KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

comade
Enviado: 20-10-2018 14:55
BUSCO HACER GRUPO CON GENTE MAJA QUE SE APUNTE A SUBIR A ESQUIAR, CUALQUIER DAD PREFERIBLE 30-45, YO HAGO ESQUI PERO TAMBIEN ME GUSTARIA INICIARME EN SNOWBOARD SI HACEMOS GRUPO PARA IR A CLASES
*****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:00 por Miguel M..
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 11:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Hola Comade!

Desde dónde vas? Hay varios grupos para gente del Norte de España. Y también, a qué estación preferirías ir? Más datos por favor porque ya hay varios grupos por zonas geográficas y lo mismo es más fácil que te incluyas en uno de esos que hacer uno nuevo!

Saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 16:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Yo vivo en Pamplona y estoy como tú ☺️
He visto un grupo de foreros de navarra igual ahí se forma algún grupo también..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nurinur
Enviado: 27-10-2018 21:08
yo subire desde pamplona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comade
Enviado: 31-10-2018 19:50
yo estoy zona madrid
si alguien se anima findes o dias sueltos para hacer grupo cuando abran genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comade
Enviado: 10-11-2018 19:40
PUES NO ENCUENTRO NADA.... BUSCO HACER GRUPO DESDE CORUÑA QUE ME PASO LA MITAD DEL MES Y TAMBIEN DESDE MADRID DIAS SUELTOS PARA SUBIR QUE ESTOY LA OTRA MITAD DEL MES...
SI ME PUEDES INFORMAR DE GRUPOS ASI TE AGARDEZCO PERO NO HE ENCONTRADO NADA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 10:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Yo subo para el puente de diciembre, pretendo iniciarme al snow, por lo que he Preferido ir a vall NORD. Iba a subir con mi ex pareja así que iré soliko... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Cita
saraysnow
Hola!
Yo vivo en Pamplona y estoy como tú ☺️
He visto un grupo de foreros de navarra igual ahí se forma algún grupo también..

Otro más de Pamplona, suelo ir a Jaca y de ahi moverme, a ver si surge alguna quedada del grupo de Navarra...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, sabéis si hay algún grupo en Coruña? Muchas gracias
Enviado: 13-11-2018 21:42
Cita
PanteraRosa
Hola Comade!

Desde dónde vas? Hay varios grupos para gente del Norte de España. Y también, a qué estación preferirías ir? Más datos por favor porque ya hay varios grupos por zonas geográficas y lo mismo es más fácil que te incluyas en uno de esos que hacer uno nuevo!

Saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 21:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, algún grupo de gente de vaya a esquiar?
Soy de Coruña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Comade escribeme por privado. En Madrid tenemos un grupo para esquiar principalmente en la Sierra de Madrid pero también sale algo para Sierra Nevada o el Pirineo de vez en cuando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 14:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
hola! soy de madrid , estoy buscando grupo para subir a esquiar en la inmaculada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piternina@hotmail.com
Enviado: 21-11-2018 00:07
Cita
PereiraBCN
Yo subo para el puente de diciembre, pretendo iniciarme al snow, por lo que he Preferido ir a vall NORD. Iba a subir con mi ex pareja así que iré soliko... risas

Hola, me llamo Maria y me gustaria ir también a esquiar en el piente de diciembre, vivo en bcn y tengo nivel medio, ppdemos intentar hacer grupp de gente maja para vall del nord.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palleiro
Enviado: 22-11-2018 20:34
Hola, un amigo y yo vamos a Formigal el puente de Diciembre desde Coruña. Y en navidad espero ir a Baqueira y despues ya se irá viendo. Si alguien está interesado que avise.
*****

Cita
India
Hola, algún grupo de gente de vaya a esquiar?
Soy de Coruña


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:01 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joliesse_trice@hotmail
Enviado: 25-11-2018 12:28
Cita
piternina@hotmail.com
Cita
PereiraBCN
Yo subo para el puente de diciembre, pretendo iniciarme al snow, por lo que he Preferido ir a vall NORD. Iba a subir con mi ex pareja así que iré soliko... risas

Hola, me llamo Maria y me gustaria ir también a esquiar en el piente de diciembre, vivo en bcn y tengo nivel medio, ppdemos intentar hacer grupp de gente maja para vall del nord.
Saludos

Yo soy de Madrid pero voy a Lleida. Busco gente para esquiar o Snow con nivel medio alto, el puente de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joliesse_trice@hotmail.com
Enviado: 25-11-2018 12:39
Cita
comade
BUSCO HACER GRUPO CON GENTE MAJA QUE SE APUNTE A SUBIR A ESQUIAR, CUALQUIER DAD PREFERIBLE 30-45, YO HAGO ESQUI PERO TAMBIEN ME GUSTARIA INICIARME EN SNOWBOARD SI HACEMOS GRUPO PARA IR A CLASES
*****

Yo también esquío y quiero aprender Snow
Hay buenas ofertas en esquiades.com para el puente de diciembre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:01 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 21:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
comade
BUSCO HACER GRUPO CON GENTE MAJA QUE SE APUNTE A SUBIR A ESQUIAR, CUALQUIER DAD PREFERIBLE 30-45, YO HAGO ESQUI PERO TAMBIEN ME GUSTARIA INICIARME EN SNOWBOARD SI HACEMOS GRUPO PARA IR A CLASES
*****

buenas comade!yo estoy por Madrid y al reves que tu hago snow, pero no me importaria aprender a skiar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:01 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 16:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
alguien va a Sierra nevada en el puente del 6 al 9, estoy por subirme en la furgo o si alguien se apunta tengo un habitación reservada por si acaso en hotel ( las 3 noches 219e) saldria de toledo o madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 16:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola. Muy buenas... Yo estoy en un caso parecido al tuyo... Yo subire el puente... Bueno.. Solo 6 y 7... Y me veo subiendo solo... Pues en mi caso mi pareja trabaja y no conté con eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 18:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Hola!

Yo estoy igual, habéis cerrado algo ya? Yo saldría en coche desde Madrid. Creo que SN estará hasta arriba de gente y de nieve anda regular no? Estaríais abiertos a mirar otras opciones? (Formigal, etc.) aunque eso es secundario.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Yo también buscaba grupo para este año. Al final voy sola a Sierra Nevada del 1 al 5 de Enero.
Y de cara al año que viene, me gustaría buscar grupo para cualquier estación saliendo desde Madrid o zona de Toledo, aporto coche o comparto , lo preferible sería bus y así no conducir,pero no he encontrado nada en bus para mis fechas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 07:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Cita
artrax
Yo también buscaba grupo para este año. Al final voy sola a Sierra Nevada del 1 al 5 de Enero.
Y de cara al año que viene, me gustaría buscar grupo para cualquier estación saliendo desde Madrid o zona de Toledo, aporto coche o comparto , lo preferible sería bus y así no conducir,pero no he encontrado nada en bus para mis fechas.
Saludos
Bueno pues al final me subo mañana a sierra Nevada con la furgo, me quedaré de campamento base en Granada que va ser más cómodo para dormir y luego cenar y subiré SN en bus, si alguien está x allí que me pegue un toque!

atrax yo en enero/febrero iré también en SN, escríbeme si quieres y cuadramos algo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 08:01 por lock&stock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 305
Cita
lock&stock
alguien va a Sierra nevada en el puente del 6 al 9, estoy por subirme en la furgo o si alguien se apunta tengo un habitación reservada por si acaso en hotel ( las 3 noches 219e) saldria de toledo o madrid
yo voi con otro amigo desde Valencia a sierra Nevada tenemos cojido apartamento a muy buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 20:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola
yo vivo en puerto de Sagunto (Valencia) y busco gente para ir a squiar cualquier fin de semana. No me importan las fechas.
tengo vehículo , material , y estoy abiero a cualquier propuesta. (Teruel no)

José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LIO
LIO
Enviado: 17-12-2018 20:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!!! nuevo por aqui, vivo en Madrid y llevo un par de años haciendo snowboard y me gustaria encontrar gente para hacer subidas sueltas incluso algun viaje si cuadra,,,, Un saludo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 12:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Cita
LIO
Hola a todos!!! nuevo por aqui, vivo en Madrid y llevo un par de años haciendo snowboard y me gustaria encontrar gente para hacer subidas sueltas incluso algun viaje si cuadra,,,, Un saludo!!!!!

Que pasa LIO, yo soy de Madrid, suelo ir a Sierra Nevada, formi .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Alguien se apunta?. salgo de ciudad real. nivel medio de esqui.
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 00:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Yo soy de Lugo, si hay grupo por favor agregarme *****

PD, si alguien se anima voy a grandvalira del 7 al 12 de Enero


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:01 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 09:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola, soy de castellon, y tengo vacaciones hasta el 7 de enero, si alguien sale de Valencia o cercanos para esquiar a andorra o Pirineos y tiene sitio que avise porfavor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 12:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola Jose, escribeme si puedes a mi correo *****
Que no puedo enviar Privados y hablamos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 10:02 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.