KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2017 02:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola!!! Estamos buscando gente entre 30/40 años que quiera apuntarse a un viaje a Sierra Nevada, por lo pronto somos 2 chicas y un chico. Buscamos gente que esquie o que no y que le apetezca pasar un finde ameno y divertido. El nivel de los esquiadores es bueno y yo que soy la que no puede esquiar, estoy organizando cositas de relax. Ideal para esas personas que a veces se ven descolgadas por no conocer a mucha gente que esquia, o parejas que uno esquia y el otro no. Ya me contáis! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola mi llamo Mark y quiero participar del grupo dejo mi número xx mark


Nota: no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2017 08:15 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola Mark, gracias por escribirme, como hacemos para contactar y así ponernos de acuerdo. Te doy mi email?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
estramfer@yahoo.es
Hola Mark, gracias por escribirme, como hacemos para contactar y así ponernos de acuerdo. Te doy mi email?


Hola estramfer, ya has hecho público tu email al ponerlo como nombre de usuario, por lo que Mark o cualquiera os puede contactar.

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, me encanta esquiar me defiendo bastante bien, pero muchos años no voy por no ir sola. Me gustaría unirme al grupo, pero estoy mas cerca, soy de un pueblo de sevilla. Como nos ponemos en contacto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 13:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
mtg
Buenas, me encanta esquiar me defiendo bastante bien, pero muchos años no voy por no ir sola. Me gustaría unirme al grupo, pero estoy mas cerca, soy de un pueblo de sevilla. Como nos ponemos en contacto.
Saludos.

Hola mtg. Puedes dejar tu mail por aquí si no te importa hacerlo público, aunque mi recomendación es que te registres en el foro aqui >> [www.nevasport.com] ya que eso te permitirá luego contactar con otros usuarios a través de los mensajes privados.
Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Enviadme info. Igual me interesa este viaje a S. Nevada.
Me llamo Rafa. Mi Email: armani_md@hotmail.com
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mtg
mtg
Enviado: 20-12-2017 23:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenas ya me registre. Pongas en contacto conmigo, me apunto. Me gusta conocer gente nueva y con la pasión del esquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.