KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2018 19:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s!!
Me presento soy Jordi y soy nuevo aquí, me gustaría reunir un poco un grupo de gente que fuera de la Catalunya Central para subir a esquiar/snowboard.
No tengo forfait de temporada de ningún sitio pero me gustaría ir subiendo a Masella, Vallter, Grandvalira, Ordino...
Desconozco si existe actualmente un grupo así, también lo hago porqué en un futuro me gustaría buscar apartamento en Andorra para hacer temporada y de esta forma ya nos vamos conociendo.
Bueno a ver si os apuntáis!

Unn saludoooo!!
Jordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Dependiendo de la zona que seas de la Catalunya central, planteate también Port del Comte, aunque no tiene tanta tirada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis1956
Enviado: 01-01-2019 12:17
Yo soy de Madrid pero si organizas un viaje en enero o febrero me apunto . Te dejo mi mail Cyberluismi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 13:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Me apunto al grupo,
Soy Marcus y vivo en el alt penedes y suelo subir por la zona de boi, p. compte, pallars, andorra, tampoco tengo temporada en ningun sitio.

Por cierto mañana estaré en Boi para estrenar temporada.

Saludos y esperemos que em manto blanco caiga pronto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 14:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola

Soy Juan Carlos y vivo en Sant Pere de Ribes, suelo subir a Port del Comte, Boi, Port Ainé, Andorra, me gusta todo, jejejeje, este año empiezo con el esquí de travesía, pero también hago pistas...

Intento subir algún dia entre semana si el trabajo me lo permite, menos gente y mas disfrute

Algún sábado también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.