KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2020 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Tras reunirnos todo el equipo y las entidades implicadas en la organización, en vista de la situación actual y la evolución que va tomando, con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer la XVI Kedada Nevasport-Infonieve a la próxima temporada. Triste

Se os devolverá el importe integro de la reserva y no se cobrarán gastos de cancelación. Por favor, no os lancéis todos a solicitarlo a Vicky, esperad a que os contacte ella para realizar la devolución.

Toca ahora que todos actuemos con responsabilidad para que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Un abrazo a todos y disculpad nuestras dudas e indecisiones pero ha sido duro parar un trabajo de 1 año.

Pepe


Dura, pero sabia y responsable decisión.

Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo. La siguiente será mejor aún que todas las anteriores.

Un abrazo muy fuerte



Karma: 111 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Me gustaría dar las gracias a todo el staff de NEVASPORT y Akali. Gracias por la organización, pero GRACIAS por la decisión tomada. Es un gran acto de responsabilidad.



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 99 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Decisión muy sensata.
En linea de fuego, solo puedo deciros que la situación es de colapso total.
Nos vemos el siguiente año!!

GRACIAS NEVASPORT



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Ni los Cetursos ni el Coronavirus podrá con la KDD del 2021!!!!!!

Estas decisiones son muy duras de tomar después del trabajo realizado todo el año pero toca dar ejemplo y ser responsables.
Karma: 70 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Ánimo Pepe Entendemos que es un día jodido para ti ya que se ha ido al traste tanto trabajo. Pero tambien entiendo que has hecho lo correcto dadas las circunstancias. Y así te lo quiero manifestar.

Eso sí no nos cambies la temática el año que viene que ya tenemos los disfraces y hay que darles uso Diablillo

Un abrazo



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
La cogeremos con más ganas el año que viene.

El momento es el que es, y se ha tomado la decisión más sensata, por muy difícil que haya sido.

Gracias por todo tu trabajo Pepe, y lo mismo al resto que se ha involucrado en la misma pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2020 10:56 por asisa.
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Lo siento mucho, me uno a los comentarios de mis compañeros foreros y agradezco todo el curro que os pegáis siempre, si esa es la decisión, como buen militar, la acato, XD.

Nos vemos en la siguiente, pero que la temática sea la misma, que yo meto el traje en el armario y saldrá a la luz el año que viene, un abrazo a todos, Nevasport, Akali, etc.
Karma: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Habrá más años




Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Gracias a Pepe y a toda la familia de Nevasport.me quito el sombrero

P.D. Quizas me he perdido, pero se sabe el color de la camiseta?DiablilloFacepalm

Caperucita y yo os damos las gracias. Los privados que nos habeis enviado para saber como estabamos nos hace sentir en una grande familia.

He vuelto esta noche de Dolomitas, ahora me toca aguantar unas semanas sin salir de casa. Voy a petar los foros de comentarios, es una amenaza!Porretas
Karma: 236 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
zanna bianca
Gracias a Pepe y a toda la familia de Nevasport.me quito el sombrero

P.D. Quizas me he perdido, pero se sabe el color de la camiseta?DiablilloFacepalm

Caperucita y yo os damos las gracias. Los privados que nos habeis enviado para saber como estabamos nos hace sentir en una grande familia.

He vuelto esta noche de Dolomitas, ahora me toca aguantar unas semanas sin salir de casa. Voy a petar los foros de comentarios, es una amenaza!Porretas

Este año el regalo era una mascarilla de Nevasport risasrisas

Me alegro de que estéis bien los dos, abrazos.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
BIEN HECHO.
responsabilidad, precaución y paciencia.

Creo que la conciencia del peligro que tiene que se colapse el sistema de salud va llegando a todos los rincones del planeta, aunque muy despacio.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Yo creo que es una sabía decisión y a la vez una putada pero que le vamos a hacer....
Ya la del año pasado me la tuve que perder a última hora por unos problemas de salud, este el coronavirus de las narices.
El año que viene hacemos una kdd semana blanca.
Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos en las pistas!!!!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Enhorabuena por la decisión! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Gracias por los esfuerzos para organizarlo, que este año habia sido dificil.

Una pena, pues es una fecha que llevaba esperando con ganas pues estos dias ultimos han sido de intenso trabajo y necesitaba un respiro.

Logica y esperada decision viendo como evoluciona el tema.

Me acaban de decir que en Italia la situacion es dramatica en los hospitales, sin camas, enfermeras llorando por los pasillos, medicos decidiendo a que pacientes se atiende y a cuales no.

Acabemos con una sonrisa esperando mejores tiempos smiling smileysmiling smiley




Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Gracias Pepe y todos los que trabajan contigo por el esfuerzo pulgar arriba

Volveremos y con las pilas a tope a retomar la KDD pulgar arriba

Un saludo y animo a todos ante la mala racha , que vamos a superar pulgar arriba
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Carlos_a
Cita
zanna bianca
Gracias a Pepe y a toda la familia de Nevasport.me quito el sombrero

P.D. Quizas me he perdido, pero se sabe el color de la camiseta?DiablilloFacepalm

Caperucita y yo os damos las gracias. Los privados que nos habeis enviado para saber como estabamos nos hace sentir en una grande familia.

He vuelto esta noche de Dolomitas, ahora me toca aguantar unas semanas sin salir de casa. Voy a petar los foros de comentarios, es una amenaza!Porretas

Este año el regalo era una mascarilla de Nevasport risasrisas

Me alegro de que estéis bien los dos, abrazos.

Gracias.smiling smiley

Pero creo que no estoy biensospechoso.......Acabo descargar los datos de mi ultimo dia de esquis en Dolomitas y solo me salen 44 remontes y 78 km esquiadosTriste

Creo que tengo que dejar el esqui o no perder tiempo haciendo fotos en pistas para reportajesrisasSaludos


Karma: 96 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Tras reunirnos todo el equipo y las entidades implicadas en la organización, en vista de la situación actual y la evolución que va tomando, con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer la XVI Kedada Nevasport-Infonieve a la próxima temporada. Triste

Se os devolverá el importe integro de la reserva y no se cobrarán gastos de cancelación. Por favor, no os lancéis todos a solicitarlo a Vicky, esperad a que os contacte ella para realizar la devolución.

Toca ahora que todos actuemos con responsabilidad para que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Un abrazo a todos y disculpad nuestras dudas e indecisiones pero ha sido duro parar un trabajo de 1 año.

Pepe

Correcta decisión, apelando al sentido comun y lo que nos están transmitiendo desde las instituciones, gracias por todo el trabajo y esfuerzo realizado a todos los que os compete.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Pepe, gracias por mirar por el bien de todos y cuidar de tus foreritos, ya habrá ocasión de liarla, pero por motivos de los buenos pulgar arriba

Te queremos, amado lider!



La vie en rose...
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Muchas gracias Pepe, a ti y a todo el equipo Nevasport y ViajesAlcali.

Mucho ánimo, sabemos que ha sido una decisión difícil.

Nos vemos pronto...

Una para todos y todos para una!!!pulgar arriba



Queridos conforeros...
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A mí me tranquiliza la decisión. Casi la celebro pulgar arriba
Me explico: faltaban dos semanas aproximadamente para el evento y meterme en un hotel con cientos de personas en el balneario de Panticosa, allí arriba... Mucho mejor, pero mucho mucho, el aplazamiento, se mire por donde se mire.
Ánimos a la organización y gestión. Deseos de que el trabajo hecho se sume al futuro para tener en 2021 la madre, la fiera, ¡¡¡el summum de las KDD’s !!!
risas



Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pepe un abrazo, son momentos jodidos cuando algo que se prepara con tanto mimo y cariño se tiene que posponer guiño

Pero haces bien, muy bien. Y para mi es uno de los eventos más importante del año, da igual como y donde celebre que allí estaré, por que hay muy buena gente y me lo paso con los parlaos genial, lo de menos es el esquí, para eso hay muchos días al año.

Te iba a decir que nos vemos en el puente de mayo en Sierra Nevada, pero según van las cosas me imagino que esta la temporada va a durar poco más.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Agradecer públicamente a Vicky, no sólo el gran esfuerzo por su parte de organizar las reservas; ya tengo en mi cuenta los 2 pagos realizados! Que hay que descansar! Que no hay esa urgencia en la devolución! Si tenemos muy claro que son pero que muy de fiar. Aunque hubieran tardado un tiempo en hacerlo, nadie se lo habría echado en cara. Pero que en menos de 2 horas y pico ya esté hecho, me parece un palizón que no se merece. Gracias, de nuevo, por todos vuestros esfuerzos.
Karma: 174 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 13:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Tras reunirnos todo el equipo y las entidades implicadas en la organización, en vista de la situación actual y la evolución que va tomando, con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer la XVI Kedada Nevasport-Infonieve a la próxima temporada. Triste

Se os devolverá el importe integro de la reserva y no se cobrarán gastos de cancelación. Por favor, no os lancéis todos a solicitarlo a Vicky, esperad a que os contacte ella para realizar la devolución.

Toca ahora que todos actuemos con responsabilidad para que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Un abrazo a todos y disculpad nuestras dudas e indecisiones pero ha sido duro parar un trabajo de 1 año.

Pepe

Vaya por delante que entiendo la dureza de tomar una decisión como esta después del trabajo ímprobo que os llevado sacar esta KDD adelante. Quiero felicitaros por los dos esfuerzos: "parirla y abortarla".

Más allá de las consideraciones de toda índole que cada uno tengamos sobre el particular tema del "coronabicho" y coincidiendo personalmente con Ferran como ya he manifestado en alguna ocasión, me surge una duda o planteamiento.
- ¿Se prodrían mantener las reservas y FF para aquellos que estemos interesados en ir aun cuando no fuera una quedada y por supuesto fuera del ámbito o entorno nevasport?.
- ¿Sabemos si las estaciones del grupo Aramón se han planteado el cierre de temporada o cierre temporal de las estaciones?
- Y por hacerlo más extensible, por aquello de que manejais más información que el resto de los foreros ¿sabemos como están el resto de estaciones a nivel España/Andorra?

A veces la vida no recompensa en el corto plazo los buenos trabajos realizados pero a la largo si que lo hace y con creces. Por eso estoy seguro que la próxima quedada sea donde fuere saldrá de cine. Y además con un pedazo de temporadón que nos va a chorrear la nieve por las orejas.

Fuerte abrazo

PD: siempre nos queda la caravana de Ratón. Allí no hay coronavirus pero si jamonavirus y ese no pasa nada si te pica. (abrazo fuerte, Ratón)
Karma: 111 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 12-03-2020 14:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Dura pero acertada decisión Pepe.
Gracias a tod@s los que habéis trabajado duro por llevar a cabo este encuentro anual que esperamos con ansia. Y gracias también a Viajes Akali y a Vicky en especial por su gran trabajo tanto en la gestión como ahora en la anulación.
Nada más que decir que me quito el sombrero y a esperar a que pase el bicho.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Aqui todo el mundo dandole el pesame al bocachancla....

......pero es motivo de alegria!!!!!

.....por una vez el pringao no palma dinero en una KDD!!!! risas

Todos los años el tontolaba maneja un presupuesto a fondo perdido para que la KDD llegue a buen puerto. Miles de euros se pierden en cada reunion pa que palilleros PocSypder puedan disfrutar de un finde estupendo.

Espero que ese dinero lo emplee ahora en su hermano menor (y poder en la sombra) pa forrarme a comer gambas espetos y jamon smiling smiley

LA KDD HA MUERTO! VIVA LA KDD!!!!!



Karma: 138 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
zanna bianca
Cita
Carlos_a
Cita
zanna bianca
Gracias a Pepe y a toda la familia de Nevasport.me quito el sombrero

P.D. Quizas me he perdido, pero se sabe el color de la camiseta?DiablilloFacepalm

Caperucita y yo os damos las gracias. Los privados que nos habeis enviado para saber como estabamos nos hace sentir en una grande familia.

He vuelto esta noche de Dolomitas, ahora me toca aguantar unas semanas sin salir de casa. Voy a petar los foros de comentarios, es una amenaza!Porretas

Este año el regalo era una mascarilla de Nevasport risasrisas

Me alegro de que estéis bien los dos, abrazos.

Gracias.smiling smiley

Pero creo que no estoy biensospechoso.......Acabo descargar los datos de mi ultimo dia de esquis en Dolomitas y solo me salen 44 remontes y 78 km esquiadosTriste

Creo que tengo que dejar el esqui o no perder tiempo haciendo fotos en pistas para reportajesrisasSaludos



Para esto ni subas jajaja




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Lucas Llamas
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Tras reunirnos todo el equipo y las entidades implicadas en la organización, en vista de la situación actual y la evolución que va tomando, con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer la XVI Kedada Nevasport-Infonieve a la próxima temporada. Triste

Se os devolverá el importe integro de la reserva y no se cobrarán gastos de cancelación. Por favor, no os lancéis todos a solicitarlo a Vicky, esperad a que os contacte ella para realizar la devolución.

Toca ahora que todos actuemos con responsabilidad para que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Un abrazo a todos y disculpad nuestras dudas e indecisiones pero ha sido duro parar un trabajo de 1 año.

Pepe

Vaya por delante que entiendo la dureza de tomar una decisión como esta después del trabajo ímprobo que os llevado sacar esta KDD adelante. Quiero felicitaros por los dos esfuerzos: "parirla y abortarla".

Más allá de las consideraciones de toda índole que cada uno tengamos sobre el particular tema del "coronabicho" y coincidiendo personalmente con Ferran como ya he manifestado en alguna ocasión, me surge una duda o planteamiento.
- ¿Se prodrían mantener las reservas y FF para aquellos que estemos interesados en ir aun cuando no fuera una quedada y por supuesto fuera del ámbito o entorno nevasport?.
- ¿Sabemos si las estaciones del grupo Aramón se han planteado el cierre de temporada o cierre temporal de las estaciones?
- Y por hacerlo más extensible, por aquello de que manejais más información que el resto de los foreros ¿sabemos como están el resto de estaciones a nivel España/Andorra?

A veces la vida no recompensa en el corto plazo los buenos trabajos realizados pero a la largo si que lo hace y con creces. Por eso estoy seguro que la próxima quedada sea donde fuere saldrá de cine. Y además con un pedazo de temporadón que nos va a chorrear la nieve por las orejas.

Fuerte abrazo

PD: siempre nos queda la caravana de Ratón. Allí no hay coronavirus pero si jamonavirus y ese no pasa nada si te pica. (abrazo fuerte, Ratón)

De ilusión también se vive decía mi abuela smiling smiley

Creer que dentro de 14 días vas a poder esquiar en el pirineo debe ser parecido a creer que te va a tocar la primitiva risas Que posible es, pero muy poco Diablillo

SI no cambian las cosas , y cambiar las cosas también pasa por cambiar los ciudadanos no siempre las autoridades y cumplir al 100 % las recomendaciones de no viajar, respetar el metro de distancia , ... en 14 días estaremos con mas casos que Italia hoy ( 12.000 y casi 1000 muertos 9 y en esas condiciones seguramente estarás en casa y te dejarán bajar al super y la farmacia Triste

Saludos.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
zanna bianca
Gracias a Pepe y a toda la familia de Nevasport.me quito el sombrero

P.D. Quizas me he perdido, pero se sabe el color de la camiseta?DiablilloFacepalm

Caperucita y yo os damos las gracias. Los privados que nos habeis enviado para saber como estabamos nos hace sentir en una grande familia.

He vuelto esta noche de Dolomitas, ahora me toca aguantar unas semanas sin salir de casa. Voy a petar los foros de comentarios, es una amenaza!Porretas




grande zanna,pulgar arriba

ánimome quito el sombrero
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
...es una decisión correcta,estoy seguro que habrás pasado alguna noche en vela,la responsabilidad adquirida ante un hecho como este no tiene medida,
el próximo año mas y mejor,

un saludo y a cuidarse,(a todos)smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Pepe a Paben ni una sola sardina de espeto que está mu rebelde risas....fuerza y poder para la mente que esto es una malafollaaa

Forza Pepe Forza Nevasport !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2020 18:08 por Davideitor.
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.