KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Cail
Enviado: 15-02-2017 20:22
Hola, Soy americano de Colorado, llevo toda la vida en las montanas. Soy nuevo en Granada y busco companeros para esquiar travesia y de alpinismo. cara norte Mulhacen, cara oest Alcazaba etc. Nivel alto de forma fisica y conocimientos tecnicos. Disponible algunos dias entre semana y algunos fin de semanas. Tambien enduro mtb o escalada por la tardes. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hi Cail,
soy Alberto de Jaen. Suelo ir a SN a esquiar (trave) y me encuentro que en muchas ocasiones voy solo, asi que me limito al entorno de la estación. Normalmente voy entresemana, los días que no trabajo.
Me gustaría poder contactar con gente para crear un grupo en el que haya personas en circunstancias similares.
Mi nivel, normalito esquiando fuera pista (35º ya me impone un poco, aunque con recursos pa bajar hehe) y también soy escalador de roca, suelo salir por Jaen pero tb me muevo fuera.
alpinismo hago tb algo, pero me gusta menos que la escalada y el esquí.
ahh, I can also manage in English a little bit hehe, and I like to practice me quito el sombrero
saludosCool skier


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 15:06 por habitante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cail
Enviado: 23-02-2017 12:32
Hola Alberto,

Envíame un correo electrónico y organizaremos algo.

daviskyle1126@gmail.com

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.