KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2017 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola buenas,

Soy Sandra de Madrid.

He reservado una habitación para 4 o 5 personas para la quedada de este año y necesito compañeros de alojamiento.

Precio total con cena Viernes y Sábado, desayuno Sábado y Domingo y 2 días de forfait 130€ cada uno si somos 4 personas.

Precio total con cena Viernes y Sábado, desayuno Sábado y Domingo y 2 días de forfait 128,20€ cada uno si somos 5 personas.

Porfa necesito compañeros/as urgentemente.

Saludos



Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola...soy de Valencia...me apetecería ir a la quedada, pero aún no me decido...¿sería un problema si me llevara a mi hija de 7 años para compartir la habitación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola buenas Tomba la Tomba,

Por mi sin problemas si te llevas a tu hija para compartir habitación.

Ya me comentas si finalmente te apuntas o no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola, todavía no puedo decir lo que voy a hacer para la quedada; ¿encontraste compañeros o sigues buscando?
Estaba mirando en la ficha de reserva y he visto que si me llevara a mi hija, ella pagaría 95€ la media pensión los 2 días; entonces yo debería abonarte 130€ míos, más 95€ para mi hija, por un totale de 225€, correcto?
un saludo

Marco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Sandra, sigues buscando? Mi novia y yo estamos igual. También podríamos compartir coche desde Madrid si nos cuadra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Marco estoy casi a punto de llenar la habitación. El precio que me dijo la srta. de la agencia es de 128, 20€ cada uno, tendrías que pagar en total tu 256,40€. La puedo comentar el precio que me estás diciendo si quieres.

Saludos.

Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Juanje, te he mandado un privado, no sé si te ha llegado. Me parece bien compartir con vosotros la habitación. Entonces cuento con vosotros definitivamente? Me quedaría pendiente saber si también viene una señora de Bcn para que fuéramos 5. Mi email es sangar48@hotmail.com. Porfa escríbeme ahí que me va mejor. Muchas gracias. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.