KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-07-2017 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola esquiadores. me gustaría ir a esquiar a Canada en enero del 2018. como es un viaje carillo habría que empezar a planificar el tema lo antes posible.
si alguien esta interesado podemos ir hablándolo para mirar fechas o estaciones.
yo ya conozco Whistler, pero no me importaría tener que repetir este pedazo estación.(además creo que este año puede ser de los últimos que se consigan buenos precios. todo apunta que en lo sucesivo se va a encarecer bastante)
respecto a fechas a mi personalmente las que mejor me cuadrarían seria del 13 al 21.

aquí dejo esta propuesta. espero que alguien este interesado y podamos ir montando el viaje lo antes posible. (sobre todo el tema del avión ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2017 18:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Hola Agustinin,
¿De que precios estamos hablando?
yo tengo libre del 23 de Diciembre al 6 de Enero y estaba pensando en las Dolomitas que está mucho mas barato.
Bueno, ya me dices.
oscarespinosa@hotmail.es
oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 10:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Yo estaba pensando en ir a los alpes con un amigo, bueno de hecho iremos pero no sabemos fechas, supongo que a mediados de enero principios de febrero que es cuando mejor estara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 11:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Hola Agustinin,
Lo dicho, mis vacaciones en Navidades son del 23 de Diciembre al 7 de Enero.
Si decidieras organizar cualquier cosa (Alpes o Pirineos, una semana o dos, en avión o en coche...) en esas fechas házmelo saber y tendrías un compañero más.
oscarespinosa@hotmail.es
Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Hola como estais Oscar y Alberto.
Bueno pues siento deciros que todos los planes han cambiado radicalmente, para mi este año se acabo el esquiar.
en agosto tuve un accidente con la bici, con resultado de fractura de trocánter mayor.
de mometo estare de baja al menos 3 meses, y los médicos (les he preguntado 20 veces por lo mismo ) me han dicho que no seria recomendable que este próximo año me fuera a esquiar, (necesito que dicha fractura este recuperada y fortalecida ) .
asi que la semana de enero descartada, en febrero descartada, y en marzo ya veremos .

yo por mi parte voy todos todos todos los años a esquiar a alpes, al menos una semana, y si puedo dos (enero y febrero ), asi que bueno, no se puede hacer otra cosa que esperar otro año mas.

el próximo año si nos vemos por el foro, ( y si no me pasa otra de estas ) estaría encantado de que organicemos una escapada.

Un saludo.
Agustin Rojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 12:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Animo tio!!! Nosotros tenemos pensado hacer una escapada a alpes si no se al final que fechas decidiremos entre todos al final pero bueno, de momento somos 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 18:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Lo primero es lo primero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Estoy mirando Canadá/Japon/Mont Blanc parte italiana con varios días de heliski. Fechas mediados de enero, una semana cogiendo los dos fines de semana. Presupuesto unos 1500€. Finalidad: FREERIDE y Travesías. Algún día de estación si hay buena nieve.
Igual abro un hilo si hay gente interesada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 14:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
De Barcelona salimos unos cuantos para Whistler del 24 febrero 3 marzo
Puedo pasar mas info x privado
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 21:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
En esas fechas trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Me coincide fatal esas fechas. Yo estoy buscando del 10 - 21 de Enero o similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ioanma
Enviado: 02-11-2017 14:33
Buenas Ricky! Si a partir del 10 de enero quieres ir a Alpes yo me animo. Soy de Bilbao. Pásame tu email si estas interesado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Me voy a Japón!! Estamos cerrando todo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.