KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2018 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Hola a todos!Cool snowboarderCool skier

Voy a estar por La Mongie / Pic du Midi del 19 al 26 de enero y me apetece tirarme por Pic pero me he quedado más colgado que una mata de habas y pretendo contratar igualmente un guía y disfrutar al menos de medio día de descenso fuera pista.
¿Alguien se anima? Paso enlaces de escuelas y precios más abajo.

Podíamos quedar un día para hacernos unas bajadas y ver si nos encaja el nivel para contratar un guía. Según tengo entendido hacen una valoración del nivel del grupo y en base a eso se hace una ruta u otra. Los enlaces que cuelgo a continuación llevan a diferentes escuelas y guías para este plan. A parte yo voy a contratar clases también, individuales y como mucho para dos, por si a alguno le interesa también esta opción.

Yo bajo pistas negras sin mucho problema excepto si son puro bache que voy muy despacio pues. Me gusta correr, conducir a diferentes ritmos hacer giros y rolar como una peonza (de pie preferiblementerisas) Saltando soy un paquete pero si me das pendiente me echo a por ella. Creo que tengo un nivel medio/alto y casi siempre que voy a esquiar cojo clases privadas tanto para mejorar como para conocer mejor la estación, qué ha pasado (lluvias etc) y cómo funciona cada valle por horas etc.

Al lío, enlaces:

[picdumidi.com] enlace principal, este lleva a todos los demás.

[www.horspistes.fr] Évasion Hors Pistes. Incluyen material.

- 1 a 2 personas - 2h 150 €
- 3 personas - 3h 180 €
- 4 personas - 3h 230 €
- 5 personas - 3h 250 €
Tienen muchas otras opciones la verdad y estoy abierto a ellas. [www.horspistes.fr] [www.horspistes.fr] [www.horspistes.fr]

[www.esf-lamongie.com] Escuela francesa La Mongie, incluyen equipo de seguridad en el precio. 216€ a dividir entre 4 máximo, exigen nivel 3 de esquí.

[www.esf-bareges.fr] Escuela francesa de Barèges. Va de 220€ medio día a 350€ el día completo a dividir máximo entre 5. Incluye equipo. Ofrecen seguro de anulación por mal tiempo.

[esi-tourmalet.com] ESI Ecole de Ski du Tourmalet. De 130€ una o dos personas a 265€ grupo. Ofrecen equipo.

[www.via-pyrenea.fr] Via pyrénéa. Descensos de 2h 30m desde 39€ hasta 350 para un grupo de 6 todo el día.

Estos son los precios e itinerarios más generales pero por lo que he visto ofrecen muchos otros itinerarios sin necesidad de ser extremos y por fuera de pista, así que habrá más rangos de precios seguro.
No tengo ningún problema en ir con palilleros o tableros, yo soy palillero y mi chica tablera y dudo que ella se apunte la verdad, aunque supongo que para esto hace falta un splitboard de esos ¿no?
Yo en principio voy con unos esquíes de cotas 122 - 88 -111 aunque igual de camino consigo unos más anchos, ya se verá....guiño



Nadie abandonado atrás....todos pasados ;-))
Esquiar esquiar y esquiar....birras frías, mucha nieve! masymas nieve 4x4 y comida caliente!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.