KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-02-2018 08:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Magnificas rutas, paisajes espectaculares, viajar a Francia con los esquis puestos! Te apuntas?
Busco gente para compartir rutas circulares faciles de un dia (+/-10km), finde o entre semana, empezando en Astun o Candanchu
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 09:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenos dias,

Si no se tuerce nada estaba pensando en subir a hacer travesia el sabado 17 de marzo. La zona y el tema circular que indicas me parece bien. Si te encaja la fecha hablamos guiño

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 08:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola!
Me gustaría hacer alguna ruta por el pirineo! Ese finde me cuadrarían las fechas. No soy super técnico subiendo pero tengo buen nivel de bajada, si me aceptáis smiling smiley.
Yo vivo en Donosti por si se puede compartir coche.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 10:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenos dias,

Yo vivo en Zaragoza, aunque soy de Iruña y seguramente saldria desde alla. Vemos el tiempo y vamos hablando.
Tranquilo, yo subo y bajo como puedo tambien guiño

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 12:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Prefecto. Vamos viendo a ver como evoluciona el tiempo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 16:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes Carlos,

Me parece que no dan muy buen tiempo para el sabado (de momento nevadas). Aun y asi y volviendo a mirar el tiempo el jueves, mi idea si dan algun claro o algun intervalo seria subir el sabado, (mas que nada porque el resto de fines de semana lo tengo bastante complicado).