KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-03-2017 21:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Me gustaría ir a la kkd y estoy buscando plaza en habitación mixta. Salgo de Barcelona. He leido por el post general que hay gente con plazas sin cubrir... como voy sola lo ideal sería acoplarme a un grupo. Otra posibilidad sería crear otro grupo con gente de barcelona para subir juntos.

Alguna plaza para mi?

Alguién se anima a subir desde Barcelona y compartimos alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 09:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038

Aquí te dejo el enlace de la convocatoria para la kdd de Nevasport para que puedas contactar con Vicky y que te diga ella si sigue habiendo gente con necesidad de cubrir plazas en habitaciones.

Mejor contacta con ella por email.

Un saludo y suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias Carol! He montado grupito desde barna y contacté con Vicky como me dijiste... todo cuadrado.
Te busco en la cena para conocernos. Un beso!

Cita
la_alemana (carol)

Aquí te dejo el enlace de la convocatoria para la kdd de Nevasport para que puedas contactar con Vicky y que te diga ella si sigue habiendo gente con necesidad de cubrir plazas en habitaciones.

Mejor contacta con ella por email.

Un saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me.veras, seguro, que yo te voy a acreditar smiling smiley

Cita
MerimerSenshi
Muchas gracias Carol! He montado grupito desde barna y contacté con Vicky como me dijiste... todo cuadrado.
Te busco en la cena para conocernos. Un beso!

Cita
la_alemana (carol)

Aquí te dejo el enlace de la convocatoria para la kdd de Nevasport para que puedas contactar con Vicky y que te diga ella si sigue habiendo gente con necesidad de cubrir plazas en habitaciones.

Mejor contacta con ella por email.

Un saludo y suerte.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.