KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-07-2017 08:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Buenas a todos!

Soy nuevo como registrado no como lector, bueno despues de ir varios años seguidos a Hokkaido mi compañero de viaje este año no vuelve, una pena por que el tio controla mucho de la zona,pero bueno me esta asesorando pa montarlo yo y ahora que conozco pues me animo a buscar compañeros.

La idea es Enero del 13 o 14 hasta el 24 de Enero, estoy mirando opciones y pienso que por 500 euros coche y alojamiento por persona lo puedo montar+otros 600 de vuelo aprox.Aparte claro tema comidas y forfaits.
Base en zona de niseko y hacer lo que surja cada dia.

Como digo conozco la zona, estaciones, onsen, restaurantes para cenar,alojamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2017 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Apreciado forero-san,

Buen gusto y criterio en tu sabia elección... Me sabe mal no poderte acompañar (ni a los que se están montando el viaje mientras yo esté en el fisio de nuevo... MAMOMESSSSS risasrisasrisasrisas), pero por 500 euros alojamiento... 10 días... cuidado que me parece que lo que vas a encontrar no es digno ni del primo del "chino cuideiro" DiablilloDiablilloDiablillo

Míratelo bien pq es temporada punta.

YO tengo alojamiento bloqueado en MP y me sale a algo más que eso y no es que sea un alojamiento de lujo eh!?



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2017 23:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
uriloki
Apreciado forero-san,

Buen gusto y criterio en tu sabia elección... Me sabe mal no poderte acompañar (ni a los que se están montando el viaje mientras yo esté en el fisio de nuevo... MAMOMESSSSS risasrisasrisasrisas), pero por 500 euros alojamiento... 10 días... cuidado que me parece que lo que vas a encontrar no es digno ni del primo del "chino cuideiro" DiablilloDiablilloDiablillo

Míratelo bien pq es temporada punta.

YO tengo alojamiento bloqueado en MP y me sale a algo más que eso y no es que sea un alojamiento de lujo eh!?

El alojamiento es habitacion privada de 2 personas o 1 persona, no es Hirafu, como digo ya fui y el año pasado hice contactos,5 personas a dia de hoy 525euros por persona.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 00:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
hokkaides
Cita
uriloki
Apreciado forero-san,

Buen gusto y criterio en tu sabia elección... Me sabe mal no poderte acompañar (ni a los que se están montando el viaje mientras yo esté en el fisio de nuevo... MAMOMESSSSS risasrisasrisasrisas), pero por 500 euros alojamiento... 10 días... cuidado que me parece que lo que vas a encontrar no es digno ni del primo del "chino cuideiro" DiablilloDiablilloDiablillo

Míratelo bien pq es temporada punta.

YO tengo alojamiento bloqueado en MP y me sale a algo más que eso y no es que sea un alojamiento de lujo eh!?

El alojamiento es habitacion privada de 2 personas o 1 persona, no es Hirafu, como digo ya fui y el año pasado hice contactos,5 personas a dia de hoy 525euros por persona.

bravo!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2017 16:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Listo plazas completas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2017 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Buenas,
me parece que llego tarde!!!!!No entiendoNo entiendoNo entiendo
Habría la posibilidad de ampliar plazas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2017 23:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Lo siento ya yenemos completo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2017 11:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
nemoshark
Buenas,
me parece que llego tarde!!!!!No entiendoNo entiendoNo entiendo
Habría la posibilidad de ampliar plazas??

Estoy terminando de montar un Japón para esas fechas... con un grupito (repetidor) al que finalmente no voy a poder acompañar. Si te interesa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 09:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Buenas!!!
La verdad es que si me interesa!!!
Si pudieras mandarme info del viaje o con quien contactar,te lo agradecería mucho!!!
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
uriloki
Cita
nemoshark
Buenas,
me parece que llego tarde!!!!!No entiendoNo entiendoNo entiendo
Habría la posibilidad de ampliar plazas??

Estoy terminando de montar un Japón para esas fechas... con un grupito (repetidor) al que finalmente no voy a poder acompañar. Si te interesa...

Finales de Enero? Ya tengo billete a Munich Triste

Avisa cuando haya más Japow tours guiño



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 18:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Yo te aviso para el año estoy seguro que volvere
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Hola Hokkaides, yo estará en Hirafu, del 21 al 26 de enero. Si estais por allí, podemos quedar. Viajo solo, y seguro que echaré de menos hablar con alguien en cristiano.

si quieres hablamos por mp


saludos!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria castaño
Enviado: 08-02-2018 04:54
hola Hokkaido, buenas noches espero que os haya ido muy bien en vuestro viaje. LLevo muchos años queriendo ir, si volveis para el año que viene 2019, me gustaria acompañaros si os parece bien. soy de Madrid y voy por todas las pistas, Mi mail maschui@gmail.com. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 20:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
maria castaño
hola Hokkaido, buenas noches espero que os haya ido muy bien en vuestro viaje. LLevo muchos años queriendo ir, si volveis para el año que viene 2019, me gustaria acompañaros si os parece bien. soy de Madrid y voy por todas las pistas, Mi mail maschui@gmail.com. Saludos

si organizamos algo lo pongo aqui para quien quiera venirse con nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Te agradeceria me explicaras , si no es molestia el tema de 500 € coche+alojamiento 10 dias por 500 € ....?

Los alquileres para 4 personas (mazda3) son ya euro arriba / abajo ......sobre 600 €.

Agradecere tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 17:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Hago todo con canal de gente local, por eso tengo ese precio. Alojamiento tengo un contacto alli y coche lo mismo.

Lo del coche de hacerlo en web japonesa a hacerlo con web de aquí ya te ahorras más de la mitad


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2018 17:09 por hokkaides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 17:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 00:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.

O sea, que hay que ir contigo a Japon




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 03:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Cita
Carlos_a
Cita
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.

O sea, que hay que ir contigo a Japon

Justo estaba pensando lo mismo risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 07:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
head59
Te agradeceria me explicaras , si no es molestia el tema de 500 € coche+alojamiento 10 dias por 500 € ....?

Los alquileres para 4 personas (mazda3) son ya euro arriba / abajo ......sobre 600 €.

Agradecere tu respuesta.

Busca en base a 3 personas sale mejor,coche sale con seguro menos de 4000 yenes día.


[www2.tocoo.jp] pa no liarte busca aquí se puede conseguir mejor pero aquí es sencillo y ya sale bien


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2018 07:37 por hokkaides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 07:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
Carlos_a
Cita
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.

O sea, que hay que ir contigo a Japon

Soy muy simpático risas risas risas

Fuera bromas si volvemos en 2020 aviso, este año tenemos otros planes
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 07:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
dallelume
Cita
Carlos_a
Cita
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.

O sea, que hay que ir contigo a Japon

Justo estaba pensando lo mismo risas

A ti si querés chámote polo corno!!!! Somos galegos os 3 túzaros que vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 07:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
hokkaides
Cita
dallelume
Cita
Carlos_a
Cita
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.

O sea, que hay que ir contigo a Japon

Justo estaba pensando lo mismo risas

A ti si querés chámote polo corno!!!! Somos galegos os 3 túzaros que vamos.
Pero da aldea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hola, si veo que si , el mas barato con ruedas de invierno son 275 € . Para dos personas tipo Jazz.


Dormir a 35-42 € dia donde, ....?, que tpo de habitacion... y poblacion ....?

Gracias. Feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 12:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
head59
Hola, si veo que si , el mas barato con ruedas de invierno son 275 € . Para dos personas tipo Jazz.


Dormir a 35-42 € dia donde, ....?, que tpo de habitacion... y poblacion ....?

Gracias. Feliz año.


Pero vamos a ver, tú miras bien? Por que acabo de meter en esa página una fecha al azar del 18 al 28 de Enero y me sale un monovolumen por 30000 yenes. Eso es mejor precio casi que mi amigo, mi amigo no alquila españoles directamente le tocaron mucho los huevos( reservar y no aparecer) unos cuantos y solo me alquila a mí, para mí, cuando voy yo.

Pero ya te digo ese el precio 3000 yen dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 12:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Y respecto habitación es habitación doble con cama baño compartido y derecho a uso cocina, Annupuri.

El otro es hotel en kutchan habitación doble con desayuno.

Pero es que realmente todo esto ya apareció en el foro, no digo nada nuevo, ahora que os hagan la reserva o no, pues se lo debemos a unos cuantos simpáticos, que no tengo ni puta idea quién son que reservaron y no aparecieron el año pasado.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
DISCULPA SI TE HA MOLESTADO LA PREGUNTA.

[www2.tocoo.jp]

el mas barato aconsejado para dos personas. Tipo toyota Auris.

En la pagina indicada por ti. (https://www2.tocoo.jp/en/contents_search?departure_date%5Bday%5D=Jan+18%2C+2019&departure_date%5Btime%5D=10%3A00&return_date%5Bday%5D=Jan+28%2C+2019&return_date%5Btime%5D=17%3A00&departure_place=airport&pref_id=13&area_id=&airport_id=375&station_pref_id=&railway_id=&line_id=&station_id=&return_place=shop&drop_pref_id=13&drop_area_id=&drop_airport_id=&drop=0&campaign_id=&car_type%5B7030%5D=7030&car_type%5B7031%5D=7031&car_type%5B7032%5D=7032&car_type%5B9307%5D=9307&car_type%5B7035%5D=7035&smoke_type=0&mission_type=0&article_display_type=)

Del resto ya ni pregunto paso. Y de nuevo perdona las molestias.

Y si ha aparecido algun reportaje en el foro (ya pregunte), yo he estado y con esos precios nunca lo he conseguido alojamientos a 60 € , 2 personas y coche normal a ese precio (4p.).

Perdon de nuevo por la molestia, y que tengas una feliz esquiada. con las 3 B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 17:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Buff mira bien, te estoy contestando y no te molestas ni en mirar bien, solo en contestarme en plan que no quiero darte la informacion. Yo no tengo la culpa que esa página ponga de primero precios más caros en primer lugar, si te molestas un poco y le das a siguiente verás precios mejores. Es más sale la agencia donde yo aquilo, pero vi opciones más baratas.
[worldnet-rentacar.co.jp]

Lo del alojamiento más de lo mismo. [www.d-kaikan.com]

[tanukilodge.com]

Todo estos enlaces ya se pusieron en el foro varias veces y no los puse yo, y quién los puso ya no escribe en este foro por qué está aburrido de él precisamente por contestaciones como las tuyas.

Ahora por favor si reservas algo con ellos cumple y se persona ,bueno tú o cualquiera, una reserva para ellos es algo firme y no se anda cancelado y moviendo.

Y molestaros en buscar un poco , no hay tanto material de Hokkaido en el foro para no encontrarlo.

Si queréis las cosas masticadas hay fenomenales profesionales en el foro que os montan el viaje por un módico precio.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.