KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enricsm
Enviado: 31-01-2018 16:18
Hola, hay algun grupo de whats para hacer salidas a la nieve desde Tarragona? Tengo 30 años, hago snow y estaria interesado.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 13:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Enricsm
Hola, hay algun grupo de whats para hacer salidas a la nieve desde Tarragona? Tengo 30 años, hago snow y estaria interesado.
Saludos,

Hola soy Alberto, de Tarragona. De que zona eres??? Yo subo cada semana a Masella y Molina, si quieres hablame por privado o mandame un e-mail y podemos quedar. Aparte tambien hacemos escapadas a otras estaciones si a estas dos no te interesa apuntarte, yo es que estoy mucho mas por ahi porque tengo piso en Puigcerda y hago temporada en alp2500 aunque tmb haga alguna escapadita.. Un saludo.
Albertomartineztarragona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 16:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
hola soy amparo i me gustaria saber cuando iras a esquiar

mucha gracias recuerdos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Amparitogemelli@gmail.com
hola soy amparo i me gustaria saber cuando iras a esquiar

mucha gracias recuerdos


Pues esta semana que viene, el Martes voy a Masella y Molina un par de dias. De donde eres? Yo Torredembarra. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Reixel
Enviado: 12-04-2018 23:30
Hola, alguien va a Ordino Arcalis o Masella este finde que aún siguen abiertas?? Quiero ir pero no sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto_Tarragona
Enviado: 14-04-2018 19:11
Yo estoy por Masella todos los días hasta cierre, tlb por Arcalis, deja tu número y te pego toque y subimos si quieres, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 19:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Ya que pronto empezará la temporada de esquí/snow propongo crear un grupo de whats de gente de la zona de tarragona para poder organizar escpadas para compartir gastos y poder disfrutar de este magnífico deporte en la nieve. Que os parece???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 10:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Cita
daloge
Ya que pronto empezará la temporada de esquí/snow propongo crear un grupo de whats de gente de la zona de tarragona para poder organizar escpadas para compartir gastos y poder disfrutar de este magnífico deporte en la nieve. Que os parece???

Yo estoy interesado en formar parte de ese grupo de whats, vivo al lado de Tarragona y suelo subir casi cada finde. Mi correo es aitorapg@gmail.com, graciaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 17:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Holaaaa contar conmigo! Yo de tarragona también, quiero subir a ordino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tombino
Enviado: 10-10-2018 17:38
Hola!! Con vuestro permiso tambien me apunto!! Por trabajo y demas cada vez me cuesta mas coicidir con la familia y amiguetes con los que subia habitualmente, y subir solo me empieza a dar pereza, asi que si os animais perfecto!! Yo soy "palillero", 39 años pero bajo por cualquier pista, asi que a los mas jovenes os costara dejarme atras!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 18:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Tombino
Hola!! Con vuestro permiso tambien me apunto!! Por trabajo y demas cada vez me cuesta mas coicidir con la familia y amiguetes con los que subia habitualmente, y subir solo me empieza a dar pereza, asi que si os animais perfecto!! Yo soy "palillero", 39 años pero bajo por cualquier pista, asi que a los mas jovenes os costara dejarme atras!!

Os dejo mi correo
gerarddaga@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
A mí también me parece bien !! Si se hace el grupo, me podéis meter para estar informado de salidas de fin de semana ?

Soy de Reus y acostumbro a subir los findes con mi mujer a cualquier parte del Pirineo !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 21:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Os dejo mi correo electronico para que podáis contactar conmigo! daloge@gmail.com A ver si podemos hacer un grupito majo para ir a esquiar esta temporada de 2018/2019!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
¿Pero el grupo de whatsapp se ha hecho?

¿Quién se encarga al final?

verdeverdeverde

Si no se ha hecho aún, si queréis ya lo empiezo yo (no problem) !!





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2018 10:21 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 12:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
moshkis
¿Pero el grupo de whatsapp se ha hecho?

¿Quién se encarga al final?

verdeverdeverde

Si no se ha hecho aún, si queréis ya lo empiezo yo (no problem) !!

Hola Moshkis, yo ya he contactado con Gerard por mail y ya hemos hablado por whats, si quieres lo monto yo nos metemos los tres y vamos agregando a gente a medida que sea posible! Este es mi mail, ya me escribes : daloge@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
daloge
Cita
moshkis
¿Pero el grupo de whatsapp se ha hecho?

¿Quién se encarga al final?

verdeverdeverde

Si no se ha hecho aún, si queréis ya lo empiezo yo (no problem) !!

Hola Moshkis, yo ya he contactado con Gerard por mail y ya hemos hablado por whats, si quieres lo monto yo nos metemos los tres y vamos agregando a gente a medida que sea posible! Este es mi mail, ya me escribes : daloge@gmail.com

pulgar arriba pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 13:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Decir que ya tenemos el grupo creado! Quien quiera unirse es bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 19:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Ya vamos siendo más en el grupo de whats, quien sea de la zona de Tarragona bienvenido es!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 16:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola chicos, yo soy de Cubelles, al lado de Cunit último pueblo de Tarragona hacia Barcelona.
Moshkis se ha puesto en contacto conmigo por si me quiero apuntar al grupo aunque yo hago temporada de domingos en Grandvalira, sube/baja, por lo que otras opciones me son complicadas porque mi "santa" ya transige bastante largandome cada domingo a Andorra risas

Muchas gracias moshkis, si alguien le interesa o si estáis algún domingo por Grandvalira ya me diréis, un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola,

Me uno! De reus también, subo muy a menudo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 21:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola me llamo Roxy tengo 23 y vivo en Tarragona me interesa saber si alguno sube al Pirineo este diciembre. Solo snowboarders thank u.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas!!

Soy Rafa de Reus tengo 21 años, ¿alguien que vaya a subir por estas fechas o en enero?? hago snowboard

AVISO: soy novato y me estoy iniciando en esto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 15:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s!

Acabo de conocer este foro, y viendo el tema del grupo de whatsapp estaria interesado en que me incluyeseis. Vivo en Tarragona, os paso mi direccion de email: miguelangelghersi@gmail.com

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iolanda Gasol
Enviado: 12-01-2019 23:04
Hola,
Soy Iolanda de Tarragona, de 40 años.
Estaría encantada de unirme a un grupo de gente sana que le guste subir a esquiar y a disfrutar de la nieve. Sin agobios ni estrés.
A disfrutar de la nieve.

Os dejo mi mail y mi telf, un saludo.
igasolarenas@gmail.com
665630485

Un saludo

Iolanda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowsnt85
Enviado: 14-01-2019 10:27
Hola! me gustaria unirme a este grupo de whatsapp, Soy de Tgn, snowboarder , añadirme al grupo por favor! 615259919 Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
El grupito whatsapp de la zona de Tarragona (para compartir coches, rutas, bajadas, info, ...) sigue creciendo !!pulgar arriba

Si estás interesado, envíame un privado y pa dentro !smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 09:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas

Soy de tgn aunque ahora vivo por alt Penedès. Suelo subir solo con la furgo a cualquier zona de pirineo. Por si algún día podemos coincidir. Te paso por mp mi número. Saludos.

Pd. Tengo 35 y hago snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Otro de Tarragona que se apunta, sobretodo hago esquí pero en los últimos tres años he empezado con snowboard y ahora quiero empezar esquí de travesía.
Mañana haré una escapada rápida subir y bajar, forfait de tarde, por si alguien se animapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
El grupito está formado y abierto a gente nueva sin problema !!smiling smiley

No seáis tímidos !!risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2019 12:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Buenas soy de espluga de francolí (tarragona) subo cada fin de semana a esquiar. Acostumbro hacer temporada en Andorra, me gustaria formar parte del grupo. Mi correo es balcellsgarciamarc@gmail.com
Pongo el correo porquè no esta permitido poner el número de telefono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.