KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2018 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola,

soy de Valencia, pero me han enviado a trabajar hasta Abril a Barcelona.

Me gustaría, ya que estoy por aquí, subir un día a esquiar, a Masella, Andorra o donde se me proponga.

En principio me vendría genial algún día de la semana del 26 de Febrero al 1 de Marzo o la siguiente ( del 5 al 8 de marzo, ya que esa semana, Viernes debo estar en Vlc ).
Podría, pero me vendría bastante más mal, la semana del 12 al 16 de Febrero.

Alguien se anima??
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 14:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Cita
soc_el_cody
Hola,

soy de Valencia, pero me han enviado a trabajar hasta Abril a Barcelona.

Me gustaría, ya que estoy por aquí, subir un día a esquiar, a Masella, Andorra o donde se me proponga.

En principio me vendría genial algún día de la semana del 26 de Febrero al 1 de Marzo o la siguiente ( del 5 al 8 de marzo, ya que esa semana, Viernes debo estar en Vlc ).
Podría, pero me vendría bastante más mal, la semana del 12 al 16 de Febrero.

Alguien se anima??


Del 5 al 8 me cuadra con el descanso cuando se vaya acercando la fecha lo concretamos si te parece
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Gracias por la respuesta!!

Me parece perfecto!! Me lo anoto y a mitad Febrero ya vamos concretando.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas, va un poco tarde pero.. soy de sabadell y puedo quedar todos los findes, si quereis aquie stoy!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hola, ¿hay alguien interesado en salir a hacer esquí de fondo entre semana? Principalmente lunes, martes y viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.