KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2019 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Tamarro
Otro que se suma a felicitar a los organizadores de la KDD, Ferran y Txell, así como a Ratón y también al resto de "liantes" risasrisasrisas y colaboradores.

He disfrutado muchísimo de la estación del Port del Comte, lástima de este invierno tan atípico, esta estación con un buen paquete de nieve y temperaturas bajas debe ser brutal, pero poder recorrerla formando parte de un un grupo tan numeroso como este durante todo el día, con el nivelazo de esquí de sus participantes y disfrutando de su nieve cremita se sale, más aún cuando además de buenos esquiadores tienes la oportunidad de pasar el día entre tan buena gente!!!!!

Además hemos tenido la suerte de disponer de un fotógrafo que ha inmortalizado las bajadas del grupo, renunciando a disfrutar tanto como lo ha hecho el resto, buscando el sitio idóneo en cada momento, he visto alguna de las fotos y son espectaculares, estoy ansioso de ver las mías para ver si se puede aprovechar alguna, no lo digo por el fotógrafo AplausosAplausos si no por mi mismo risasrisas

Lástima por el lesionado, espero que se recupere muy pronto.

Tiene mucho mérito la capacidad de convocatoria de esta KDD, teniendo en cuenta que tenía que ser inicialmente una reunión de cuatro amigos, pero mucho más mérito tiene su resultado, es monumental la currada que se han pegado pero no menos lo bien que les ha salido.

Las tartas deliciosas, felicitar a quien se las ha currado!!!!

Os abéis buscado la ruina, me parece que todos están deseando que llegue la próxima temporada pasa asistir a la Kdd Ferran&Pow Port del Comte 2020 AlabadoAlabado

Si llego a saber que tiene tanto mérito el licor de Cassis llevo otra botella, pero esta segunda para que pudiera disfrutarla tranquilamente la megacurrante de la Txell.

Gracias a todos y hasta la próxima!!!

pulgar arribapulgar arriba




Muchísimas gracias Tamarro!!!! Menudo grupo hemos formado, a cual tremendos esquiadores y mejores personas!!! Y el fotógrafo se merece otro monumento, Fernando es un Gran Amigo y nos ha dedicado una sesión con la que vamos a alucinar cuándo veamos las fotos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Creo que si no ocurre nada, esta habrá sido la primera de las que vengan jajajajaja, a ver si seguimos dándo la talla guiño guiño guiño

El cassis no tiene fallo, una vez lo pruebas te engancha!!! risasrisasrisasrisas

Un abrazo tan grande como eres tu!!! risasrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
salvita35
piedras ... hielo, hielo en le bosque .. bañeras .. sgo? risasrisas lo mejor la compañia sin duda... mucho carbon suelto por pistas ... por no decir cabrones .. no respetan na venga a correr .. van como locossssssssssss risasrisasrisas
y encima me quemao la nariz Diablillo



Anda que el que dice que van como locos... Empezaste la jornada en plan muy light, pero a la que te metiste en la negra de bumps... Quién te siguiera luego!!! risasrisasrisasrisas

Has hecho un gran esfuerzo por venir y te lo agradezto muchísimo!!! Eres un campeón!!!
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Headforcer69
Sólo viendo las fotos ya se ve que sólo sabéis comer, beber y promocionar los esquís estos black'ndecker por menos de lo que valen te puedes ir a esquiar a otro sitio mejor que no Port del Comte, no tenéis ni idea



Pues no sabes lo que te perdiste... Bueno, o sí... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 111 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
snow_addict
Buenas a todos,

primero de todo disculpad por solo poder compartir el Sábado unas 3 bajadas con vosotros, lo justo para saludar a Ferran y a 4 o 5 foreros más.

El hecho de vivir fuera nos limita el tiempo cuando solo venimos un fin de semana (y no es plan de quedar mal con las madres y suegras!!!risasrisas)

Fué fácil encontrar el grupo, donde veías un pequeño atasco a la entrada o salida de una silla.... ahí estaba Nevasport.

Grupo de gente heterogénea, fanáticos del esquí, cada uno a su nivel sin importar para nada y gente muuuuy buena, generosa y equilibrada.

Un auténtico placer. Espero para la próxima poder tener un poco más de tiempo y también compartir alguna que otra comilona.

Ayer volviendo para casa, tuvimos la suerte de poder echar una foto (perdon por la calidad pero entre el sol de frente y como estaba la ventanilla....) y pensar que seguro algún "Nevasportiano" todavía estava enlazando giros........ y disfrutando en compañía de este maravilloso deporte.





Saludos y muchas gracias por el trabajo y ganas que le habéis echado todos


Pedazo Foto!!!!!OK



.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
david 82
Gran KDD, está ha sido la primera a la que podía asistir y después de 9 años en el foro ya tocaba, tengo la sensación que hay un antes y un después. Poder compartir bajadas, comilonas y conversaciones con personas a las que apenas conoces y sentirte como en casa es algo increíble.
Que sepáis todos que esquiar crea unos vínculos que ya son imposibles de deshacer y que está será la primera de muchas, ayer me hicisteis sentir todos genial y eso que soy una persona muy tímida a la que le cuesta relacionarse.

Por cierto gracias a Ferran y todos los que habéis hecho posible esta KDD, ayer cuando llegue a casa tenía esa sonrisa que sólo se consigue después de un día de POW.



David, nos has honrado con tu preséncia, los que te conocemos ya sabemos lo grande que eres, pero esta vez te has dejado ver y todos lo han podido comprobar en persona!!!
Ahora que has asistido a tu primera kdd, ya no te perderás ni una!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
uriloki
Enhorabuena una vez más a Ferran, Txell y todos y todas las ayudantes de la cena. Un placer haber puesto cara a tantos nicks y destacar el buenrollo general. Yo tb he vuelto hoy con una sonrisa tremenda y con ganas de más kdds aunque le voy a echar el freno un par de findes jajajaja.

PD q envidia de estilazo esos telemarkeros!




Muchas gracias Uri!!! Ha sido un fin de semana redondo!!!! guiño guiño guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.




Muchísimas gracias a ti Ratón,bueno, a ti y a la Jamoneta risasrisasrisas

Tú has sido partícipe de todo esto y parte muy importante, y no tengo que disculparte de nada, Txell, estando a la sombra, ha hecho un trabajo que no se puede ni contar, no tiene precio, cuándo decimos que es la santa, es porque lo es de verdad risasrisasrisas

Una lástima no verte en Cerler, pero bueno, nos seguiremos viendo algún día más este invierno guiño guiño guiño

Eres muuuuy grande!!!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Mikele
Hola a todos,

Hace un ratito que hemos llegado más casa y seguimos teniendo una sonrisa los tres.

Ha sido un fin de semana fantástico por todo en general, el poner cara y cuerpo a muchas personas, antes solo nicks del foro, el disfrutar de Port del Comte que nos ha parecido un sitio que con más nieve tiene que ser la bomba de divertida, y lo a gusto que nos hemos sentido en nuestra primera KDD, Mauro está preguntando que cuándo repetimos.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Ferran y a Txell, magníficos anfitriones.

Fuerte abrazo a todos!!!




Muchísimas gracias a vosotros por vuestra preséncia, sois una gran família!!! Lástima de no haber coincidido en las bajadas del domingo, pero seguro que habrá tiempo para hacer algunas más adelante guiño guiño guiño

Por cierto, cuidado con Mauro que, como te dije, en nada te quita las pegatinas!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
FerranF
Cita
Utah2012
Ayer sábado por la tarde estuve en Port y ví un grupo bastante numeroso que alguien los grababa en vídeo durante la bajada, creo que era en la pista L´Orri, una de mis favoritas, no seríais vosotros? Si es así me hubiese unido al gruposmiling smiley




Seguro que eramos nosotros, deberías haber preguntado y unido al grupo!!


Sí, sí, seguro que eramos nosotros. Y existe un video de "esquí sincronizado" espectacular que ya he podido ver por Twitter. Lu_k, entra vídeo!!!!!! risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Dani Ski Powder
No comerse un delicioso donut en Estivella es como no haber estado en Port del Comte ....ahí queda eso Diablillo los que no lo hayan probado han de volver smiling smiley

Pd: y si es de chocolate, mejor risas risas



No pudísteis resistiros eh? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
FerranF
Cita
j.lacroix
Maravillosa jornada de esquí ayer y no menos fantástica cenapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy buscando palabras para describirlo, y solo se me ocurre decir...

Gracias, Ferran.Alabado
Gracias, Txell.Alabado
Gracias, ratón y el resto de "organizadores-liantes" del eventoAlabado

Gracias, Nevasport.smiling smiley

Hago mías las palabras de manolo0101: "30-40 tipos-as esquiando juntos , esperandose al inicio y al final de las sillas...
hablando entre ellos.... muchos sin conocernos .... "


Es la grandeza de Nevasportpulgar arribapulgar arriba

Un saludo.



Muchas gracias por venir Don Lacroix!!! Realmente para mi ha sido indescriptible. Qué harmonía y buen rollo se ha respirado durante todo el fin de semana, por cierto... ¿quién dijo slow ski? Lo de slow ya no lo digas más, almenos a los que te conocemos!!! Que te nos vienes arriba y vas lanzado cuál coete de la Nasa!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Por cierto, muchísimas gracias por el cava!!! saltos de alegria

Al Sr. Lacroix se le está acabando el chollo del slow-ski !!Diablillo Ya empezamos a conocerle todos y ya no nos la puede pegarDiablillosmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Tamarro
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.

Que grande que eres, he podido comprobar que rebosas bondad y despiertas muy buen rollo, me ha hecho ilusión conocerte.

En cuanto al comentario sobre Txell coincido plenamente contigo, hasta ahora centralizaba toda el protagonismo de la KDD en Ferran, es un máquina y esquía asquerosamente bien risasrisas, pero hay que roconocer también la enorme capacidad de sacar faena adelante de Txell, esta pareja forman son un potente tandem, han puesto el listön muy alto para futuras KDD.

pulgar arribapulgar arriba




Cómo Álvaro nos bautizó, yo soy Ferran y Txell es Pow risasrisasrisasrisas

Ella es el alma!!!

A ver si seguimos dándo la talla para la próxima... Y ten por seguro que esperaremos que vengas!!! risasrisasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Ardi46
Cita
uriloki
Enhorabuena una vez más a Ferran, Txell y todos y todas las ayudantes de la cena. Un placer haber puesto cara a tantos nicks y destacar el buenrollo general. Yo tb he vuelto hoy con una sonrisa tremenda y con ganas de más kdds aunque le voy a echar el freno un par de findes jajajaja.

PD q envidia de estilazo esos telemarkeros!

Eres un GRANDE!!!

Soy el Presidente del CLUB DE FANS URILOKI

En cuanto a la Kdd, poco más que añadir que todo lo que ya se ha dicho. Una maravilla y mil gracias a Ferran y un especial a Txell (sin Pow esto no hubiera sido posible)




Cuánta razón!!! Con lo del Pow nos dejaste muertos, pero ahora el "&" también tiene propietario risasrisasrisasrisasrisas

Qué grande eres!!!
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
j.lacroix
Cita
raton700
Cita
j.lacroix

Raton, eres una persona muy muy grande. Alabado

Un aglutinador nato, todo amabilidad, generosidad y corazón.

Un verdadero gustazo compartir momentos contigochino amable

Un saludo.

Tu si que eres grande, compañero. Por fuera y por dentro, unos de los tipos mas ecuánimes y equilibrados que he tenido el gusto de conocer.

Y ya, viniendo con cava,..... me faltan las palabras....

SL2, ratón.

Me vas a hacer sonrojarVergonzoso

Pero nada es comparable al "food-truck" que montas en la jamoneta.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo, ratonsmiling smiley
Repito: grande entre los grandes.pulgar arriba




Los dos sois unos grandes de esta família!!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
110ski
Acabo de aterrizar en el curro y ya he abierto nevasport ansioso por ver fotos y demás, yo ayer llegué y pa la cama, cansado pero feliz.

Gran kedada y muy grande la gente que ha venido. Me encanta el rollo intergeneracional que tienen, hablar con cualquiera y conocernos dos veces, de esquiadores y luego disfrazados de personas normales risas




Muchas gracias por venir Edu!!! Ha sido un gran honor contar contigo!!! Un abrazo enorme!!!
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Ardi46
Cita
FerranF
Cita
El Abuelo Carver
Cita
FerranF

Cara de satisfacción por la primera KDD organizada por ti. Cuando tengas que organizar las siguientes, veremos si mantienes esa sonrisa. DiablilloDiablilloDiablillo

Ah bribón, te has buscado una de las mejores compañías para la primera cena. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

PD. No veo a Carlos con la camiseta de Superman, y eso que prometió públicamente que la llevaría. Recuérdaselo.

Venga, a disfrutar.


Fue una primera cena muy potente jajajajaja

Pudieron conmigo!!! risasrisasrisasrisas

Ferran 0- AND-1 jejejejjeje



Qué ca...n!!! jajajajajajajajaja
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Ardi46
Cita
FerranF
Cita
PENYA
Espectacular día, era mi primer contacto con gente de Nevasport, y la verdad que ha sido brutal, gracias Ferran por la organización, un 12, y ya sabes has creado un precedente, o sea que queremos una Ferran & pow 2 en 2020.
O sea que vete pensando en el lio.,



Muchísimas gracias Rafa!!! Ha sido increible!!! Pero la organización ha sido posibe gracias a Txell, se merece una ola!! risasrisasrisasrisas

SE MERECE UN MONUMETO!!!!! El año que viene la paseamos como a la Virgen del Rocio!!!



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
snow_addict
Buenas a todos,

primero de todo disculpad por solo poder compartir el Sábado unas 3 bajadas con vosotros, lo justo para saludar a Ferran y a 4 o 5 foreros más.

El hecho de vivir fuera nos limita el tiempo cuando solo venimos un fin de semana (y no es plan de quedar mal con las madres y suegras!!!risasrisas)

Fué fácil encontrar el grupo, donde veías un pequeño atasco a la entrada o salida de una silla.... ahí estaba Nevasport.

Grupo de gente heterogénea, fanáticos del esquí, cada uno a su nivel sin importar para nada y gente muuuuy buena, generosa y equilibrada.

Un auténtico placer. Espero para la próxima poder tener un poco más de tiempo y también compartir alguna que otra comilona.

Ayer volviendo para casa, tuvimos la suerte de poder echar una foto (perdon por la calidad pero entre el sol de frente y como estaba la ventanilla....) y pensar que seguro algún "Nevasportiano" todavía estava enlazando giros........ y disfrutando en compañía de este maravilloso deporte.





Saludos y muchas gracias por el trabajo y ganas que le habéis echado todos




Lástima de no poder contar con vosotros toda la jornada y bbq, pero para la próxima espero que podáis asistir

Un fuerte abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.

Que grande que eres, he podido comprobar que rebosas bondad y despiertas muy buen rollo, me ha hecho ilusión conocerte.

En cuanto al comentario sobre Txell coincido plenamente contigo, hasta ahora centralizaba toda el protagonismo de la KDD en Ferran, es un máquina y esquía asquerosamente bien risasrisas, pero hay que roconocer también la enorme capacidad de sacar faena adelante de Txell, esta pareja forman son un potente tandem, han puesto el listön muy alto para futuras KDD.

pulgar arribapulgar arriba




Cómo Álvaro nos bautizó, yo soy Ferran y Txell es Pow risasrisasrisasrisas

Ella es el alma!!!

A ver si seguimos dándo la talla para la próxima... Y ten por seguro que esperaremos que vengas!!! risasrisasrisas

Haré todo lo posible por que así sea, poder disfrutar de tan buena compañía compartiendo esta afición no tiene precio!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
.....

Gracias a todos y hasta la próxima!!!

pulgar arribapulgar arriba
......

Un abrazo tan grande como eres tu!!! risasrisasrisas

Si a condición física nos referimos, hay que reconocer que con algunos me sentí muy pequeñito risas GRAN persona Tamarro, un placer disfrutar de esas charlas en el telesilla charlatáncabeza rotatoria





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 11:19 por Dani Ski Powder.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Otra cosa, tampoco quiero olvidarme de las deliciosas tartas de A mi Bola, el rico vino de Mikele, el cava de Lacroix, las tremendas cocas de Penya y la ratafia y licor de cassís de Tamarro, rico no,riquísimo todo!!!

También el rico queso, jamón, buena sidra y cervecitas de Ratón y su Jamoneta risasrisasrisas
Karma: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
FerranF
Cita
Mikele
Hola a todos,

Hace un ratito que hemos llegado más casa y seguimos teniendo una sonrisa los tres.

Ha sido un fin de semana fantástico por todo en general, el poner cara y cuerpo a muchas personas, antes solo nicks del foro, el disfrutar de Port del Comte que nos ha parecido un sitio que con más nieve tiene que ser la bomba de divertida, y lo a gusto que nos hemos sentido en nuestra primera KDD, Mauro está preguntando que cuándo repetimos.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Ferran y a Txell, magníficos anfitriones.

Fuerte abrazo a todos!!!




Muchísimas gracias a vosotros por vuestra preséncia, sois una gran família!!! Lástima de no haber coincidido en las bajadas del domingo, pero seguro que habrá tiempo para hacer algunas más adelante guiño guiño guiño

Por cierto, cuidado con Mauro que, como te dije, en nada te quita las pegatinas!!! risasrisasrisasrisas

Alguna ya me ha quitado con alegria e mi corazon risasrisasrisas

Sois mu grandes!!!
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Otra cosita querría pediros, todos los que tengáis fotos y vídeos, ¿me los podéis mandar a mi email?

ferranfreixanet@gmail.com

Así puedo recopilar todo para intentar hacer un report ni que sea la mitad de bonito de lo que os merecéis
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Cita
El Abuelo Carver
Cita
FerranF

Cara de satisfacción por la primera KDD organizada por ti. Cuando tengas que organizar las siguientes, veremos si mantienes esa sonrisa. DiablilloDiablilloDiablillo

Ah bribón, te has buscado una de las mejores compañías para la primera cena. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

PD. No veo a Carlos con la camiseta de Superman, y eso que prometió públicamente que la llevaría. Recuérdaselo.

Venga, a disfrutar.




Fue una primera cena muy potente jajajajaja

Pudieron conmigo!!! risasrisasrisasrisas

Te habría venido bien a ti la camiseta de SuperMan risas




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Dani Ski Powder
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
.....

Gracias a todos y hasta la próxima!!!

pulgar arribapulgar arriba
......

Un abrazo tan grande como eres tu!!! risasrisasrisas

Si a condición física nos referimos, hay que reconocer que con algunos me sentí muy pequeñito risas GRAN persona Tammaro, un placer disfrutar de esas charlas en el telesilla charlatáncabeza rotatoria

Nada, todo fachada risasrisasrisas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me sentí muy bien entre todos vosotros,,,,,,,,, me considero parte de los del slow sky y he de agradecer que todos quisiérais esquiar en grupo independientemente del nivel del resto, aunque como comenté antes, menudo nivel tenía el grupo sorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Tamarro
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.

Que grande que eres, he podido comprobar que rebosas bondad y despiertas muy buen rollo, me ha hecho ilusión conocerte.

En cuanto al comentario sobre Txell coincido plenamente contigo, hasta ahora centralizaba toda el protagonismo de la KDD en Ferran, es un máquina y esquía asquerosamente bien risasrisas, pero hay que roconocer también la enorme capacidad de sacar faena adelante de Txell, esta pareja forman son un potente tandem, han puesto el listön muy alto para futuras KDD.

pulgar arribapulgar arriba




Cómo Álvaro nos bautizó, yo soy Ferran y Txell es Pow risasrisasrisasrisas

Ella es el alma!!!

A ver si seguimos dándo la talla para la próxima... Y ten por seguro que esperaremos que vengas!!! risasrisasrisas

Haré todo lo posible por que así sea, poder disfrutar de tan buena compañía compartiendo esta afición no tiene precio!!!

pulgar arribapulgar arriba

El Cassis que llevaste es UNA MARAVILLA, nunca lo había probado y me encanto!!!!

Muchas gracias!!!
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Cita
El Abuelo Carver
Cita
FerranF

Cara de satisfacción por la primera KDD organizada por ti. Cuando tengas que organizar las siguientes, veremos si mantienes esa sonrisa. DiablilloDiablilloDiablillo

Ah bribón, te has buscado una de las mejores compañías para la primera cena. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

PD. No veo a Carlos con la camiseta de Superman, y eso que prometió públicamente que la llevaría. Recuérdaselo.

Venga, a disfrutar.




Fue una primera cena muy potente jajajajaja

Pudieron conmigo!!! risasrisasrisasrisas

Te habría venido bien a ti la camiseta de SuperMan risas




El sábado por la mañana me la tendría que haber puesto jajajajajajajaja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Ardi46
Cita
Tamarro
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.

Que grande que eres, he podido comprobar que rebosas bondad y despiertas muy buen rollo, me ha hecho ilusión conocerte.

En cuanto al comentario sobre Txell coincido plenamente contigo, hasta ahora centralizaba toda el protagonismo de la KDD en Ferran, es un máquina y esquía asquerosamente bien risasrisas, pero hay que roconocer también la enorme capacidad de sacar faena adelante de Txell, esta pareja forman son un potente tandem, han puesto el listön muy alto para futuras KDD.

pulgar arribapulgar arriba




Cómo Álvaro nos bautizó, yo soy Ferran y Txell es Pow risasrisasrisasrisas

Ella es el alma!!!

A ver si seguimos dándo la talla para la próxima... Y ten por seguro que esperaremos que vengas!!! risasrisasrisas

Haré todo lo posible por que así sea, poder disfrutar de tan buena compañía compartiendo esta afición no tiene precio!!!

pulgar arribapulgar arriba

El Cassis que llevaste es UNA MARAVILLA, nunca lo había probado y me encanto!!!!

Muchas gracias!!!


Me alegra mucho de que os gustase, para la próxima KDD de Ferran del 2020 no faltará Cassís!!!

La Ratafia dels Raiers también está muy bien, no es tan "golosa" como el cassís, pero debe tomarse con hielo, a palo seco es algo fuerte.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Otra cosa, tampoco quiero olvidarme de las deliciosas tartas de A mi Bola, el rico vino de Mikele, el cava de Lacroix, las tremendas cocas de Penya y la ratafia y licor de cassís de Tamarro, rico no,riquísimo todo!!!

También el rico queso, jamón, buena sidra y cervecitas de Ratón y su Jamoneta risasrisasrisas


Muy buen apunte Ferran!!!

Gracias a todos por los aportes!!!




Karma: 99 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Tamarro
Cita
Ardi46
Cita
Tamarro
Cita
FerranF
Cita
Tamarro
Cita
raton700
Hola hola tod@s tod@s,

Ya de vuelta en mi rincón de Masella, no puedo más que corroborar todo lo que ya se ha ido comentando por aquí.

Gracias a Ferran, pero sobre todo, y que él me disculpe, a Txell, el alma de esta reunión, discretamente, en la sombra, se que ha movido y removido para que haya sido un éxito.

Gracias a todos los que han acudido, de lejos y cerca, por haber dado cuerpo a una idea un tanto loca, una propuesta lanzada al viento hace meses.

Como siempre, no quiero poner nombres porque olvidaría a alguien injustamente, pero me alegró de haber puesto boca y ojos a tantos seres etéreos de cibermundo este en que nos movemos. Grandes y peques, ellas y ellos, ha sido un autentico placer.

Y haber reencontrado otros ojos y bocas ya conocidos y con los que siempre es estupendo compartir nuevos momentos. Algunos que hace ya mucho echaba de menos volvernos a ver.

Para mi, que este año no podre ir a Cerler, ha sido especialmente grato haber podido disfrutar del espíritu Nevasport.

Ya irán apareciendo imágenes, incluso en cuanto pueda poner el ordenador a funcionar, pondré alguna de las mías, y aseguro que todo el que no haya podido estar este fin de semana en Port del Comte, va a poder saborear ese espíritu, y va a hacer unas risas con nosotros.

Y que decir de la estación, conocerla fue la excusa para reunirnos. En mi caso ha superado en mucho las expectativas, quizá se habla mas de sus inconvenientes que de sus virtudes, y tiene muchas. El entorno, los bosques, las pistas, el ambiente general, una atmósfera de tranquilidad, intimidad, y con muchos puntos para disfrutar un montón, a todos los niveles. Cuando este en mejores condiciones de nieve ha de ser extraordinaria. Bueno, ya nos lo enseñado Ferran, y nos ha hecho ir a comprobarlo.

Hala, otro tocho. Y eso, con el teléfono. Me temo cuando vuelva a pillar la teclas y empiece a dar la lata con la excursión furgonetera de este año.

Abrazotes a todos, buen viaje a los que aun andan de camino y tened cuidadin ahí fuera.

SL2, ratón.

P.D. El tema gastronómico, capitulo aparte.

Que grande que eres, he podido comprobar que rebosas bondad y despiertas muy buen rollo, me ha hecho ilusión conocerte.

En cuanto al comentario sobre Txell coincido plenamente contigo, hasta ahora centralizaba toda el protagonismo de la KDD en Ferran, es un máquina y esquía asquerosamente bien risasrisas, pero hay que roconocer también la enorme capacidad de sacar faena adelante de Txell, esta pareja forman son un potente tandem, han puesto el listön muy alto para futuras KDD.

pulgar arribapulgar arriba




Cómo Álvaro nos bautizó, yo soy Ferran y Txell es Pow risasrisasrisasrisas

Ella es el alma!!!

A ver si seguimos dándo la talla para la próxima... Y ten por seguro que esperaremos que vengas!!! risasrisasrisas

Haré todo lo posible por que así sea, poder disfrutar de tan buena compañía compartiendo esta afición no tiene precio!!!

pulgar arribapulgar arriba

El Cassis que llevaste es UNA MARAVILLA, nunca lo había probado y me encanto!!!!

Muchas gracias!!!


Me alegra mucho de que os gustase, para la próxima KDD de Ferran del 2020 no faltará Cassís!!!

La Ratafia dels Raiers también está muy bien, no es tan "golosa" como el cassís, pero debe tomarse con hielo, a palo seco es algo fuerte.

pulgar arribapulgar arriba

La ratafia es Angelina Jolie, el Cassis Monica Belluci.
Karma: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.