KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-03-2018 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Aeon
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Y las charlas siguen, el pubblico, como siempre, muy animado.





Diablillo risas risas

Tengo que reconocerlo me gustaba más la food truck Diablillo risas

La caravana ha triunfado no sólo sobre el papel. Para la próxima quedada que sea un evento oficial!


claro mamomenes birra gratis, sidra gratis , jamos gratois, queso gratis y dos tontos contando las cosas risasrisas el año que viene o acreditamos a 20 euros la cabeza o no nos salen las cuentas Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 166 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Hoy, al despedirnos de Panticosa,



me he acordado de lo que decía Obelix hablando de Suiza

Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Aeon
Cita
lu_k
Cita
Jairo
Cita
salvita35
llegando a casa....smiling smiley a no,,,,, que me he desviado. que han caído no se cuantos centímetros en masella y no me he podido resistir a que me traen hasta la mismisima puerta Diablillo después de sortear dos cortes de carretera con muchísimo acierto tanto mis acompañantes ardi46 y esposa y mismamente yo hemos llegado a destino.. mañana Masella smiling smiley

A gozar poco mañana risas

No hay mejor plan que seguir esquiando esta primavera, pasarlo bien!!!
Aquí hay una que ya se ha probado su regalo del sorteo y parece que le valdrán también para el año q viene...


Yo aún las llevo puestas, hasta te puedes ir a dormir con ellas! risas
Un placer compartir unas bajadas contigo. Gracias por el tour! smiling smiley

El placer ha sido mutuo!!! Por fin ya he podido ir a una kdd y poneros cara a muchos que llevaba 3 años intentándolo sin suerte. creo q engancha lo de las kdds sobre todo tras los premios del sorteo risas risas risas
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos,
Esta ha sido mi primera quedada y espero que no sea la última.
Ha sido un verdadero placer compartir un fin de semana con personas de toda España y de fuera de ella.
La culpa de todo esto la tiene mi cuñao Nico, que sabe que me gusta este ambiente del esquí.
No tengo técnica ni entiendo mucho de los materiales que se utilizan a día de hoy....
pero lo que pienso yo es..... pa eso tengo a mi cuñao Nico, je je je.

Esta tras la merienda con unos amigos que creo que los conocéis a todos, y mi mujer, emprendemos
el regreso a casa, me llevo una bonita y agradable experiencia y dispuesto para la siguiente.

Ya estamos todos en casa.... un saludo para todos

Karma: 181 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Dando
Cita
Pablogüeb
Muy interesantes e instructivas las charlas, sobre seguridad, fotografía y sobre todo la de material que ha sido una gozada
Pero pocos asistentes porque se ve que los foreros de Nevasport ya sabéis de todo risas Diablillo risas






Muchas gracias a todos los que sacrificasteis la pre-cena por venir a escuchar a cuatro mataos risas

Espectacular la de Javi, un trabajo bestial el que hay detrás de un taller de esquís pulgar arriba



Como dicen, es verdad que era un poco lío orientarse entre las dos zonas del hotel y ante la duda...Acalorado. Pero sé por referencias que las dos estuvieron muy interesantes. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
salvita35
Cita
Aeon
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Y las charlas siguen, el pubblico, como siempre, muy animado.





Diablillo risas risas

Tengo que reconocerlo me gustaba más la food truck Diablillo risas

La caravana ha triunfado no sólo sobre el papel. Para la próxima quedada que sea un evento oficial!


claro mamomenes birra gratis, sidra gratis , jamos gratois, queso gratis y dos tontos contando las cosas risasrisas el año que viene o acreditamos a 20 euros la cabeza o no nos salen las cuentas Diablillo

A dormir que mañana tienes powder day.burla
Ir poniendo ya lo que sorteais en vuestra kdd.... cara de listillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Aeon
Cita
Dando
Cita
Pablogüeb
Muy interesantes e instructivas las charlas, sobre seguridad, fotografía y sobre todo la de material que ha sido una gozada
Pero pocos asistentes porque se ve que los foreros de Nevasport ya sabéis de todo risas Diablillo risas






Muchas gracias a todos los que sacrificasteis la pre-cena por venir a escuchar a cuatro mataos risas

Espectacular la de Javi, un trabajo bestial el que hay detrás de un taller de esquís pulgar arriba



Como dicen, es verdad que era un poco lío orientarse entre las dos zonas del hotel y ante la duda...Acalorado. Pero sé por referencias que las dos estuvieron muy interesantes. smiling smiley

nosotros eramos mas visibles risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Desde el telesilla me he encontrado una competición de snowcross, a ver si alguien les reconoce. Acabo de llegar de la KDD, me ha encantado!


















Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 23:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Bender
Esguince en el ligamento interno de la rodilla, leve pero muy doloroso

Bender, ahora me he enterado de esa inoportuna lesión, ánimo y te vas a recuperar muy pronto.
Pero seguro que no empaña el buen recuerdo de esa KDD, por mi parte, encantado de esa breve
pero intensa charla que mantuvimos en la cena del viernes. Me alegro de que ya estés en casa.
Un abrazo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Bueno BLOSSOM y yo hemos llegado sanos y salvos a casa.

Como siempre ha sido un placer compartir bajadas, risas, cervezas, jamón, caravaning.....

Siento no haber podido estar más tiempo con todos vosotros pero soy muy fan de seguir conociendo a gente nueva, sin dejar de lado a los amigos de siempre. Este año los nuevos conocidos han sido Ferran y su chica que son gente muy maja y muy osados....risas

Nos vemos en sierra nevada cerrando temporada

Besos y abrazos






" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 00:03 por george.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mazingerZ
....joder....
Espero que hayais disfrutado de una buena quedada

Faltabas tu, y eso lo echamos en falta muchos de nosotros, mi buen amigo.

A la próxima no faltas!!!!!!




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
Cita
Aeon
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Y las charlas siguen, el pubblico, como siempre, muy animado.





Diablillo risas risas

Tengo que reconocerlo me gustaba más la food truck Diablillo risas

La caravana ha triunfado no sólo sobre el papel. Para la próxima quedada que sea un evento oficial!


claro mamomenes birra gratis, sidra gratis , jamos gratois, queso gratis y dos tontos contando las cosas risasrisas el año que viene o acreditamos a 20 euros la cabeza o no nos salen las cuentas Diablillo

Y ron miel y otra y otra jajajajaja

Grande el food truck!!!!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 00:07 por Carlos_a.
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
ManuelV
Lo del jamón era verdad. Y quedaba!





Creo que salen torcidas, pero desde el móvil no se arreglarlo.

Ya nos preocupamos el viernes de dejar algo de jamón para el sábado risas



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Por fin en casa! Llorón

Besos a todos, un placer como siempre!


Karma: 134 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Tato
Por fin en casa! Llorón

Besos a todos, un placer como siempre!



Vaya soba te has pegado Tato!!

Me alegro que hayas llegado bien!!



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 00:45 por george.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 09:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Buenísimas fotos Pablo, pocas! Los pie de foto de lo mejor. risas Dejo la nuestra que está muy divertida. risas Gracias por tu parte en la kdd, me alegró verte.smiling smiley
Tengo un par más que iré colgando mañana, un gustazo verte! pulgar arriba

He dejado el resto de mis fotos aquí >> [www.nevasport.com] guiño



Karma: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.

Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.

Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.

Pero como dije, es un punto, pero habrá seguido.

Gracias, amigos, compañeros, seres humanos todos. Gracias, Nevasport.

Arranco.

SL2, ratón.
Karma: 298 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Llegamos a casa sanos y salvos, y por supuesto muy contentos de repetir otra vez Kdd . Volver a ver a foreros y conocer a otros nuevos, como siempre, es una gran fin de semana. Ahí van unas fotos:















Karma: 122 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Y unas fotos de la noche del sábado. El dj era un poco regular, moló más el karaoke








Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 10:55 por hypertension.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
raton700
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.

Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.

Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.

Pero como dije, es un punto, pero habrá seguido.

Gracias, amigos, compañeros, seres humanos todos. Gracias, Nevasport.

Arranco.

SL2, ratón.

A recuperar fuerzas............................. para empezar a preparar el próximo tour!!! risas



Buen viaje pulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.

Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.

Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.

Pero como dije, es un punto, pero habrá seguido.

Gracias, amigos, compañeros, seres humanos todos. Gracias, Nevasport.

Arranco.

SL2, ratón.

Vuelve tranquilo y con cuidadito, y cuida bien mi hueso, el cual no pude recoger puesto que cuando nos vinimos para Barcelona, a comer con los nietos, tu todavía estabas en brazos de Morfeo, recuperándote de la orgía nocturna.

Para poder tomar posesión de mi preciado hueso, te propongo dos soluciones. Subo a por él a tu casa, o mejor, bajáis tu SE y tu a la nuestra, y nos pegamos unas bajadas en Manzaneda, que tiene 1,20 mts de nieve (cosa nunca vista), y así la conoces de una vez.

Buena ruta, y un gran abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
mazingerZ
....joder....
Espero que hayais disfrutado de una buena quedada

Bah...! Qué va... Una decepción brutal: comida agria, premios para los bandoleros, esquinas reventadas, nubes en el cielo, fandangos en la noche y LO PEOR: charlas a las siete de la tarde risasrisasrisas

Yo también te eché en falta mazi.

Por lo demás, una buena KDD, y con mucha gente nueva, joven y guapa por dentro y por fuera. Quien haya salido decepcionado sin duda que no ha sabido arrimarse a buen árbol... ¡o que ha esquiado poco! risas

Edito: He echado en falta a más gente; a todos los que no han podido venir este año: ¡ánimo, la cuenta atrás comenzó ya! Os esperamosAplausos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 13:08 por Bigotes.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Bueno pues ahí voy yo.
Lo primero y principal dar las gracias a todo nevasport y nuestro amado líder Pepe.
Segundo y no menos importante un muy fuerte abrazo al Abuelo Carver que gracias a que renunció a su premio en el sorteo le tocó a la mujer de mi amigo un regalo.
La kdd en general muy bien con algún pero a la hora de ir a coger comida en la cena ese momento fue una miaja caótico, pero con vino y buen humor nada que objetar.
La nieve cojonuda, el hotel bien también y los gins a un precio razonable smiling smiley

Por último un abrazo a Salva con quién comparti mis últimos momentos ayer en la base de la cabina.
Esperando la próxima pero ya mismo.

Y queremos que venga Vicky!!!!
Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
martino.r

Algunos a esquiar no vienen

Esto fue un accidente, notificado a recepción, con el carro de equipajes. El domingo por la tarde, a las 14:30 h. ya estaba el encargado de mantenimiento con el asunto. Lo sé porque se me olvidaron las llaves de casa en la habitación y tuve que volver a por ellas cuando acabé de esquiar, así es que hablé con él del asunto. Muy mal utilizada la imagen, con mala baba.

Por cierto, comimos en La Casa de Piedra, el refugio de montaña de la federación aragonesa, al fondo del valle; menú económico muy recomendable, con vino aragonés, pan, café... Crema de Calabaza, Manitas de Cerdo con Salsa de Almendras -que el día anterior nos quedamos con las ganas- y arroz con leche. Un punto y final fabulozo.



Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Bigotes
Cita
mazingerZ
....joder....
Espero que hayais disfrutado de una buena quedada

Bah...! Qué va... Una decepción brutal: comida agria, premios para los bandoleros, esquinas reventadas, nubes en el cielo, fandangos en la noche y LO PEOR: charlas a las siete de la tarde risasrisasrisas

Yo también te eché en falta mazi.

Por lo demás, una buena KDD, y con mucha gente nueva, joven y guapa por dentro y por fuera. Quien haya salido decepcionado sin duda que no ha sabido arrimarse a buen árbol... ¡o que ha esquiado poco! risas

Edito: He echado en falta a más gente; a todos los que no han podido venir este año: ¡ánimo, la cuenta atrás comenzó ya! Os esperamosAplausos
Hostias.
Muchas gracias



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Hoy lunes y después del magnífico fin de semana, sólo puedo dar las gracias a todos por hacer posible esto.
Cómo las líneas serían mil para descibir todo, estoy preparando algo para agradeceros mi primera kdd
Karma: 126 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
raton700
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.

Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.

Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.

Pero como dije, es un punto, pero habrá seguido.

Gracias, amigos, compañeros, seres humanos todos. Gracias, Nevasport.

Arranco.

SL2, ratón.

Que grande eres!!!!




Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Encantado de volver a una kdd más, coincidir con mis dos grandes amigos Danito e Ibanoff y poder esquiar con ellos!!!!

Además conocer a gente nueva como lu_k y ferran junto a sus respectivas (ferran tenemos que esquiar juntos que me tienes que enseñar Port)

Ver a raton y Salva, dos cracks!!! Coincidir con toda la gente del FoodTruck y pasar ese buen ratos.

Poder esquiar con Fabio, Cris, Dani y Manel otra vez como ya hicimos en GV y en formigal (sois muy grandes!!!!)

Compartir esquiadas con Jairo, su padre, Bea y compañía, gente encantadora.

Ardi y su pareja, nos vimos poco pero nos veremos pronto!!!

Un placer verte Nico y a ti abuelo y abuela Carver!!!!

Carme y Manuel, da gusto hablar de Cerler en particular y de todo en general con vosotros.

Maz, se te echo bastante de menos!!!!

Si me olvido de alguien, mis disculpas, tengo mala memoria.

Ahora una crítica, constructiva, al menos respecto ese es mi objetivo:

Cuando voy a la kdd de a Nevasport me gusta conocer una estación y que la organización haga lo posible para organizar anlos locales yblos forasteros para que los muestren los rincones más chulos.

En la cena me gusta senta hablar y estar tranquilo, poder debatir y charlar con gente que comparte mi pasión sin estar pendiente de si reponen la paella o las hamburguesas y sin tener que estar perdiendo el tiempo con un plato en la mano para servirme comida sin tener prisa. La cena es una parte importante en la que la gente habla sin un teclado delante sin gafas ni casco. Te das cuenta que gente de carne y hueso comparte tu pasión y puedes hablar con ellos sin prisas y con calma.

Desde aquí un abrazo para todos!!




Karma: 139 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Ah, ¿Pero es que ha habido una KDD para esquiar este fin de semana? Pues ni me he enterado.

Nosotros, la Abuela y yo, es que hemos estado reunidos este fin de semana en Panticosa con 250 maravillosos amigos, adictos a la nieve, disfrutando de unos días excepcionales en su compañía, y en un precioso entorno. La genial idea de reunirnos, parece que surgió de un tal PPeinado -del que teníamos muy buenas referencias-, y un selecto grupito de amigos suyos colaboradores, que según parece, tienen una página web de reconocido prestigio -incluso internacional-, que cubre el amplio y maravilloso mundo de todo lo relacionado con la nieve y la montaña. Alguien me indicó el nombre de tan singular espacio web, pero sinceramente, y aunque lo intento, no consigo acordarme del nombre, y eso que estoy muy interesado en visitarla. Si alguno de vosotros lo tiene a bien, le agradecería que me lo dijera, pues, después de los maravillosos momentos disfrutados en estos días, ardo en deseos de conocerla, y si reúno las condiciones requeridas de adicción al esquí, registrarme para disfrutar de sus foros y sus foreros, que según me han comentado, son el no va más.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
El Abuelo Carver
Ah, ¿Pero es que ha habido una KDD para esquiar este fin de semana? Pues ni me he enterado.

Nosotros, la Abuela y yo, es que hemos estado reunidos este fin de semana en Panticosa con 250 maravillosos amigos, adictos a la nieve, disfrutando de unos días excepcionales en su compañía, y en un precioso entorno. La genial idea de reunirnos, parece que surgió de un tal PPeinado -del que teníamos muy buenas referencias-, y un selecto grupito de amigos suyos colaboradores, que según parece, tienen una página web de reconocido prestigio -incluso internacional-, que cubre el amplio y maravilloso mundo de todo lo relacionado con la nieve y la montaña. Alguien me indicó el nombre de tan singular espacio web, pero sinceramente, y aunque lo intento, no consigo acordarme del nombre, y eso que estoy muy interesado en visitarla. Si alguno de vosotros lo tiene a bien, le agradecería que me lo dijera, pues, después de los maravillosos momentos disfrutados en estos días, ardo en deseos de conocerla, y si reúno las condiciones requeridas de adicción al esquí, registrarme para disfrutar de sus foros y sus foreros, que según me han comentado, son el no va más.


Abuelo, tu no solo cumples los requisitos y condiciones con creces, sino que con tu actitud y saber estar haces que algunos nos sentamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia de NEVASPORT ..... , bueno tú y por supuesto Maribel Saludos

Y así os lo han reconocido, como os merecéis sin duda .... smiling smiley Un pequeño detalle para un forero grande.

Y lo de renunciar al regalo porque ya te había correspondido otro ........ Chapeau caballero Alabado



Karma: 108 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.