KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2017 11:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Buenaas!

Me gustaria saber si a alguien de barcelona o alrededores le hace hacer un sube baja, la verdad el sitio me da igual! Andorra preferible claro, pero Masella, les Angles.. estoy abierta a destinos!
Depende tambien de los que se apunten o el destino quizas seria coger una noche donde sea y disfrutar dos dias! Pero la idea es hacer un sube bajaa! pulgar arriba

Espero respuestaaas

Pd. Coche pero sin barras! TristeTriste



Enamorada de lo que da la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 13:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
RedCurly
Buenaas!
Me gustaria saber si a alguien de barcelona o alrededores le hace hacer un sube baja, la verdad el sitio me da igual! Andorra preferible claro, pero Masella, les Angles.. estoy abierta a destinos!
Depende tambien de los que se apunten o el destino quizas seria coger una noche donde sea y disfrutar dos dias! Pero la idea es hacer un sube bajaa! pulgar arriba
Espero respuestaaas
Pd. Coche pero sin barras! TristeTriste

Hola RedCurly, bienvenida a Nevasport! smiling smiley

Te recomiendo que eches un ojo al resto de los hilos abiertos, Barcelona es una ciudad/provincia con muchos foreros y han salido varios planes que pueden encajarte. Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 13:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Gracias!! Ahora le hecho un ojo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.