KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-10-2018 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Hola gente os comento un poco porque me he decidido a crear este grupo. Principalmente porque resido en Ginebra y me apasiona este mundo asi, que sin mas este grupo tiene la intencion de todo aquel que quiera escaparse a Alpes y no se anime por no venir solo o que no conoce esta region pues ya no tiene escusa.

Aqui estaremos para compartir informacion de primera mano, referente a tiempo, precio de FF o cualquier informacion que podamos comaprtir entre todos.

Repito este grupo es para gente que viva por la zona de Alpes o quieran venir de escapada un finde por ejemplo, podemos entre todos crear un grupo de autoctonos y espagnoles que vengan de escapada, asi que sin mas yo propongo crear este grupo de whatsapp Franco-Suizo-Espagnol. Asi que sin mas creado esta, esperando que os animeis y dejeis vuestro email o telefono asi crearemos el grupo.

Sean bienvenidos todos y todas sin cuestion de ningun tipo, aqui nos une el amor por la nieve, asi que si es tu caso, eres bienvenido.

R.v
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 10:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola chic@s, soy de Bilbao y quería ir en Marzo una semana a Chamonix,no sé cómo estará el tema de los remontes y no me importa coger sóla el avión hasta Ginebra, pero tampoco quería retrasar mucho el tema de los aviones para q no encarezca demasiado. Mi correo por si necesitais ainomef@outlook.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Te he mandado un email con mi numero de tf para el grupo de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 13:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Yo subiré con unos amigos en febrero o a Tignes o avoriaz, si queréis meterme en el grupo decidme qué hago, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
claro mandame tu tf por email, es este ramonvaillo@yahoo.es


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 13:48 por yo27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Se esta barajando una semana de marzo para visitar Sass fee crans-montana, Zinal......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
En mi caso no vivo en Suiza, pero cada año, como un "casi adicto a la nieve" voy 2 o 3 veces a los Alpes (normalmente 2 puentes y unas vacaciones de 1 semana), con lo que va bien pensar que puedes contactar con gente "del lugar". De hecho si hubieras tenido este post en Enero del 17 que hicimos la semana en Nendaz-Verbier, te hubiera conectado!

Para este año ya tenemos montada la semana a Flaine (Grand Massif) del 18 al 26 de Enero, ya confirmadas 6 personas, pero tanto por si alguien quiere apuntarse a esta posibilidad como para coordinarme con más gente si subimos en la Inmaculada (Tignes o 2 Alpes, seguramente que son sólo 4/5 dias y vamos en coche) como para a posibilidad de improvisar una tercera subida en Marzo (en avión?) si las condiciones son buenas, me apunto al grupo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Perfecto ahi esta mi email o dejame el tuyo y te agrego al grupo, por cierto trabaje en Flaine asi que si quieres info avisame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Cita
sache
En mi caso no vivo en Suiza, pero cada año, como un "casi adicto a la nieve" voy 2 o 3 veces a los Alpes (normalmente 2 puentes y unas vacaciones de 1 semana), con lo que va bien pensar que puedes contactar con gente "del lugar". De hecho si hubieras tenido este post en Enero del 17 que hicimos la semana en Nendaz-Verbier, te hubiera conectado!

Para este año ya tenemos montada la semana a Flaine (Grand Massif) del 18 al 26 de Enero, ya confirmadas 6 personas, pero tanto por si alguien quiere apuntarse a esta posibilidad como para coordinarme con más gente si subimos en la Inmaculada (Tignes o 2 Alpes, seguramente que son sólo 4/5 dias y vamos en coche) como para a posibilidad de improvisar una tercera subida en Marzo (en avión?) si las condiciones son buenas, me apunto al grupo!smiling smiley

Buenas Sache,
desde donde viajáis esa semana de enero y dónde os alojáis?? Qué presupuestos barajáis??
Tengo del 20 al 26 libre para escaparme a esquiar a los alpes y estoy buscando opciones, gracias.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
La idea es ir poniendo cada uno cuando viene a Alpes o que no se anime por no venir sol@, poniendonos de acuerdo podemos cuadrar fechas para ir juntandonos por aqui, con informacion de primera mano de la calidad de la nieve y metodologia. Compartiendo ideas y sugerencias para ir un acompagnados a las estaciones, a la misma vez que compartimos pistas, birras y aficion. Diablillo

Sugerencias ya habladas.

Suiza: Crans-Montana, Zinal (una joya del freeride y mi favorita), Sass Fee.....incluso Laax Si hay tiempo....

Francia: Tignes-Val d'Isère( sobran los comentarios....) Avoriaz, La clusaz, Grand-Massif ( Diablillo) Chamo, Megeve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
nacmorn
Cita
sache
En mi caso no vivo en Suiza, pero cada año, como un "casi adicto a la nieve" voy 2 o 3 veces a los Alpes (normalmente 2 puentes y unas vacaciones de 1 semana), con lo que va bien pensar que puedes contactar con gente "del lugar". De hecho si hubieras tenido este post en Enero del 17 que hicimos la semana en Nendaz-Verbier, te hubiera conectado!

Para este año ya tenemos montada la semana a Flaine (Grand Massif) del 18 al 26 de Enero, ya confirmadas 6 personas, pero tanto por si alguien quiere apuntarse a esta posibilidad como para coordinarme con más gente si subimos en la Inmaculada (Tignes o 2 Alpes, seguramente que son sólo 4/5 dias y vamos en coche) como para a posibilidad de improvisar una tercera subida en Marzo (en avión?) si las condiciones son buenas, me apunto al grupo!smiling smiley

Buenas Sache,
desde donde viajáis esa semana de enero y dónde os alojáis?? Qué presupuestos barajáis??
Tengo del 20 al 26 libre para escaparme a esquiar a los alpes y estoy buscando opciones, gracias.
Saludos.

Viajamos desde Barcelona, saliendo el día 18 mediodía. Apartamento 4 estrellas en Flaine del 19 al 26. Cualquier otra cosa, me mandas un privado o me localizas por el Whats que ha montado nuestro amigo Ramón , que vive cerca de la zonasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Me podéis incluir en el grupo del whatsapp, te he mandado privado. Por otro lado para Tignes para el puente de diciembre va alguién?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola desde Austria....perdón desde Asturias...smiling smiley smiling smiley me mola la propuesta...yo suelo ir a mi bola por los Alpes. Suelo ir un par de veces al año un par de semanas...así que me molaría un montón compartir.
ya me diréis como va el tema.
saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Gorka
Me podéis incluir en el grupo del whatsapp, te he mandado privado. Por otro lado para Tignes para el puente de diciembre va alguién?

como ya indique más arriba, en la Inmaculada voy a un sitio u otrosmiling smiley:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Te mando privado Sache



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 22:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Algun grupo que ande por francia las primeras semanas de Enero?? Aún no decido a que centro iré... No entiendo

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 12:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola gente. Quiero ir en semana santa a zermatt en Suiza. La idea son 7 noches y 6 dias de esqui. Me gustaría ir con gente. Espero que alguien se anime. Mi mail es manuelum@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Niloli@hotmail.es
Enviado: 22-11-2018 18:50
Yo el 22-23 voy a los alpes desd bcn en furgo si alguien ronda la zona dandole al freerando.

28 diciembre recojo el colega en ginebra y si alguien conoze montanyas por rular que se ponga en contactoo! Birras risass y poww aseguradoo dondee seaa hasta el 7! Saludoss i gass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Hola!
Llevo mucho tiempo queriendo ir a Austria a esquiar pero siempre hemos acabado en otras partes de los Alpes. Esta temporada mi grupo está muy parado así que me encantaría formar uno nuevo.
Si me pasáis contacto, me uno.
Sdsss
Pedro
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes,
Me interesaría muchísimo conocer gente para ir a esquiar a Suiza, he estado varias veces y me encantaría volver. Tengo una semana de vacas q podría coger finales de febrero principios de marzo. Grindelwald, Gstaad, Glacier 3000, Montana, cualquier estación me gusta por allí.
A ver si alguien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Buenas!
Si sigues buscando gente ,yo estaría interesado.Te dejo mi mail para ponernos en contacto; pieiro28@yahoo.es
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis1956
Enviado: 01-01-2019 11:28
Buenas , me encantaría esquiar este año en los Alpes, en enero o febrero . Me gustaría agregarme a un grupo de esquí , así que si alguien está interesado os dejo mi mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis1955
Enviado: 01-01-2019 11:31
Hola me encantaría ir a los Alpes franceses o suizos en enero o febrero. Me gustaría entrar en el grupo de whats up por si organizáis una quedada para alguna semana, apuntarme. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
yo27
La idea es ir poniendo cada uno cuando viene a Alpes o que no se anime por no venir sol@, poniendonos de acuerdo podemos cuadrar fechas para ir juntandonos por aqui, con informacion de primera mano de la calidad de la nieve y metodologia. Compartiendo ideas y sugerencias para ir un acompagnados a las estaciones, a la misma vez que compartimos pistas, birras y aficion. Diablillo

Sugerencias ya habladas.

Suiza: Crans-Montana, Zinal (una joya del freeride y mi favorita), Sass Fee.....incluso Laax Si hay tiempo....

Francia: Tignes-Val d'Isère( sobran los comentarios....) Avoriaz, La clusaz, Grand-Massif ( Diablillo) Chamo, Megeve....

Hola yo27, viendo el panorama nacional vamos a tener que buscar soluciones alternativas, Los Alpes, Suiza, Dolomitas...., quería preguntarte, ya que vives en Ginebra, como está Zermatt y si conoces precios de forfait y algún hotel con tarifas razonables para ir en enero a mediados o finales, por favor.

Un saludo y Feliz año a todos.!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 01-01-2019 13:20
Buenos días:

carlosoki, rambo3, Ritchie y yo vamos el 26 de enero a La Grave con guía, la semana la pasamos en 2 Alpes con posible visita a Alpe DHuez o Grave en función de las condiciones, y el 2 y 3 nos vamos a Chamonix a hacer valle blanche y alguna cosita más sin decidir aún. Si alguien quiere compartir guía estaríamos encantados. Tenemos sitio en el coche desde Asturias, pero en el apartamento vamos un poquito justos ya.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenos días, yo voy con mi pareja a Zermatt desde el sábado 12 de Enero al sábado 19 de enero, si alguno estáis por allí y queréis compartir bajadas o unas cervezas, será un placer, por cierto alguien sabe cómo está aquello de nieve??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guadalupe
Enviado: 16-01-2019 20:27
Hola estoy interesada en unirme al grupo gracias de ante mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablosnw
Enviado: 22-01-2019 14:33
Buenas,

Tengo 38 años y hago snowboard principalmente fuerapista. Este año voy a pasar la primera semana de Feb en Tignes y la segunda en La Plagne. Esta segunda seguramt estaré solo por lo q si a alguien le aptc hacer fuera pista juntos lo agredecería por temas de seguridad.. tengo equipamiento antiavalancha y sería genial encontrar alguien en un estado similar, si me puedes añadir al grupo sería genial, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 10:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Funciona este grupo? Alguien por Suiza del 15 al 20 de marzo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sache y yo27! Encantada de poder unirme con vosotros! Vivo en España pero no tengo problema para escaparme un puente o unos dias para Fr o Suiza! mi mail kasia.jakubiuk@op.pl wspp +48 698962141 (si es polaco pero lo prefieroguiño por si acaso fb kasia jakubiuk
Ya ne diced! Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.