KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2019 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en una escapada a los alpes franceses, Valthorens o Tignes pero me puedo adaptar a otros lugares. Por trabajo solo puedo del 23 al 30 de marzo. No tengo nada buscado ni decidido, solo es un deseo expresado en voz alta, por si hay interesados que quieran apuntarse y montar un grupillo de tres o cuatro, pillar un apartamento, vuelos, transfer, etc, y pasar una buena semana de esqui.

Sé que coincide con la quedada de Nevasport pero es la única semana que puedo escaparme... Llorón

Vivo en Madrid y preferentemente me gustaría en avión pero no descarto ir en coche. No me gusta la idea del coche porque odio conducir, pero bueno, mientras no me toque subir las carreteras de montaña, apechugaría con mi turno al volante risas Eso si, si hace falta poner cadenas, sin problema, aprendí a poner cadenas antes de sacarme el carnet risas

Pues nada, a ver si hay al menos dos interesados para empezar a moverlo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Y por qué no te vienes a la Kdd, tolai?

Te puedes hacer una tournée por otras estaciones los días previos, y el finde a Cerler!!

Contento - Happy



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Holaaaaa!!

Es que solo puedo escaparme esa semana, y a mi los alpes franceses es que me tiran mucho! Si tuviera más oportunidades, pues me lo pensaría, pero si me puedo pegar la escapada, ufff, para mi sería genial. No me gusta mucho lo del esqui safari, a mi lo que me va es plantar la maleta en un apartamento a pie de pistas y no preocuparme en toda la semana más que de levantarme, vestirme y lanzarme a esquiar...

Será la edad hija... me he vuelto de comodón, ufffff risas

Un besoteeeeee!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2019 16:24 por JuanGay.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
¿Nadie se anima? Con el monazo que tengo... Llorónrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 16:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola tio!

Yo estoy en Barcelona y quería encontrar un grupo para ir en los alpes también.

Soy snowboarder italiano y había pensado ir al Monterosa Ski, llegando en Milano Malpensa.

Podría ir a Francia, llegando a Turin.

Lo vamos hablando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.