KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Paco03
Enviado: 14-03-2018 17:04
Buenas,

soy nuevo pro aqui, y quiero ir a sierra nevada a esquiar desde el domingo 18 de marzo al domingo 25 de marzo. Alguien se animaria?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 13:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos!
Yo iré en Semana Santa a Granada con unos amigos y mi señora pero, como ninguno esquía, subiré solo algún día (igual si jueves hay esquí nocturno opto por eso, que nunca lo he probado).
Soy de Murcia y también iré algún sábado a pasar el día (espero que más de uno de aquí a mayo...).
Si alguien se anima: ajconsu@hotmail.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Paco03
Buenas,

soy nuevo pro aqui, y quiero ir a sierra nevada a esquiar desde el domingo 18 de marzo al domingo 25 de marzo. Alguien se animaria?

Saludos.

Hola Paco, yo estaré por allí el miércoles y jueves (21 y 22)
Si quieres quedamos para esquiar juntos... Mi nivel es medio y me adapto sin problema para esquiar por debajo (para arriba no, claro)
Es posible que venga más gente, pero todavía no lo sé...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belen Albarracin
Enviado: 27-03-2018 23:19
Buenas! Hago snow con nivel medio. Ne gustaria ir antes de que acabe la temporada. Si alguien se apunta para no ir sola encantada. Mi correo es belen_ap97@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Vázquez
Enviado: 29-03-2018 16:13
Hola, me llamo Pablo, tengo 27 años, soy de Granada y busco gente que quiera subir a Sierra Nevada un par de días en la semana 2 al 8 de abril. Mi nivel es medio-alto, este año aun no la he pisado y le tengo ganas. Mi correo es pvazquez2@alu.ucam.edu espero respuestas, un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Buenas, voy a SN 14 y 15 de abril con mis dos hijos de 6 y 7 años, por si alguien va en familia y quiere juntar a los niños para esquir juntos, hablamos por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 00:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Cita
Nukilin
Buenas a todos, me llamo Ana y vivo en Almería desde hace un año así es que lo tengo bien cerca.
Me gustaría unirme a subir con vosotros. Tenéis creado algún grupo para comunicaros?
Muchas gracias a todos

Buenas Ana, yo también de Almería. Me he registrado para ver si aprendo algo de material, técnica...He subido tres veces esta temporada y veo que me queda mucho por aprender.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2018 00:57 por Almeriaac.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MjM
Enviado: 14-04-2018 20:25
Hola! Alguien sube mañana a esquiar y no le apetece hacerlo solo/a?

Podemos quedar, siempre es mejor en compañía.

Mi nivel es bueno, me adapto a todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mtg
mtg
Enviado: 24-04-2018 09:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenas, mañana 25 abril voy a esquiar se apunta alguien?? Mi nivel es medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.