KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2017 13:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas soy nuevo en el foro, soy de cerca de igualada, busco gente para ir a esquiar.

A mi lo que mas me tira es el el freeride asi que mayormente voy a arcalis, aunque me adapto a lo que sea, busco gente para compartir coche para ir o quedar diretamente alli, no soy un puto boss pero creo poder seguir el ritmo de casi qualquiera.

Tambien le doy a la travesia, escalada en hielo, corredores/canales por si tambien sale gente para eso.

Saludos y mucha nieve para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 14:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Cita
grajo
Buenas soy nuevo en el foro, soy de cerca de igualada, busco gente para ir a esquiar.

A mi lo que mas me tira es el el freeride asi que mayormente voy a arcalis, aunque me adapto a lo que sea, busco gente para compartir coche para ir o quedar diretamente alli, no soy un puto boss pero creo poder seguir el ritmo de casi qualquiera.

Tambien le doy a la travesia, escalada en hielo, corredores/canales por si tambien sale gente para eso.

Saludos y mucha nieve para todos.


Hola buenas tardes vivo en Barcelona y estoy buscando a gente que le apetezca ir a esquiar por los alrededores o Andorra.

tengo disponibilidad total para viajar en las siguientes fechas


del 29 de enero al 4 de febrero
del 19 al 25 de febrero
Del 5 al 11 de marzo
Del 26 de marzo al 1 de abril

tengo coche y vaca pero me falta el portaesquis yo hago snow por todo tipo de pistas habitualmente rojas (y las negras de Grandvalira) no hago park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 18:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola grajo yo hago esquí alpino.Hace algunos años hacia corredores y esquí de travesía (la travesía no se me da muy bien)He hecho mucha montaña invernal, hace tiempo.
Mi email es pedrosimmar@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio123
Enviado: 28-01-2018 11:31
Buenas..

Soy Sergio , hago snowboard con muy buen nivel ,ando por donde haga falta y me adapto a cualquier estación que salga . Yo soy de Albacete y cuando suba para el pirineo puedo recoger a gente .
Todria salir de viaje el 29ene por la mañana para esquiar hasta el viernes ..

Sí se anima alguien ,vamos hablando ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 01:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Holaaa vas a Andorra en esas fechas? La fecha del 5 al 11 de Marzo o la de febrero del 25. Vas solo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 03:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Cita
laurade87
Holaaa vas a Andorra en esas fechas? La fecha del 5 al 11 de Marzo o la de febrero del 25. Vas solo?

24 y 25 voy en grupo. Marzo aún nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 21:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Solo vas el 24 y 25 feb? Más días no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 21:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Hola, de momento voy del 8 al 10 de febrero, pero intento quedar para ir mas días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricard Sala Carranza
Enviado: 06-02-2018 09:03
Buenas, yo subo cada fin de semana Andorra. Acostumo a esquiar en Granvalira. Estos ultimos dias con la nieve buena, le estoy dandole al Free ride.
Si algun dia quieres hacer algunas palas ya lo sabes!

Ricard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 12:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo también quiero ir a Grandvalira del 8 al 10, salgo desde Alicante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 17:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas soy nuevo tmbien y tengo disponibilidad varia para ir a esquiar no soy un pro pero me defiendo bastante estaria guapo crear un grupo de gente joben para darle canya un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anaindia
Enviado: 14-02-2018 13:01
Hola soy Ana
Hacía muchos años que no esquiaba y en navidades volví. Me he quedado con ganas de volver a Andorra, Sierra Nevada o lo que propongan. Voy sola desde Canarias, Se buscan compañeras para compartir apartamento y/o pistas. Esquio sólo regular azules y Rojas
Saldría desde Madrid o Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 15:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola Ana, soy de Madrid. Al final has organizado algo? Estoy interesado para subir a cualquier estación a primeros de Marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 18:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Hola Ricard voy toda la semana del 4 al 11 y alargaré más días no sd hasta cuanto más....si estasbo estais x allí genial para ir a zonas que no conozco. El mail es: lauradominguezedeline@gmail.com

Saludos


Cita
Ricard Sala Carranza
Buenas, yo subo cada fin de semana Andorra. Acostumo a esquiar en Granvalira. Estos ultimos dias con la nieve buena, le estoy dandole al Free ride.
Si algun dia quieres hacer algunas palas ya lo sabes!

Ricard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.