KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2017 09:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Holas gentes de las nieves!! Mi novia y yo somos de La Rioja, cerca de Logroño, solemos ir a Valdezcaray y algún fin de semana queremos ir a Astún y Formigal, nuestros amigos están sosos de narices, es lo que tienen los 30! Nos gustaría hacer un grupo de WhatsApp y poder quedar con gente de vez en cuando. A los que os guste la idea enviadme un privado con número de teléfono, aquí en el foro no se puede dejar el número. No tenemos que ser todos de La Rioja, se puede quedar en las pistas también. A ver si tenemos suerte y podemos quedar varios!

Nos vemos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola, yo soy de zgz y también estaría interesado !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 19:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
hola! Mi correo electrónico: alvaro.jv@hotmail.com . Envíame tu número de teléfono y, en cuanto estemos unos pocos, creo el grupo, no más bajadas solitarias!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2017 19:04 por eljava.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 11:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola! Yo soy de Bilbo y suelo ir bastante al pirineo Aragones (Cand/Ast/For/Pant) pulgar arribapulgar arriba Envio numero a ese correo!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 16:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Okkk!! En poco hacemos grupo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 00:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cómo lo veis para marzo entre semana? :S domingo-miercoles a primeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos...Nosotros somos del Sur y próximamente subimos a Formigal, Cerler...Si podemos unirnos al grupo y ver si podemos coincidir en alguna fecha estaría genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 21:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Holas! Pues yo por la semana no suelo poder, de todas formas lo bueno de crear grupo de WhatsApp es que casi siempre encuentras a alguien que puede!!
La gente del sur, por mi genial! Cuantos más mejor, mandadme número de móvil al correo electrónico que he puesto y creo grupo, vamos hablando para quedar.

Espero veros pronto!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Bueno, ya somos unos pocos, hoy ya creo grupo de WhatsApp y a empezar a quedar!!
Nos vemos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 02:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola yo soy de soria e intento ir lo maximo posible normalmente al pirineo aragones,valdezcaray todavia no e ido nunca..estaria bien que nos juntaramos unos cuantos para esquiar,yo normalmente entre semana suelo ir,un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 00:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Buenas chic@s
Estoy libre toda la semana del 13 al 19 de febrero
Alguien tiene planeado algo para esa fecha ?
Estoy xomocloco y no coincido con nadie aún
Mi coreo es danielestebandegs@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola, para meteros en el grupo de WhatsApp mandadme vuestro número de teléfono a mi correo: alvaro.jv@hotmail.com .

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 11:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
eljava
Hola, para meteros en el grupo de WhatsApp mandadme vuestro número de teléfono a mi correo: alvaro.jv@hotmail.com .

Saludos!!

Hola buenas.

Yo soy de Miranda, y por proximidad, podría cuadrarme algún día.

En concreto me interesa acercarme a pirineos ( la pierre, por ejemplo, que queda cerca) un día de este fin de semana (ida y vuelta en el día)

Te mando mi número por mp.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenos días, soy de Santander y estaría encantado de unirme al grupo y así poder aprovechar para esquiar en grupo. Un saludo

El Java te mando mi número al correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Esquío de lunes 20 a viernes 24 de febrero en Astún-Candanchú.

Envío mi número de teléfono para unirme al grupo por si fuera posible coincidir con alguien más.

¡Muchas gracias!

Cita
eljava
Hola, para meteros en el grupo de WhatsApp mandadme vuestro número de teléfono a mi correo: alvaro.jv@hotmail.com .

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 01:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Yo para este mes no creo que ya e ido 3 veces y me e quedao a 2 velas..pero para marzo algo tengo quee mirar para entre semana si alguien le hace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 15:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
hola! alguien estaría interesado en subir desde Madrid a Formigal el fin de semana del 3-5 marzo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Ya somos un grupo de 5 personas que vamos a Formigal el finde del 3-5 marzo, dos subimos desde Madrid, si alguien más está interesado podéis contactarme por privado,
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 10:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas!! Suelo subir a formigal. Estare x alli del 10al 16 de marzo. Si a alguien le hace unas bajadas avisarme. Un saludo!
si me podriais meter en el grupo para futuras salidas... ya que suelo ir bastante. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 01:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
hola
Dan mucho viento este finde
Dejarlos para el próximo y tal vez me pueda apuntar

Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me gustaría formar parte del grupo para subir a Formigal este finde, vivo en Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2019 16:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
eljava
Holas gentes de las nieves!! Mi novia y yo somos de La Rioja, cerca de Logroño, solemos ir a Valdezcaray y algún fin de semana queremos ir a Astún y Formigal, nuestros amigos están sosos de narices, es lo que tienen los 30! Nos gustaría hacer un grupo de WhatsApp y poder quedar con gente de vez en cuando. A los que os guste la idea enviadme un privado con número de teléfono, aquí en el foro no se puede dejar el número. No tenemos que ser todos de La Rioja, se puede quedar en las pistas también. A ver si tenemos suerte y podemos quedar varios!

Nos vemos!!!!!
Ya te mande privado un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2019 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Hola, soy de Logroño, suelo ir a esquiar a Aramón y Valdezcaray, también alguna escapada a Andorra cuando la economía lo permite.
Mi nivel es medio, en algunas ocasiones voy con mi chica su nivel es iniciación.
Te mando un mp con mi número para poder añadirme al grupo de WSP

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 12:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola me llamo Diego tengo 42 años y me gustaría formar parte del grupo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
diegolas6
Hola me llamo Diego tengo 42 años y me gustaría formar parte del grupo gracias

No le admitáis que da mucha guerra risasrisasrisasrisas

Un saludo campeón!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo soy de Jaca pero vivo fuera y los fines de semana me gustaría quedar para ir a esquiar o a astun o formigal. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 12-11-2019 22:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Hola, soybla misma del post anterior pero no se si me funciona. escribo para quedar para esquiar esta temporada 2019/2020 que comienza este finde!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.