KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2017 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos!!!!
Pues eso, este año por fin KDD!!! Qué emoción!!!! El año pasado lo intenté pero no pude, me quedé con las ganas
Vendré sola y si alguna chica está interesada en compartir habitación, genial!!!!!!

Con el coche, lo mismo, subiré desde Barcelona. No tengo coche porque vengo de Mallorca en avión, pero no me importa alquilar uno, como hago siempre para subir a esquiar, y mejor si llevo a gente y no tener que hacer el camino sola

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Teresa3
Hola a todos!!!!
Pues eso, este año por fin KDD!!! Qué emoción!!!! El año pasado lo intenté pero no pude, me quedé con las ganas
Vendré sola y si alguna chica está interesada en compartir habitación, genial!!!!!!
Con el coche, lo mismo, subiré desde Barcelona. No tengo coche porque vengo de Mallorca en avión, pero no me importa alquilar uno, como hago siempre para subir a esquiar, y mejor si llevo a gente y no tener que hacer el camino sola
Saludos

Con la cantidad de foreros que hay en Barcelona y alrededores seguro que facilmente encuentras con quien subir sin tener que alquilar coche. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Teresa3
Hola a todos!!!!
Pues eso, este año por fin KDD!!! Qué emoción!!!! El año pasado lo intenté pero no pude, me quedé con las ganas
Vendré sola y si alguna chica está interesada en compartir habitación, genial!!!!!!

Con el coche, lo mismo, subiré desde Barcelona. No tengo coche porque vengo de Mallorca en avión, pero no me importa alquilar uno, como hago siempre para subir a esquiar, y mejor si llevo a gente y no tener que hacer el camino sola

Saludos

teresa, si quieres, yo subiré de Bcn con 2 foreras más, podemos compartir el coche y seguramente la hab. pásame tu móvil si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.