KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2017 00:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s,

Busco gente para salir a esquiar desde Madrid que no conozco a mucha gente al que le mola el tema. Vivo en la zona norte - barrio montecarmelo - y tengo coche.

A ver si os animais...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ET
ET
Enviado: 24-01-2017 08:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenos días, yo me apunto! Estaría genial `poder hacer una escapadita (en mi caso un finde) y poder subir a Pirineos o similar! Yo puedo poner coche. A ver si se mueve la cosa y hacemos grupo! Finde de febrero o marzo? Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 09:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
AidanH
Hola a tod@s,
Busco gente para salir a esquiar desde Madrid que no conozco a mucha gente al que le mola el tema. Vivo en la zona norte - barrio montecarmelo - y tengo coche.
A ver si os animais...

Cita
ET
Buenos días, yo me apunto! Estaría genial `poder hacer una escapadita (en mi caso un finde) y poder subir a Pirineos o similar! Yo puedo poner coche. A ver si se mueve la cosa y hacemos grupo! Finde de febrero o marzo? Un abrazo


Bienvenidos ambos al foro!

Os sugiero que echéis un ojo al resto de los hilos abiertos. Madrid es una de las CCAA más activas y hay mucha gente que busca con quien esquiar tanto en Pirineos como en Sierra Nevada.

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 20:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas!

Por mi genial yo me apunto a disfrutar de la nieve. Podría findes y festivos.
Febrero esta bien si podemos coincidir, nos damos contacto por privado?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.