KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-10-2019 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días amig@s!!!Banana esquíme quito el sombrero.

¡¡¡Encantado de saludaros!!. Estoy creando un grupo llamado "SkiMad"de esquiadores y esquiadoras de Madrid, para compartir nuestra afición al esquí alpino, snowboard, esquí de travesía.Hacer amistad y pasarlo bien. Todos los niveles, sin limites de edad. Las propuestas serán organizar fines de semana en estaciones españolas (Baqueira Beret, Cerler, Sierra Nevada, Astún, Candanchu, Formigal, Boi Taull, Panticosa....), Andorra, y francesas (Piau Engaly, Peryagudes, Saint Lary,...) , y más adelante semanas en Alpes y otras zonas del mundo, en grupetes que vayan empatizando y proponiendo. Seréis libre en proponer, opinar, etc. Como entrada a la próxima temporada, mi propuesta es quedar un día en un bar de Madrid centro, para ir conociendo, hablar de nuestra afición y empatizar los que podáis.

No quiero liderar el grupo, ya que es mejor que cada uno pueda sentirse libre. Pero si como norma tratar a todos con respeto y educación, y no imponer o coartar iniciativas de nadie. Todo mejor por consenso y mayoría. Y libertad.

1ª Quedada:
Viernes 1 de Octubre a las 21:30h. en bar con tapeo en Madrid para conocernos. En La Latina puerta teatro.
Viva la cervezaBanana esquíCool snowboarderCool skier

La idea es hacer más quedadas mientras no haya nieve, y también es una buena forma de proponer viajes y fechas y organizar la logística de los mismos.

Los interesados pueden escribirme en privado con su teléfono y presentación breve y formalizamos un grupo whatsapp para la 1º Quedada de SkiMAD.

¡¡ ANIMAROS Y CONOCER NUEVOS AMIGOS CON VUESTRA AFICIÓN!!

Un abrazo madrileños!!!smiling smileysmiling smiley



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola!!!
Por lo que se ve llego tarde a la kedada..... para la próxima me apunto! A ver si es dentro de poco.

Leny22, te paso el teléfono por privado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Venga. Poco a poco formamos el grupo, y hacemos quedada madrileña para ponernos cara y programar primer finde invernal. hay tiempo, todavía. smiling smileysmiling smiley



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Esoooooo, venga animaros y pasadle el contacto a Leny, que en breve empezarán a organizarse salidas a la nieve!! Vaaaaaamosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Ya somos cuatro madrileños, en breve creo grupete y quedamos para ponernos cara y programar primer finde esqui temporada con previsión de nieves. A animarse mdrileños/as!!! y allegados,



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 17:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
pues es una idea cojonuda , un grupo para eskair y tomar algo , es perfecta la idea¡¡¡


vamos chavales animarseuuussssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Hola muchach@s , teneis alguna escapada en mente, en Diciembre me queria hacer una escapada donde este abierto y tengan nieve, Pirineos o ALpes,
soy palillero x cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola, de momento para diciembre no hay nada... yo suelo empezar la temporada en enero, pero todo es cuestión de planteárselo. Lo malo es que a veces en diciembre está un poco escaso de nieve.
También palillero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenas. Ya somos 4 integrantes, y por mi parte el finde del 29 tengo ganas de ir a Piris o SN donde haya más y mejor nieve para iniciar temporada. Si queréis pasadme vuestro móvil y nombre y os meto en grupo whatsapp- El 23 podemos hacer una quedada madrileña para conocernos con unos vinos.

Un saludo que ya esta la temporada en marcha, con estas nieves de caramelo que están cayendo. smiling smileysmiling smileypulgar arriba



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 20:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Para el puente o antes no podrias o no teneis nada en mente?? el fin de año estoy fuera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Último finde de este mes creo que ya es posible darle zapatilla.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Te mando teléfono por MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 01:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Perfecto!!. Venga que nos animamos. Esas esquiadoras que se animen!!smiling smileysmiling smiley



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches,

He visto el chat del grupo de esquí y me gustaría incorporarme.

Os dejo mi móvil para el grupo de whatsApp . 629218889

Un abrazo.

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 02:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola Miguel. Venga que nos vamos animando. Te meto en el grupo, y hacemos quedada para conocernos.smiling smileypulgar arriba



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 23:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola yo soy de Madrid! Tengo 25 años estoy interesado a apuntarme a alguna quedada o viaje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Pasame tu nombre y telefono pro privado.smiling smiley Encantado. Un saludo.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Hola,

palillero de Madrid. Me gustaría añadirme al grupo. Te envío tel por MP.

Estoy buscando gente para ir la semana del 11 al 18 de enero a los Alpes, había pensado en TIGNES, pero me da igual el sitio.

Saludos.

Javier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Ok Javier, escribeme por privado con tu phone y te meto en ele grupo. Encantado de saludarte.

smiling smileyBanana esquí



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.. soy Marina.. yo no soy de Madrid. Vivo en Barcelona.. pero me gusta mucho Madrid e intento ir algunos findes cada año..Ahora estoy en Sierra Nevada .. si es posible me gustaria entrar en el grupo y compartir algunas saludas con vosotros
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Escríbeme por privado con tu telefono y te integro en el grupo.

Felices fiestas Marina.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola..
no se como escribirte en esta web por privado..
Cual es tu mail o dime donde encontrarlo..
Por cierto sobre q edades rondais??

Felices fiestas
Marina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días.

Edades entre 30 y 50 años, supongo, Porque no es un requisito para estar en él, ni lo preguntamos. Mi correo es jlvalbuena@gmail.com

Un saludo Marina, y felices fiestas.

José



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 20:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos,

Me parece una idea buenísima!! Te paso mi número de teléfono!!

Un saludo y muchas gracias por la iniciativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!

Soy Miriam y estaba buscando un grupo de gente para ir a esquiar cuando me he topado con este mensaje! me parece muy buena idea! Cómo puedo unirme?

Mi nivel de esquí es intermedio.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Miriam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 16:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Me llamo Álvaro, 29 años, me gustaría unirme al grupo. ¿Quién lo lleva?

Mi nivel de esquí es alto aunque un poco oxidado. Montaría algo este mismo fin de semana (del 10 al 12 de enero).

Un saludo!

Álvaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola a tod@s. Soy Juanfri, palillero cincuentón. Me encanta la idea. Este finde tenía pensado ir a Astún (allí empecé este vicio hace una jartá de años y hace 20 que no he vuelto). Pero cualquier plan es bueno con la gente adecuadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 03:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy Antonio de 52 años, llevo esquiando unos 25, me encantaría poder incorporarme al grupo. Por mi parte quiero realizar una escapada del 4 al 7 de febrero, pirineos o SÍ, ya que parece que nevara en los próximos días. Por si ha alguien le interesa y podemos compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 13:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola gente!!

Yo soy Luismi, tengo 31. Soy de Madrid y soy muy novillo en esto jajaja, tengo solo tres días de experiencia en esto del snowboard.
la verdad es que estoy interesado en formar parte de un grupete que le guste este mundillo, y poder organizar viajecitos para meterle caña a esto.
Estais quedando para organizar algo? o teneis pensada alguna salida para este mes de febrero?
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 08:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola.
Soy Luis de Madrid y estoy buscando gente que quiera subir a Andorra, Ordino o Gran Valira, hotel o apartamento, la semana del 17 o la del 24 de Febrero.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.