KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-05-2017 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Sanglier
Eeeeooooooo,¿ese moderador ó quien sea que me sepa decir porqué se me borró un mensaje ayer?

Perdona Sanglier, tu mensaje borrado fue en este hilo??? yo no veo que se haya borrado de este hilo ningún mensaje.

Un saludo.


¿No? Pues debo de estar yo equivocado entonces...No entiendo
Disculpas pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 11:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Grandes foreros ahí!!!! pulgar arribapulgar arriba





Gracias Carol por la foto!



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Me han llamado especialmente la atención 2 cosas,una esos esquís de 3 metros por lo menos!!! risaspulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
nevasport
Grandes foreros ahí!!!! pulgar arribapulgar arriba





Gracias Carol por la foto!

De nada jefe!!! Fotos que me van enviando de los que estuvimos por allí.

A ver si subo unas cuantas para que se vea que hicimos todo lo que pudimos por informar a la gente de que queremos más que futbol en las televisiones españolas.



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Sanglier
Me han llamado especialmente la atención 2 cosas,una esos esquís de 3 metros por lo menos!!! risaspulgar arriba

Los esquís de 2,40 son los esquís que utilizan en las competiciones de Kilómetro Lanzado, los trajo Juanki, que es uno de los corredores del equipo español de KL.

Pero y la segunda cosas que te llamó la atención, cual fue????





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2017 12:55 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Sanglier
Me han llamado especialmente la atención 2 cosas,una esos esquís de 3 metros por lo menos!!! risaspulgar arriba

Los esquís de 2,40 son los esquís que utilizan en las competiciones de Kilómetro Lanzado, los trajo Juanki, que es uno de los corredores del equipo español de KL.

Pero y la segunda cosas que te llamó la atención, cual fue????


Muchas gracias por la información,ahora entiendo semejantes "armatostes" smiling smiley

La otra cosa ya no me acuerdo..risas

Pero tranquila que no era por tí,de serlo hubiese sido en positivo.pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 13:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Sanglier
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Sanglier
Me han llamado especialmente la atención 2 cosas,una esos esquís de 3 metros por lo menos!!! risaspulgar arriba

Los esquís de 2,40 son los esquís que utilizan en las competiciones de Kilómetro Lanzado, los trajo Juanki, que es uno de los corredores del equipo español de KL.

Pero y la segunda cosas que te llamó la atención, cual fue????


Muchas gracias por la información,ahora entiendo semejantes "armatostes" smiling smiley

La otra cosa ya no me acuerdo..risas

Pero tranquila que no era por tí,de serlo hubiese sido en positivo.pulgar arriba

jajajaja, Gracias, la verdad es que fue divertido disfrazarme de austriaca, todo el mundo se hacía fotos conmigo, hasta dos asiáticas que pasaban por allí se hicieron las fotos de rigor, jajajaja

y ni que decir tiene, que salgo en el video que hizo Lara Gut en su Instagram, eso es todo un logro!!!! risas

Hubo poca gente, eso es lo triste del evento, pero el goteo de foreros, amigos de amigos y visitantes que nos preguntaban, hizo que la manifestación mereciera la pena.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.