KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-02-2017 21:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches, soy nuevo por estas lides y me parece genial este foro pues como vosotros he pasado a ser el dueño de mi tiempo. Me llamo Antonio y vivo en Valencia y a partir de ahora tengo disponibilidad para viajar y hacer esos viajes a la nieve que antes no los podia hacer por motivos de trabajo. Bueno nos iremos conociendo, y para empezar estoy pensando en subir a Andorra a mediados de Marzo, si alguien se apunta por mi encantado. Si a alguien le viene bien que se ponga en contacto. Un saludos a todo el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
sermaria
Buenas noches, soy nuevo por estas lides y me parece genial este foro pues como vosotros he pasado a ser el dueño de mi tiempo. Me llamo Antonio y vivo en Valencia y a partir de ahora tengo disponibilidad para viajar y hacer esos viajes a la nieve que antes no los podia hacer por motivos de trabajo. Bueno nos iremos conociendo, y para empezar estoy pensando en subir a Andorra a mediados de Marzo, si alguien se apunta por mi encantado. Si a alguien le viene bien que se ponga en contacto. Un saludos a todo el grupo

Hola Antonio, bienvenido a Nevasport smiling smiley

Estás en el sitio indicado, seguro que encuentras con quien compartir tus viajes. Veo que ya has escrito en otro hilo, es la mejor manera de empezar, ver qué hilo hay abierto y encontrar algún plan que te encaje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenido y felicidades por disponer de tu tiempo!!

A mediados de marzo yo estaré por Grandvalira.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.