KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2017 16:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola, busco gente de Barcelona para subir a esquiar fines de semana a alguna estación, o los lunes y viernes mediante el skibus de la molina, mis amistades no esquian ni hacen snow y buscaba gente que conduzca o se apunte a formar un grupo para subir desde Barcelona de vez en cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 13:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Buenos dias!
Parece no haber tenido mcho exito el post..

me pasa exactamente lo mismo que a ti!! Tienes pensado subir la ultima de la temporada??o penultima xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 19:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Esta semana ya voy a subir, pero para la siguiente podemos quedar para ir, que aun habrá nieve.

Aqui tienes mi correo si quieres organizar algo: batllee22@gmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 22:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Bueno es ver si se apunta gente y al menos llenar un coche nu??
Yo no tngo portaesquis por eso sad smiley

A donde propones ir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 22:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Sagales haces autobus de esqui a la molina y la masella por 40 eur lunes mierc y viernes.

Se puede ir ahi. Para ir sabado o doming puedo preguntar a un amigo mio que no conduce pero a lo mejor se apunta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ignasi89
Enviado: 13-03-2017 03:18
Buenasss. Me gustaria hacer un sube y baja. Preferiblemente a la Masella y sino pues la Molina smiling smiley. Es la primera vez que contacto con gente a traves de internet para ir a la nieve, ya que mis amigos y amigas tienen otros gustos :D.

Domino el esqui pudiendo bajar negras, y me estoy iniciando con el snowboard el cual me gustaria seguir practicando (bajo azules y estoy intentando adaptarme a las rojas, con pluma bajo negras :DDD).

Os comento yo trabajo todos los dias de 20:00 a 24:00 a 15 min. de mi casa (menos el martes), y entre semana algunos dias tengo universidad. La idea es hacer un sube y baja en coche y estar a las 19:30 como tarde en barcelona.

Dispongo de coche y si no somos mas de 4, apretaditos cabemos todos con el material. Y si almenos 3 tenemos el carnet universitario, la masella y la molina te rebajan bastante el precio del forfait.

Contactar conmigo si os interesa hacer alguna subida :D serder1989@hotmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 09:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Buenos días,
Hay un grupo de whatsapp para gente que quiere subir a esquiar de Barcelona y alrededores. Mandarme un mail a: joelaide@hotmail.com con el núm de teléfono y le digo al admin que os meta.

Saludos!

Joel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Comparto la misma pasión por la nieve, me encanta, escríbeme y nos ponemos al día. Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Hola! Busco compañeros/as para subir a la nieve. Soy de Barcelona.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 16:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Mandame tu num a batllee22@gmail.com, y te pondre en el grupo de esqui que tenemos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferri1979
Enviado: 25-03-2017 16:43
Buenas tardes, tenia pensado hacer un sube y Baja a grandvalira mañana, alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.