KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-10-2017 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola !! smiling smiley
Somos 3 amigos de Valencia planeando un viaje por primera vez a Dolomita Superski
El dominio son 1200 Km el más grande del mundo! :D
El plan es coger un vuelo Valencia - Milan Bergamo y de ahí acercarnos en Bus hasta Selva di Val Gardena.
El vuelo si no lo cambian es un ryanair y está tirado para esas fechas. Los autobuses los hemos mirado y tampoco son caros.
Planeamos hospedarnos en Ortisei, al ladito de Selva di val Gardena.
El viaje según el presupuesto que hemos hecho en Excel se nos queda en 600-700 euros (desplazamiento ida y vuelta + skipass 1200 km + alojamiento apartamento 5 personas).
Buscamos en principio a dos personas más, si fueran 3 o más ya veríamos de buscar otro alojamiento para estar todos juntos que además seguro que nos sale más barato!!! Así que si alguien se apunta que me escriba por aquí y me pongo en contacto :D
Un abrazo a todos!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2017 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Os seguiré de cerca.Las fechas y la sede del alojamiento son fijos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Las fechas con posibilidad de mover del 26 de enero al 2 de febrero. (De viernes a viernes),
aunque en principio queremos que sea de sábado a sábado (del 27 al 3).
Para el alojamiento de momento tenemos uno mirado en Ortisei, pero si saliera algo barato y que mereciera la pena podemos verlo también! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
vaello_93
Las fechas con posibilidad de mover del 26 de enero al 2 de febrero. (De viernes a viernes),
aunque en principio queremos que sea de sábado a sábado (del 27 al 3).
Para el alojamiento de momento tenemos uno mirado en Ortisei, pero si saliera algo barato y que mereciera la pena podemos verlo también! smiling smileypulgar arriba

Esa semana me cae muy tarde pero os seguiré de cerca igualmente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Yo estaria interesado, aunque llegaria por mi cuenta a Ortisei.
En breve os confirmo.
Ya he estado 3 veces y os puedo informar de las dudas que tengais.
Un saludo
Carlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Yo os recomiendo mejor volar a treviso ( Venecia) coje más cerca.nosotros lo hicimos así y con forgoneta.los dolomitas son expectaculares.ahi un reportage de los gatos del pireneo donde pasamos 9 días fantasticos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
mi consejo es que te pases por el foro Dolomitas, que allí tendrás mucha información. Tambien de alojamientos en Ortisei.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitor84
Enviado: 06-11-2017 21:42
Hola!

No sé si todavía tenéis sitio, pero podría estar interesado. Tendría que buscar vuelos para ir (soy del Navarra) y ver si me cuadra.

Gracias,

Aitor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 22:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
Aitor84
Hola!

No sé si todavía tenéis sitio, pero podría estar interesado. Tendría que buscar vuelos para ir (soy del Navarra) y ver si me cuadra.

Gracias,

Aitor

He mirado y tendría vuelo desde Vitoria del 27/01 al 03/02, así que estaría interesado en el viaje. Ya me diréis y si todavía buscáis a alguien o estáis completos

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Hola

Me presento, soy un tio de 36 años de Madrid al que le encanta la montaña, el ski y que este año se va a quedar sin semana larga de esqui porque los compis con los que siempre voy tienen temas familiares/hipotecas y curros que no les dejan. Tengo un buen nivel del esqui, sin ser una maquina me meto por todas las pistas ( y por fuera) pasandomelo siempre bien Diablillo

He estado 6 inviernos en los alpes (franceses y austria) y este año me encantaría subir una semana a Dolomitas... me llama mucho vuestro plan y me gustaria saber si todavia estais bajarando añadir gente al grupo y que tipo de grupo sois...

Ya me diréis, quedo a la esperasmiling smiley

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo también soy de Madrid y he esquiado principalmente por Pirineos y Alpes. Mi nivel de esquí es medio y me encantaría conocer Dolomitas. Estoy interesada en este viaje.

Si es posible que deis más información estaría muy agradecida.

Gracias!!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Se sabe como esta el asunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
cobyko
Se sabe como esta el asunto?
El usuario que habrio el hilo alla por el mes de octubre no ha vuelto a dar señales de vida.
Supongo que lo cerrarian entonces



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
el de Gamonal
Cita
cobyko
Se sabe como esta el asunto?
El usuario que habrio el hilo alla por el mes de octubre no ha vuelto a dar señales de vida.
Supongo que lo cerrarian entonces


Se supone.
Si alguien está interesado en dolomitas la tercera semana de marzo que diga algo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola. Yo vivo en Madrid, y tenía pensado la primera de Marzo a Alpes, Austria o Dolomitas.. casi me da lo mismo, la verdad; aunque soy flexible. ¿Organizamos algo por nuestra cuenta? -la tercera de marzo me parece algo tardía, ¿no?-. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
znowblade
Hola. Yo vivo en Madrid, y tenía pensado la primera de Marzo a Alpes, Austria o Dolomitas.. casi me da lo mismo, la verdad; aunque soy flexible. ¿Organizamos algo por nuestra cuenta? -la tercera de marzo me parece algo tardía, ¿no?-. Un saludo.

La tercera de marzo es cojonuda en cuanto a precios y tal como va la temporada debería haber muy buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola!!
Por lo q puedo ver somos bastantes los interesados y creo q los suficientes para organizar algo.os dejo mi mail,pieiro28@yahoo.es
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola,

Yo también soy de Madrid. En esas fechas estaré por Selva, por lo que me apunto si organizais alguna quedada . Llevo esquiando por las Dolomitas desde al año 2000 y no concibo otro sitio mejor para esquiar, mi nivel es intermedio avanzando,Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenos días,

Pues no esperemos más; que lo que nos sobra son ganas.

Los interesados/as enviadme por favor mensaje privado con teléfono para crear un grupo de Whatsapp, y así moverlo definitivamente, ¿os parece?.

nuestraspistas, ya que conoces la zona agradeceríamos tu información respecto a: vuelos (aeropuerto más cercano) y alquiler coche/apartamento (zona), gracias. Buena semana. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 23:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola znowblade,pongo mis recomendaciones sobre vuelos y alquiler de coches.

Vuelos

Origen Madrid
Destino : Venecia , Verona o Munich

Yo generalmente voy via Venecia ya que hay mas ofertas. Iberia tiene un vuelo directo muy bueno a las 8:45, con lo que te plantas en Venecia sobre las 11 de la mañana, lo que viene muy bien para afrontar las cerca de dos horas de carretera. El regreso tienes un vuelo a las 19:20 h, con lo que puedes esquiar hasta el medio día. El problema de Iberia, es que este año toca pagar por llevar los esquis 45 €/ trayecto con lo que el viaje se encarece. Lufthansa, llega Venecia via Munich,Bruselas o Frankfurt la duración del vuelo con escalas está alrededor de las 5 horas, lo mejor del grupo Lufthansa es que los esquís estan dentro de la franquicia de equipaje, es decir en los 23 kg de franquicia puedes llevar tus esquís,botas y maleta.

Via Verona, tienes menos vuelos y la oferta es mas reducida. Lufthansa tiene varios vuelos. Lo peor es la vuelta en donde o madrugas o te chupas 8 h. entre vuelo y escalas.

Via Munich, es una opción atractiva pero puede llevar a confusión. Hay una gran oferta de vuelos, pero ya se ha comentado en este foro el regreso puede ser terrible, se forman tremendas caravanas en la autopista. Además, lo que muy poca gente sabe es que tienes que pagar un extra a la agencia de alquiler de coche por pasar dos aduanas (Austria e Italia) y para circular por Austria, necesitas una pegatina al igual que en las autopistas Suizas . Yo lo hice un año y a pesar de que Munich me encanta, creo que lo volveré a repetir.

Coches

En relación a los coches un par de consejos fundamentales mejor gasolina que diesel. Las temperaturas en Dolomitas por la noche son muy bajas con lo que el gasoil se congela. Si usais gasoil, poner diesel alpino a la "maquina" (coche), lo veréis anunciado en casi todas las gasolineras de la zona, ya que de otra forma el día de vuelta os puede dar un susto el coche al estar congelado el diesel, yo lo sufrí precisamente en Selva. Y como no, llevar cadenas o ruedas de invierno obligatorias para circular por la zona norte de Italia en época invernal. A nivel de alquiler de coches yo suelo usar el agregador de rentalcars.com suele ofrecer precios interesantes a parte de las clásicas Avis,Hertz,Six hay algunas locales que a mi siempre me han dado buen resultado Locauto y Sicily By Car.

En tema de apartamentos no os puedo ayudar ya que generalmente tendemos a ir hoteles.

Espero que os sea de utilidad esta información.

Nos vemos



Cita
znowblade
Buenos días,

Pues no esperemos más; que lo que nos sobra son ganas.

Los interesados/as enviadme por favor mensaje privado con teléfono para crear un grupo de Whatsapp, y así moverlo definitivamente, ¿os parece?.

nuestraspistas, ya que conoces la zona agradeceríamos tu información respecto a: vuelos (aeropuerto más cercano) y alquiler coche/apartamento (zona), gracias. Buena semana. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Ya tenemos grupo de whatsapp para Dolomitas (03/2018), así que los interesados/as enviar por privado mensaje, gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.