KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2018 13:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Holo a todos/as. Me llamo Joxean soy de Donosti y me he quedado solo para esquiar pues la gente que andaba lo han ido dejando y asi, estoy buscando a alguien solo o en grupo para ir a esquiar a los alpes este invierno-primavera porque ir solo cuesta bastante mas por la habitación, viaje, etc. De principio me da igual a donde dentro de mis posibilidades, me gustaría ir con alguna oferta buena por eso no me importan las fechas, para mi cuanto menos lleno mejor, creo que me puedo adaptar tanto en individual como en grupo, el único problema es que soy un poco anciano tengo 63 tacos pero muchas ganas de esquiar por allí, mi nivel creo que no esta mal pero no voy a ser un lastre para nadie que ande mejor, me arreglo bien solo en las estaciones. Pues eso si alguien quiere compartir plan que se ponga en contacto. A se me olvidaba suelo ir a esquiar normalmente a Arette en el pirineo francés y también podría hacer planes para ir al pirineo francés-español
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola Joxeean.


Nosotros tenemos un grupo que vamos a Avoriaz el 19 de Enero (ya mismo). Al ser tan tarde para coger los vuelos y demas no se si te cuadraria, si quieres mandame un privado me das tu whasapp y te cuento.

Somos 6 y ya tenemos todo planificado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 13:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos.

Me gustaría ir a los alpes a principios de marzo, ya que he visto que en febrero es casi imposible encontrar hotel por allí. Había pensado 3 valles o Tignes. Tengo 36 años, nivel de esquí alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.