KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2018 01:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos.

Busco personas para compartir una semana de ski en los Pirineos o en los Alpes. Se trata de no esquiar solo. Me apunto a un grupo, o lo creamos dese aquí...

Soy un palillero de pista, adicto al ski de 54 años. Mis amigos ya no esquían, mi mujer jamás esquió, he iniciado a mi hijo de 14 años en el ski pero prefiere quedarse en casa con el internet...así pues, no me queda otra que ir solo. Pero prefiero compañía por la diversión y por la seguridad que aporta un grupo. Soy un turista con un nivel medio-alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 01:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
cut70
Hola a todos.

Busco personas para compartir una semana de ski en los Pirineos o en los Alpes. Se trata de no esquiar solo. Me apunto a un grupo, o lo creamos dese aquí...

Soy un palillero de pista, adicto al ski de 54 años. Mis amigos ya no esquían, mi mujer jamás esquió, he iniciado a mi hijo de 14 años en el ski pero prefiere quedarse en casa con el internet...así pues, no me queda otra que ir solo. Pero prefiero compañía por la diversión y por la seguridad que aporta un grupo. Soy un turista con un nivel medio-alto.

Helou Cut.

Andaba rumiando el plantear una convocatoria de ski para una semana en Alpes, zona 3 Valles. En mi entorno ya no es facil coordinar y hacer coincidir a un numero mínimo de personas, (entre 4 y 6). Llevo varios años esquiando en Alpes. Grandísimos recuerdos.

Por otra parte dispongo de dias entre semana para escaparme a Pirineos, con la posibilidad de hacerlo en autocaravana. Los fines de semana no puedo por motivos familiares.

Si hay más interesados, todo se puede valorar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 17:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Esa semana justo trabajo. Pero la de después me iría bien. Por otro lado está semana tb estoy libre.. Si os animáis avisarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 17:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Cita
Javibi
Cita
cut70
Hola a todos.

Busco personas para compartir una semana de ski en los Pirineos o en los Alpes. Se trata de no esquiar solo. Me apunto a un grupo, o lo creamos dese aquí...

Soy un palillero de pista, adicto al ski de 54 años. Mis amigos ya no esquían, mi mujer jamás esquió, he iniciado a mi hijo de 14 años en el ski pero prefiere quedarse en casa con el internet...así pues, no me queda otra que ir solo. Pero prefiero compañía por la diversión y por la seguridad que aporta un grupo. Soy un turista con un nivel medio-alto.

Helou Cut.

Andaba rumiando el plantear una convocatoria de ski para una semana en Alpes, zona 3 Valles. En mi entorno ya no es facil coordinar y hacer coincidir a un numero mínimo de personas, (entre 4 y 6). Llevo varios años esquiando en Alpes. Grandísimos recuerdos.

Por otra parte dispongo de dias entre semana para escaparme a Pirineos, con la posibilidad de hacerlo en autocaravana. Los fines de semana no puedo por motivos familiares.

Si hay más interesados, todo se puede valorar.

Un saludo.

Hola javivi
Yo estoy abierto a todo, aunque cada vez pienso más en Andorra. Los Alpes fui una vez, casi ni me acuerdo. Y si, cada vez es más difícil, tanto por la gente que no está por la albor, como por lo de tener 54 años y algunos achaques. Aunque no termino de entender que me propones;
-1 semana en los Alpes
-Días entre semana para Pirineos ( con autocaravana opcional)

Lo de la autocaravana es apasionante, pero para una vez al año que voy, creo prefiero hotel
Por cierto, yo vivo en Barcelona, y tú de donde saldrías?
Gracias por el interés. Seguimos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 17:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Lo siento. Solo dispongo de estad fechas; del 12 al 16
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Esa semana perfecta pero somos...una tropa: una niña de 5 años, otra de 8, otra de 10 y dos adultos.
La idea es coger clases en Candanchu pero tenemos niveles diferentes por lo q nos gustaría encontrar adultos y/o niños para formar grupo y abaratar costes (además los peques disfrutarían más).
Nos dicen q se podría formar grupo de mínimo 5 críos (faltarían 3 porque para la peque de 5 aconsejan individuales).
Si no llegamos, también se podría aprovechar los bonos de horas para 1/2 o 3/4 personas.
Resumiendo, buscamos peques de aprox 8-12 años q sepan bajar x azules/verdes y adultos, bien para iniciación, bien para mejorar técnica (rojas sin problema, negras...chinochano)
Mucho pedir, pero tampoco perdemos nada por intentarlo
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola
Aquí nadie molesta por pedir, para eso estamos. Yo me voy decantando por Andorra y no tengo niños...
Candanchú es uno de los mejores sitios ( creo que incluso del mundo) al disponer de una explanada de pistas verdes para debutantes al abrigos del viento, como en muy pocos sitios puede encontrarse. Aprovecho para reconocer el buen hacer de los monitores en el trato con niños. De lo mejor. Yo la seleccioné para iniciar a mi hijo y no me equivoqué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.