KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-03-2017 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Este año hemos esquiado en Manzaneda en otoño a finales de noviembre y ahora en primavera ha caído otro paquetillo a finales de marzo. Ya sabemos todos que la temporada ha sido mala y el que más y el que menos ha tenido que meter un montón de kilómetros de coche para esquiar. Una buena forma de despedir esta temporada en Manzaneda es subir este fin de semana. Ha nevado y seguirá nevando, por lo que se podrá disfrutar. He hablado con algún que otro forero para compartir bajadas. Si alguien se anima, que avise!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2017 13:32 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Vaya temporadita que llevamos, y cuando se podía subir (siempre con poquísimo espesor, eso si), me pilla siempre esquiando en otra zona. Ahora, por ejemplo, que parece que han caído unos 30 cm, estoy en Barcelona viendo a los nietos, del miércoles al viernes estaré en Grandvalira y el fin de semana en Port Ainé (en la KDD), así que espero que aguante convenientemente hasta que vuelva sobre el día 4 de Abril. Si hubiera sido una temporada medio normal en Manzaneda, algunos viajes me abría ahorrado. Disfruta de nuestra querida estación. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Al final ha estado un fin de semana decente en nuestra preciosa estación. Yo no podré ir a la kedada, por lo que espero que coincidamos en otra ocasión, en Manzaneda o donde sea!


Cita
El Abuelo Carver
Vaya temporadita que llevamos, y cuando se podía subir (siempre con poquísimo espesor, eso si), me pilla siempre esquiando en otra zona. Ahora, por ejemplo, que parece que han caído unos 30 cm, estoy en Barcelona viendo a los nietos, del miércoles al viernes estaré en Grandvalira y el fin de semana en Port Ainé (en la KDD), así que espero que aguante convenientemente hasta que vuelva sobre el día 4 de Abril. Si hubiera sido una temporada medio normal en Manzaneda, algunos viajes me abría ahorrado. Disfruta de nuestra querida estación. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.