KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-05-2017 01:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Busco gente interesada en compartir apartamento en la zona de Formigal (Escarrilla, Tramacastilla, Panticosa o Sallent) de cara a la nueva temporada 2017/18. Aquellos quienes estén interesados que me manden un MP y empezamos a hablarlo.
Falta aun tiempo para la temporada pero en estas fechas pillas los mejores precios.
Gracias y buen comienzo de verano a todos!!!
AÑADO: He encontrado algo en Escarrila y en Formigal, solo me faltan compañeros!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Hola Politxo. Estoy interesado, te mando un privado con mi teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 11:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas politxo
Estoy interesado aunque no puedo enviarte mensaje por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
raul1080
Buenas politxo
Estoy interesado aunque no puedo enviarte mensaje por privado

3 dias , 3 mensajes y podras mandar mensajes privados.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marts
Enviado: 17-09-2017 10:31
Hola..esquio siempre en formi busco grupos para esquiar y juntarnos en el apreski....contad conmigo me gustaría saber a cuánto sale el apartamento por persona y toda la info. Escríbeme y nos ponemos en contacto... gracias


Marta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola soy Carlos de Santander, tenia pensado hacer la temporada de nieve en Formigal como profesor, no se como estará la cosa, y ya que conoces la zona me gustaría apuntarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leiretxu
Enviado: 10-10-2017 13:43
Cita
politxo
Busco gente interesada en compartir apartamento en la zona de Formigal (Escarrilla, Tramacastilla, Panticosa o Sallent) de cara a la nueva temporada 2017/18. Aquellos quienes estén interesados que me manden un MP y empezamos a hablarlo.
Falta aun tiempo para la temporada pero en estas fechas pillas los mejores precios.
Gracias y buen comienzo de verano a todos!!!
AÑADO: He encontrado algo en Escarrila y en Formigal, solo me faltan compañeros!!! pulgar arriba

Hola!! Yo también estaría interesada en hacer temporada en formigal. Teniamos pensado ir varios amigos pero al final por circunstancias no ha podido ser y la verdad que me he quedado con todo el mono.

No se si ya habréis zanjado el tema, si no contar conmigo.

clasecomercioleire@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 14:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Doy este hilo por cerrado, ya tengo alojamiento.
De todas formas mucha suerte a tod@s pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiyomi
Enviado: 11-11-2017 16:05
Hola si estas por panticosa y sigue en pie lo de alquilar estoy interesada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 16:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas!!!! me han pillado para currar en panticosa y también estoy buscando piso, nose si ya has mirado algo, yo he estado mirando y se puede apañar algo. Si quieres te dejo el email para ponernos en contacto. josu.mende@gmail.com
SAludos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.