KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

ProfeAventurera
Enviado: 19-02-2018 20:07
Hola!

Me he quedado descolgada de un viaje a los Alpes esta Semana Santa con amig@s y me gudtaría encontrar grupillo/club para no perder la oportunidad de cerrar la temporads como se merece.

Tengo 28 años y soy de Madrid. ¿Recomendaciones? ¿Alguien que me acoja? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas,

Yo también me he quedado descolgado de un viaje con amigos y me gustaría cerrar la temporada yendo a algún sitio. Igual los Alpes me quedan un poco lejos teniendo en cuenta que hace un mes estuve allí..jajaja. Bueno, de todas formas, pillo sitio a ver cómo evoluciona esto y se forma un grupillo majo guiño

PD: Tengo 30 años y soy de Madrid.

Saludos,

Alberto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ProfeAventurera
Hola!
Me he quedado descolgada de un viaje a los Alpes esta Semana Santa con amig@s y me gudtaría encontrar grupillo/club para no perder la oportunidad de cerrar la temporads como se merece.
Tengo 28 años y soy de Madrid. ¿Recomendaciones? ¿Alguien que me acoja? smiling smiley

Hola ProfeAventurera, bienvenida! Te recomiendo que te registres en el foro aquí >> [www.nevasport.com] ya que eso faciltará la comunicación con otros usuarios. Creo que la mejor forma de que encuentres un grupo es que le eches un ojo a los hilos que hay abiertos, Madrid es una de las CCAA con más foreros y hay varios hilos buscando hacer grupo que pueden que te encajen.
Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
alber_gd
Buenas,
Yo también me he quedado descolgado de un viaje con amigos y me gustaría cerrar la temporada yendo a algún sitio. Igual los Alpes me quedan un poco lejos teniendo en cuenta que hace un mes estuve allí..jajaja. Bueno, de todas formas, pillo sitio a ver cómo evoluciona esto y se forma un grupillo majo guiño
PD: Tengo 30 años y soy de Madrid.
Saludos,
Alberto.

Bienvenido Alberto y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Gracias Pablo LB
¡REGISTRADA!

Alberto, sí la idea es hacer un grupillo o indagar si alguien sabe de algún club de confianza e ir a ónde sea, pero esquiar y pasarlo bien!
Seguimos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Interesante estaré atento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 22:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
ProfeAventurera
Gracias Pablo LB
¡REGISTRADA!

Alberto, sí la idea es hacer un grupillo o indagar si alguien sabe de algún club de confianza e ir a ónde sea, pero esquiar y pasarlo bien!
Seguimos en contacto


Perfecto! A ver si se anima más gente.

Seguimos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 00:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Buenas!

Me uno a la propuesta. No tengo nada cerrado par SS y tengo muchas ganas de esquiar! Y lo de los Alpes me llama muuucho la atención, que nunca he pasado de los Pirineos. Por cierto, soy de cerquita, Segovia.

A ver si cuaja el asunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquilibrista
Enviado: 25-02-2018 18:15
Si estáis interesados, hay varios viajes organizados para ir a los Alpes franceses en Semana Santa:

- Avoriaz: [snowzilla.es]
- Morillon: [inviernojoven.es]
- Les Arcs: [www.b2bviajes.com]
- Serre Chevalier: [clubnavacerrada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 19:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola .

Yo talvez me apuntaria si es possible . bananaski:

como lo planteais ..

Soy nuevo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 20:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
De momento nadie dice nada Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Areski
Enviado: 26-02-2018 18:49
Buenas, mi hermano y yo vamos del 24 al 31 a Tignes y Val D'Isere tenemos 27 y 25 años. A tres personas nos saldrá el alojamiento y el forfait para ambas pistas en torno a 380 (lo mejor que yo encontré vaya jaja). Si te interesa avisame!!! Mi correo es areski1992@gmail.com
Oferta extensible a todo el que lo lea!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 20:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
¡Hola de nuevo!

Buscando buscando he encontrado este viaje. La semana pasada fui a la agencia a hablar con ellos y parece que tienen mucha experiencia e incluye el bus de ida y vuelta. ¿Alguien se apuntaría?

[aleaocio.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 21:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Yo estoy interesado pero tendría que ser a partir del 28 de Marzo en adelante. Soy de Salamanca, por cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mery mery
Enviado: 02-03-2018 23:14
Hola creo que eatamos en las misma hiba a ir con una amiga a formigal pero se ha lesionado. Soy de madrid tambien y tengo 33 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mery mery
Enviado: 02-03-2018 23:17
Yo tambien estoy igual. De Madrid y con ganss de un viajecillo en semana Santa a la nieve, ( 33 años) estoy mirando con la familia Freestyle pero molaria si alguien se anima conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mery mery
Enviado: 02-03-2018 23:19
El tema de Alpes o dentro de España/ Andorra no me importa destino que este año hay nieve a montones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Equilibrista
Enviado: 03-03-2018 13:47
Cita
ProfeAventurera
¡Hola de nuevo!

Buscando buscando he encontrado este viaje. La semana pasada fui a la agencia a hablar con ellos y parece que tienen mucha experiencia e incluye el bus de ida y vuelta. ¿Alguien se apuntaría?

[aleaocio.com]

La verdad es que tiene buena pinta en las webcam, aunque algunas estaciones de este dominio tengan la cota por debajo de 1000 m. Habrá que ver como aguantan hasta Semana Santa.

Lo que no me convence del todo es la ubicación del alojamiento, situado en una estación media a 1100 m. conectada al pueblo de Morillon por telecabina. No parece que tenga mucha vida para el apreski Triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 00:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas ami me ha pasado lo mismo , iba a ir con un amigo pero al final tiene que trabajar y yo ya me he pedido los dias libres , tengo 23 años , hago snow y me apetece cerrar el año con un viajecito sea donde sea pero disfrutar de la nieve y del postnieve un poquito jajajaja si hay algun grupo que hayais confeccionado para irse de viaje comentarmelo y podemos organizarlo.

Sino si me decis club de snow/ski que organicen salidas con gente de mi misma situacion lo agradeceria por que me mola el rollo de conocer gente nueva y que comparta los mismos gustos.

Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo. Adriangarciavalverde@hotmail.com

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 08:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola,

yo también estoy mirando para ir en Semana Santa a Alpes. Había pensado en Avoriaz (snowzilla.es); estuve hace unos años y es una pasada.
Igual se apunta un amigo desde Sevilla, pero no está claro. Yo vivo en Donosti.
Estaré atento a ver que se cuece por aquí,

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola !!
Al final vamos a Avoriaz con Snowzilla smiling smiley
Somos un grupito de 4 del foro! Apuntaoos. Dos vamos en bus desde Madrid y otros dos van directos allí @Sancharly @adrisnow94

Ya hemos reservado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 07:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Genial! Mi amigo de Sevilla y yo nos hemos apuntado también! Yo viajaré en bus desde Donosti. Mi colega subirá a Madrid a coger el bus. Te pongo un privado para estar en contacto y encontrarnos allí!
@adrisnow94 si te animas ponme un privado y te doy mis datos por si quieres decirles que te pongan en nuestro apartamento.

Saludos!

Cita
ProfeAventurera
Hola !!
Al final vamos a Avoriaz con Snowzilla smiling smiley
Somos un grupito de 4 del foro! Apuntaoos. Dos vamos en bus desde Madrid y otros dos van directos allí @Sancharly @adrisnow94

Ya hemos reservado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.