes 10 al domingo 19 de Enero.

De momento solo tenemos vuelos, ya que no tenemos clara nuestro plan de nieve. Lo que tengo claro es volver a visitar Ischgl, tierra del remonte veloz y sin colas. El amigo con el que voy es su primera vez en el Tirol, y veo un pecado no ir dos días a Ischgl.

Nuestra idea es establecer un punto central para 6 días entre St. Ankton, Ischgl, Serfaus y Sölden. Creo que el sitio adecuado sería Landeck y poblaciones colindantes, pero Arzl in Pitztal, donde me alojé el año pasado ya está demasiado alejado de St. Ankton y Ischgl.

Escribo este mensaje más que nada para, a parte de si alguien está en esas fechas por ahí compartir algunas bajadas, saber dónde miráis alojamientos, por si hay alguna página austriaca que desconozca donde encontrar buenas ofertas de apartamentos, y que no sean las tipicas de Booking y Airbnb.

Los últimos dos días, la idea es acercarnos a la zona alguna extacion más oriental como Zell am See, Saalbach o Kitzbühel.

Acepto vuestros consejos sobre qué estaciones aconsejariais de las que he ido nombrando, ya que estoy hecho un lío, pero la idea es esa, irnos moviendo dos días aquí, otros dos alla etc...


Un saludo y nos vemos por Österreich!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 29-10-2019 00:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Cita
thelonelyskier
Buenas a todos un año después,

comienzo hilo para comentar que tras el impacto emocional que tuve el año pasado tras visitar Ski Amadé, Ischgl, Pitztal Hochzeiger, Serfaus Fiss Ladis y Dolomitas (Sella Ronda), me decido a embarcar nueva aventura por tierras tirolesas.

En esta ocasión no serán 3 semanas, si no sólo una. Iré con un amigo del viernes 10 al domingo 19 de Enero.

De momento solo tenemos vuelos, ya que no tenemos clara nuestro plan de nieve. Lo que tengo claro es volver a visitar Ischgl, tierra del remonte veloz y sin colas. El amigo con el que voy es su primera vez en el Tirol, y veo un pecado no ir dos días a Ischgl.

Nuestra idea es establecer un punto central para 6 días entre St. Ankton, Ischgl, Serfaus y Sölden. Creo que el sitio adecuado sería Landeck y poblaciones colindantes, pero Arzl in Pitztal, donde me alojé el año pasado ya está demasiado alejado de St. Ankton y Ischgl.

Escribo este mensaje más que nada para, a parte de si alguien está en esas fechas por ahí compartir algunas bajadas, saber dónde miráis alojamientos, por si hay alguna página austriaca que desconozca donde encontrar buenas ofertas de apartamentos, y que no sean las tipicas de Booking y Airbnb.

Los últimos dos días, la idea es acercarnos a la zona alguna extacion más oriental como Zell am See, Saalbach o Kitzbühel.

Acepto vuestros consejos sobre qué estaciones aconsejariais de las que he ido nombrando, ya que estoy hecho un lío, pero la idea es esa, irnos moviendo dos días aquí, otros dos alla etc...


Un saludo y nos vemos por Österreich!
Para el plan que tenéis previsto yo creo que el mejor sitio para alojaros es Landeck, esta centrado con respecto a las estaciones que tenéis pensado visitar.
Dos días en Ischgl están justificados, ademas esta temporada estrenan otros dos nuevos mega telesillas para rematar la faena y que tu amigo se quede definitivamente anonadado.
Serfaus, Sölden y St. Anton también pueden ser candidatas a dos días, y luego tienes cerca otras estaciones más pequeñas pero que son una joya como por ejemplo Nauders o el glaciar de Piztal (Pitztaler Gletscher). Y otras no tan pequeñas como Obergurgl-Hochgurgl.
Yo lo que haría es quedarme todos los días en el mismo alojamiento en la zona de Landeck, así no tenéis que estar con el rollo de cambiar de alojamiento y con las estaciones que tenéis alrededor no os las acabáis ni en 20 días, eso sin contar con que a mediados de Enero ya debería haber bastante nieve pero por si acaso la gran altura de las estaciones de esta zona te garantizan nieve en cantidad y calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 07:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Otra web para alojamientos:


[m.tiscover.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2019 07:29 por Pajaroloco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
thelonelyskier
Buenas a todos un año después,

comienzo hilo para comentar que tras el impacto emocional que tuve el año pasado tras visitar Ski Amadé, Ischgl, Pitztal Hochzeiger, Serfaus Fiss Ladis y Dolomitas (Sella Ronda), me decido a embarcar nueva aventura por tierras tirolesas.

En esta ocasión no serán 3 semanas, si no sólo una. Iré con un amigo del viernes 10 al domingo 19 de Enero.

De momento solo tenemos vuelos, ya que no tenemos clara nuestro plan de nieve. Lo que tengo claro es volver a visitar Ischgl, tierra del remonte veloz y sin colas. El amigo con el que voy es su primera vez en el Tirol, y veo un pecado no ir dos días a Ischgl.

Nuestra idea es establecer un punto central para 6 días entre St. Ankton, Ischgl, Serfaus y Sölden. Creo que el sitio adecuado sería Landeck y poblaciones colindantes, pero Arzl in Pitztal, donde me alojé el año pasado ya está demasiado alejado de St. Ankton y Ischgl.

Escribo este mensaje más que nada para, a parte de si alguien está en esas fechas por ahí compartir algunas bajadas, saber dónde miráis alojamientos, por si hay alguna página austriaca que desconozca donde encontrar buenas ofertas de apartamentos, y que no sean las tipicas de Booking y Airbnb.

Los últimos dos días, la idea es acercarnos a la zona alguna extacion más oriental como Zell am See, Saalbach o Kitzbühel.

Acepto vuestros consejos sobre qué estaciones aconsejariais de las que he ido nombrando, ya que estoy hecho un lío, pero la idea es esa, irnos moviendo dos días aquí, otros dos alla etc...


Un saludo y nos vemos por Österreich!

Hola. Además de Landeck tienes opciones buenas en See, Kappl y en Fliess. Al final te vas a mover por esa misma zona y lo que ganas en un sitio lo pierdes en otro.

Si vas a estar en esa zona, está claro el mapa, Ischgl, Kappl, Serfaus, St Anton y Lech. Casi nada al aparato. Todas en un radio de media hora desde cualquiera de los pueblos que te he dicho. Bueno Ischgly Kappl más cerca claro.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
También puedes encontrar cosas en Austria a través de Bergfex.

[www.bergfex.es]

Ya andaré pendiente de vosotros, que puede que pase por aquella zona en esas fechas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dycache
Enviado: 03-11-2019 11:38
Me uno a las dudas del autor del post.

En mi caso voy en coche desde la zona de Bolzano y tenemos 4 días del 2 al 6 de enero.
No sé si tiene sentido movernos y hacer en 4 dias 4 estaciones no tan grandes o si pasar 2 dias en Serfaus y otros 2 en Sankt Anton, nos movemos en coche propio y siendo la primera vez en Austria andamos un poco perdidos.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 18:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Nosotros al final ya lo hemos cerrado con Nacho que me estuvo aconsejando y encontramos ofertas interesantes, estaremos alojados en Fliess, y de ahí nos moveremos a las estaciones.

Alguna recomendación para Sankt Anton? Mi idea es dedicarle dos días, si no son tres.

Escuché el año pasado del gran TRock que el parking es de pago. ¿No hay otras opciones? Lech y Zürs también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 18:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas, echaré un ojo a esas estaciones más chiquitinas, como Kappl, Obergurgl-Hochgurgl o Nauders. Eso sí, el año pasado cuando estuve en estas fechas si que me pasé por Pitztal Hochzeiger, pero no por Gletscher, más que nada porque estaba cerrado por inestabilidad en el glaciar. Los locales me dijeron que a los glaciares, en pleno invierno que no suben, que lo dejan para más adelante.

¿Eso es normal o sucede todos los iniviernos?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 03-11-2019 20:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Cita
thelonelyskier
Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas, echaré un ojo a esas estaciones más chiquitinas, como Kappl, Obergurgl-Hochgurgl o Nauders. Eso sí, el año pasado cuando estuve en estas fechas si que me pasé por Pitztal Hochzeiger, pero no por Gletscher, más que nada porque estaba cerrado por inestabilidad en el glaciar. Los locales me dijeron que a los glaciares, en pleno invierno que no suben, que lo dejan para más adelante.

¿Eso es normal o sucede todos los iniviernos?

Un saludo y gracias.
Yo subí a esquiar al glaciar un par de días en Marzo y muy bien, poca gente y la calidad de la nieve fenomenal además de unas vistas espectaculares.
El glaciar lo puedes dejar para ir el día que lleve un tiempo sin nevar y la previsión sea de calor, entonces subes al glaciar que por la altura y orientación la nieve se conserva mucho mejor y si en las otras estaciones en la parte de abajo ya transformo en el glaciar lo más probable es que este muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 02:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Muy buenas, thelonelyskier.
Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, y veo que estás mencionando infinidad de estaciones y creo que vas a esquiar únicamente 6 días. Piénsatelo bien y por de pronto, olvídate de Kitzbuhel, Zell am See,........., y esas cosas tan lejanas.
Ten en cuenta también, qué tanto Solden, Ischgl, San Antón, y Serfaus-Fiss-Ladis, son estaciones top en las que te puedes pasar esquiando todos los días que quieras sin aburrirte, y si quieres enseñar a tu amigo las excelencias de Austria, centrate en ellas y deja esas otras pequeñas joyas que tiene ese maravilloso país para situaciones espaciales, tipo adversidad meteorológica.
Y como ya te conozcoDiablillo, el consejo es para que flipe tu amigo y tú también.
Otro par de apuntes: el parking de San Antón sí que es de pago, y la última vez que yo estuve creo recordar que eran 7 €, pero puedes ir más adelante y aparcar gratis en Sant Cristoph, Alpe Rauz, Zurs o Lech ( aquí también creo que se paga). Depende de si luego quieres hacer un poco de fiesta y echar unos tragos en el MooserwirtDiablillo
Lo mismo te pasa con Ischgl, puedes acceder más rápido si vas por Samnaun, pero allí no tienes el apreski qué tienes en Ischgl.
Disfrútalo pulgar arriba, y ya nos contarás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 07:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
St anton es una mierda, yo lo odio, para mi Ischgl, Solden , Serfaus muy superiores.
Caro, nieve mucha pero no la mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 18:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Cita
Trock
Muy buenas, thelonelyskier.
Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, y veo que estás mencionando infinidad de estaciones y creo que vas a esquiar únicamente 6 días. Piénsatelo bien y por de pronto, olvídate de Kitzbuhel, Zell am See,........., y esas cosas tan lejanas.
Ten en cuenta también, qué tanto Solden, Ischgl, San Antón, y Serfaus-Fiss-Ladis, son estaciones top en las que te puedes pasar esquiando todos los días que quieras sin aburrirte, y si quieres enseñar a tu amigo las excelencias de Austria, centrate en ellas y deja esas otras pequeñas joyas que tiene ese maravilloso país para situaciones espaciales, tipo adversidad meteorológica.
Y como ya te conozcoDiablillo, el consejo es para que flipe tu amigo y tú también.
Otro par de apuntes: el parking de San Antón sí que es de pago, y la última vez que yo estuve creo recordar que eran 7 €, pero puedes ir más adelante y aparcar gratis en Sant Cristoph, Alpe Rauz, Zurs o Lech ( aquí también creo que se paga). Depende de si luego quieres hacer un poco de fiesta y echar unos tragos en el MooserwirtDiablillo
Lo mismo te pasa con Ischgl, puedes acceder más rápido si vas por Samnaun, pero allí no tienes el apreski qué tienes en Ischgl.
Disfrútalo pulgar arriba, y ya nos contarás

Lo de centrarme en las excelencias lo tengo claro desde hace unos días y estaré todos los días en la zona de Landeck, eso sí, a Sólden si que tenemos una horita, pero te digo una cosa, de este año no pasa.

Tengo muchas ganas de ir este año, eso si, sin tu compañia y sabiduría no será lo mismo. Por cierto TRock, me he comprado unas botas nuevas (que las tenía desde 2008), y como te dije, lo de "ir mas tieso que el palo de una escoba" si que era por ellas. Las llevaba un numero más grandes y el pie me bailaba mucho, por lo que no podía flexionar bien. Ahora con estas es otra cosa.


Un saludo TRock, te deseo buena Japanese Odyssey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 18:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Cita
hokkaides
St anton es una mierda, yo lo odio, para mi Ischgl, Solden , Serfaus muy superiores.
Caro, nieve mucha pero no la mejor.

Si algo me gusta de este foro, es la diversidad de opiniones. Me dices que la odias, mientras otros que es lo mejor de lo mejor.

En dos meses pongo mi opinión, eso si, yo me conformo con poco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
La horita para ir a Solden te va a parecer peccata minuta. Si te digo que para mí, igual es la estación que más me gusta de Austria (y eso que me gustan todas risas),ya te digo bastante.
Respecto al comentario de hokkaides (que es otro gran colega,y cuya opinión hay que tener MUY en cuenta) te la explico: Sankt Anton es una mega-estación,y más hoy en día que ya está totalmente conectada con Zurs, Lech (la "baqueira" austríaca) y Warth, y es la cuna del esquí alpino,y tiene el Mooserwirt (el bar que más cerveza vende en toda Austria), pero TOCA LOS HUEVOS que tengas que pagar el parking (en Austria!!!), o que para subir al Valluga (cota máxima de la estación con,2811m) tengas que contratar guía. Pues como dice hokkaides, que les den. Pero vete un día,así tendrás tu opinión personal (que es la que más vale),y compárala con Solden, por ejemplo,y luego nos cuentas qué te ha parecido. Y no te preocupes,que en el Paraíso,vas a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 22:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
thelonelyskier
Cita
hokkaides
St anton es una mierda, yo lo odio, para mi Ischgl, Solden , Serfaus muy superiores.
Caro, nieve mucha pero no la mejor.

Si algo me gusta de este foro, es la diversidad de opiniones. Me dices que la odias, mientras otros que es lo mejor de lo mejor.

En dos meses pongo mi opinión, eso si, yo me conformo con poco risas

Mucha gente, calidad de nieve inferior a estaciones proximas, palas trilladas en nada,no me gusta su distribución.....

Ischgl y Solden aun con mucha gente son mejores estaciones y calidad de nieve y remontes muy superior.
Serfaus a mi me gusta mucho mas que St Anton tb.

También te digo, yo pillo Lermoos, Erhwald, Nauders, Oezt, .... Disfruto más incluso, a mi estas estaciones son lo mejor.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 22:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
Trock
La horita para ir a Solden te va a parecer peccata minuta. Si te digo que para mí, igual es la estación que más me gusta de Austria (y eso que me gustan todas risas),ya te digo bastante.
Respecto al comentario de hokkaides (que es otro gran colega,y cuya opinión hay que tener MUY en cuenta) te la explico: Sankt Anton es una mega-estación,y más hoy en día que ya está totalmente conectada con Zurs, Lech (la "baqueira" austríaca) y Warth, y es la cuna del esquí alpino,y tiene el Mooserwirt (el bar que más cerveza vende en toda Austria), pero TOCA LOS HUEVOS que tengas que pagar el parking (en Austria!!!), o que para subir al Valluga (cota máxima de la estación con,2811m) tengas que contratar guía. Pues como dice hokkaides, que les den. Pero vete un día,así tendrás tu opinión personal (que es la que más vale),y compárala con Solden, por ejemplo,y luego nos cuentas qué te ha parecido. Y no te preocupes,que en el Paraíso,vas a disfrutar

Diablillo Diablillo Diablillo cuentale la de que me llamaste a las 7.30 de la mañana consultando parte de nieve y cual es la mejor opción un dia que te levantaste despistao.
Ese dia tus compis de furgo alucinaron con el secretario que te gastas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 07:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Cita
hokkaides
Cita
Trock
La horita para ir a Solden te va a parecer peccata minuta. Si te digo que para mí, igual es la estación que más me gusta de Austria (y eso que me gustan todas risas),ya te digo bastante.
Respecto al comentario de hokkaides (que es otro gran colega,y cuya opinión hay que tener MUY en cuenta) te la explico: Sankt Anton es una mega-estación,y más hoy en día que ya está totalmente conectada con Zurs, Lech (la "baqueira" austríaca) y Warth, y es la cuna del esquí alpino,y tiene el Mooserwirt (el bar que más cerveza vende en toda Austria), pero TOCA LOS HUEVOS que tengas que pagar el parking (en Austria!!!), o que para subir al Valluga (cota máxima de la estación con,2811m) tengas que contratar guía. Pues como dice hokkaides, que les den. Pero vete un día,así tendrás tu opinión personal (que es la que más vale),y compárala con Solden, por ejemplo,y luego nos cuentas qué te ha parecido. Y no te preocupes,que en el Paraíso,vas a disfrutar

Diablillo Diablillo Diablillo cuentale la de que me llamaste a las 7.30 de la mañana consultando parte de nieve y cual es la mejor opción un dia que te levantaste despistao.
Ese dia tus compis de furgo alucinaron con el secretario que te gastas

Venga TRock, esa historia la quiero leer jejejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 07:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
thelonelyskier

Venga TRock, esa historia la quiero leer jejejee

Eso déjalo para conversaciones de bar risas
Céntrate más en esquiar y en lo que te he dicho sobre Sankt Anton o Sölden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 07:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
TRock tio que no nos vamos a ver este invierno...

Bueno, tienes que pasar por huevos por Zaragoza, espero que me llames. Y cuando tengas claro dónde vas a pasar la temporada no japonesa me lo dices.

En Aragón se te va a tratar bien, y a falta de fabada tenemos Ternasco de Aragón y un forfait con Formigal, CERLER, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 13:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Una pregunta gente, en St Anton, esta interconectado con Lech/Zürs?

Es que el mapa del dominio en tero del Arlberg no me lo acaba de dejar claro.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
thelonelyskier
Una pregunta gente, en St Anton, esta interconectado con Lech/Zürs?

Es que el mapa del dominio en tero del Arlberg no me lo acaba de dejar claro.

Un saludo!

Ahora ya está conectado por remontes, además de con el Skibus. Desde el año pasado, si no recuerdo mal.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Otro que le tiene manía a St Anton Diablillo
Aún así, creo que hay que visitarla por lo menos una vez para poder criticarla a gusto. La zona de Stuben me gusta mucho, y la de Rendl me sorprendió gratamente. Por otro lado, me parece que Lech, Zürs y la conexión hacia Warth y Schröcken están muy bien, y con menos gente que St Anton.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jairo
Otro que le tiene manía a St Anton Diablillo
Aún así, creo que hay que visitarla por lo menos una vez para poder criticarla a gusto. La zona de Stuben me gusta mucho, y la de Rendl me sorprendió gratamente. Por otro lado, me parece que Lech, Zürs y la conexión hacia Warth y Schröcken están muy bien, y con menos gente que St Anton.

¿Lo de la manía va por mi? ¿o es que se la tienes tu? Que yo no le tengo ninguna, muy al contrario, estoy deseando volver para conocer la conexión por pistas. Y muy de acuerdo en ese otro lado. Esas zonas son estupendísimas y mucho menos nombradas y transitadas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
raton700
Cita
Jairo
Otro que le tiene manía a St Anton Diablillo
Aún así, creo que hay que visitarla por lo menos una vez para poder criticarla a gusto. La zona de Stuben me gusta mucho, y la de Rendl me sorprendió gratamente. Por otro lado, me parece que Lech, Zürs y la conexión hacia Warth y Schröcken están muy bien, y con menos gente que St Anton.

¿Lo de la manía va por mi? ¿o es que se la tienes tu? Que yo no le tengo ninguna, muy al contrario, estoy deseando volver para conocer la conexión por pistas. Y muy de acuerdo en ese otro lado. Esas zonas son estupendísimas y mucho menos nombradas y transitadas.

SL2, ratón.

Yo le tengo manía, jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 19:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Pues con el puñetero mapa de pistas, e incluso con Google Earth no encuentro donde puede estar la conexión...sorprendido

Un saludo haters de St. Anton y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
thelonelyskier
Pues con el puñetero mapa de pistas, e incluso con Google Earth no encuentro donde puede estar la conexión...sorprendido

Un saludo haters de St. Anton y gracias!
La conexión de St Anton con Lech?
Por la zona de Stuben(Alpe Rauz), con el Flexenbahn llegas a Zürs. En el maps no aparece aún por lo que he visto, pero en el plano de pistas sí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 15:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Jairo
Otro que le tiene manía a St Anton Diablillo
Aún así, creo que hay que visitarla por lo menos una vez para poder criticarla a gusto. La zona de Stuben me gusta mucho, y la de Rendl me sorprendió gratamente. Por otro lado, me parece que Lech, Zürs y la conexión hacia Warth y Schröcken están muy bien, y con menos gente que St Anton.

A mi me gustó mas lech zurs y warth que st anton, aunque solo sea que la primera me gustó un 12 sobre 10 y la segunda un 11.5 sobre 10 risasrisasrisas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 14:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Buenas again, el viaje se va acercando, y cada vez me surgen mas dudas. Ahora con el vuelo, y es:

Vuelo con Lufthansa. ¿Cómo llevais vosotros los esquis? No se si llevarlos en una funda blanda que tengo (que por cierto, ahora con los nuevos no me caben los palos, pero ya lo apañare), o hacerles una caja de carton con papel de burbuja dentro etc...


¡Un saludo y felices fiestas a todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2019 14:31 por thelonelyskier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Por 50 eurillos compre una en el decathlon , con ruedas.No te busques complicaciones.
Muchos llevan una bolsa de esquís normal y corriente




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.