KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2017 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
zD
Yo creo que el/los responsables han dado la cara ante quien deben darla, y que no tienen que responder aquí a las acusaciones de quienes hablan con un incompleto conocimiento de causa. A mi desde luego no se me ocurre darle clases de moralidad a nadie, pues en algún momento de mi vida he hecho cosas ilegales,inmorales, o que engordan.

Todo esto por un cubata de más y la apertura de un extintor. Creo que se nos va de las manos.

Un amigo mío, ajeno a todo esto, que se metió en su cama a las doce, y que sufrió estos actos, fue acusado al día siguiente por el jefe, seguro que fruto de su cabreo, pero el caso es que alucinó un poco porque era nuevo y no se lo esperaba para nada

Sin intención de entrar en polémica alguna, no es mi estilo, y menos, dar lecciones de moralidad. ¿Crees, o estás seguro que han dado la cara?. Es más, ¿ante quien/es consideras que deberían darla?. ¿No debería ser públicamente ante los que de una forma u otra hemos sido afectados?. A mi, como integrante de un grupo cuyo único fin es disfrutar de una actividad lúdica conjuntamente con amigos y compañeros, que algún/os integrante/es perjudiquen la imagen del conjunto ante personas o entidades ajenas al mismo, me importuna, y mucho, y seguramente no solo a mi. . Aún más, ¿es justo que al responsable máximo, PPeinado, y a sus colaboradores más directos, que dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir año tras año que podamos disfrutar de una KDD, ejemplar en todos los aspectos dentro de este mundo del esquí , que un lamentable acto les ponga en una incomoda situación ante otros?. Yo estaba con PP cuando se enteró de lo sucedido, y el disgusto que se llevó fue mayúsculo -no un simple cabreo-, era algo inconcebible para el, en las XII ediciones anteriores no había sucedido algo parecido. Su estupor era palpable. Él, que según dijo, había "luchado" con el director del hotel para conseguir mejorar nuestras condiciones (vino en la barbacoa; que pudiésemos dejar la habitación libre a las 3 de la tarde; etc.), ¿cómo iba a presentarse ahora ante él para disculparse por lo sucedido?. ¿Qué concepto de Nevasport tendría el director del hotel, y como lo transmitiría a otros del sector?. Que este mundillo es un pañuelo. Un cubata de más y la apertura de un extintor, pueden tener consecuencias desgraciadas para otros, e intentar presentarlo como justificación no ha lugar. Mucho menos ampararse en la manida frase: "Todos hemos sido jóvenes".

Si las cosas inmorales e ilegales no afectan a los demás (las que engordan solo lo hacen a uno mismo), allá con las consecuencias que puedan acarrearle.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 230 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo sencillamente pienso que un foro público no es un sitio para disculparse de nada.


Si no lo ves así, te respeto, pero entre quienes leen un foro y quienes se vieron afectados hay un trecho.

Salud.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Buuuf...

En fin, ya he dicho lo que queria decir.
Aquí zanjo el tema por lo que a mi se refiere

Esta claro que hay un sector social [ no se si coincide con rango de edad ] que ha subido sin limites y salen a la calle creyendose el puto rey del barrio... y no les cuestiones!!! ahi si son buenos para sacar la bandera de derechos!!
En fin.
Ahora en caliente, mejor dejo el tema.
Zanjo el tema. No sin antes recordar que la libertad de uno, termina donde empieza la de otro.
Por cierto, sin duda alguna, yo si me hubiese disculpado. Con todos



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 222 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 22:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Más fotos de grupo








Este año tenemos más de 600 fotos que pondremos a disposición pública para que las podais ver todas.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 23:00 por nevasport.
Karma: 154 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
mazingerZ
Buuuf...

En fin, ya he dicho lo que queria decir.
Aquí zanjo el tema por lo que a mi se refiere

Esta claro que hay un sector social [ no se si coincide con rango de edad ] que ha subido sin limites y salen a la calle creyendose el puto rey del barrio... y no les cuestiones!!! ahi si son buenos para sacar la bandera de derechos!!
En fin.
Ahora en caliente, mejor dejo el tema.
Zanjo el tema. No sin antes recordar que la libertad de uno, termina donde empieza la de otro.
Por cierto, sin duda alguna, yo si me hubiese disculpado. Con todos


Si me tengo que dar por aludido me dices sin problema. Por mi parte también zanjo el tema y dejo el tema. Un abrazo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
nevasport
Más fotos de grupo










Moló la foto con la nevadeta!!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
El Abuelo Carver
Cita
zD
Yo creo que el/los responsables han dado la cara ante quien deben darla, y que no tienen que responder aquí a las acusaciones de quienes hablan con un incompleto conocimiento de causa. A mi desde luego no se me ocurre darle clases de moralidad a nadie, pues en algún momento de mi vida he hecho cosas ilegales,inmorales, o que engordan.

Todo esto por un cubata de más y la apertura de un extintor. Creo que se nos va de las manos.

Un amigo mío, ajeno a todo esto, que se metió en su cama a las doce, y que sufrió estos actos, fue acusado al día siguiente por el jefe, seguro que fruto de su cabreo, pero el caso es que alucinó un poco porque era nuevo y no se lo esperaba para nada

Sin intención de entrar en polémica alguna, no es mi estilo, y menos, dar lecciones de moralidad. ¿Crees, o estás seguro que han dado la cara?. Es más, ¿ante quien/es consideras que deberían darla?. ¿No debería ser públicamente ante los que de una forma u otra hemos sido afectados?. A mi, como integrante de un grupo cuyo único fin es disfrutar de una actividad lúdica conjuntamente con amigos y compañeros, que algún/os integrante/es perjudiquen la imagen del conjunto ante personas o entidades ajenas al mismo, me importuna, y mucho, y seguramente no solo a mi. . Aún más, ¿es justo que al responsable máximo, PPeinado, y a sus colaboradores más directos, que dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir año tras año que podamos disfrutar de una KDD, ejemplar en todos los aspectos dentro de este mundo del esquí , que un lamentable acto les ponga en una incomoda situación ante otros?. Yo estaba con PP cuando se enteró de lo sucedido, y el disgusto que se llevó fue mayúsculo -no un simple cabreo-, era algo inconcebible para el, en las XII ediciones anteriores no había sucedido algo parecido. Su estupor era palpable. Él, que según dijo, había "luchado" con el director del hotel para conseguir mejorar nuestras condiciones (vino en la barbacoa; que pudiésemos dejar la habitación libre a las 3 de la tarde; etc.), ¿cómo iba a presentarse ahora ante él para disculparse por lo sucedido?. ¿Qué concepto de Nevasport tendría el director del hotel, y como lo transmitiría a otros del sector?. Que este mundillo es un pañuelo. Un cubata de más y la apertura de un extintor, pueden tener consecuencias desgraciadas para otros, e intentar presentarlo como justificación no ha lugar. Mucho menos ampararse en la manida frase: "Todos hemos sido jóvenes".

Si las cosas inmorales e ilegales no afectan a los demás (las que engordan solo lo hacen a uno mismo), allá con las consecuencias que puedan acarrearle.

Que no abuelo!
Que el alcohol es como el dinero.
No cambia a la gente, sino que le permite ser EXACTAMENTE como es.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 23:05 por mazingerZ.
Karma: 120 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Eso lo estarás justificado tú, porque yo no, pero si os mola hacer melé, pues na.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 23:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Pues estaros bien tranquilos, majos.
Que es la primera y ultima vez que me quejo.
No os molestare en ninguna quedada mas, no sea que ofenda o coarte libertades.
Y pensar que pague una pasta por una individual para no MOLESTAR con mis ronquidos...
Asi que venga. Haced de eso vuestro puto patio de recreo, que yo no asistire mas.
Tmarplcl!

PD -----> el foro va siguiendo su ritmo, a pesar del hilo kdd.

__ Se utiliza en la expresión darse por aludido, que expresa que una persona se siente afectada particularmente por lo que otra dice hablando aparentemente en general y sin mencionarla de manera expresa. Tu sabras



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 23:50 por mazingerZ.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Intentar justificar lo injustificable no tiene por donde pillarse...

Al final las cosas son como son. Cuando dentro de 5 años a cualquier trabajador o persona que haya estado en Port aine ( recepcionistas, personal de limpieza que tuvieron que limpiar el extintor... y no forme parte de Nevasport le pregunten " que tal la quedada de Nevasport ? " siempre su recuerdo será " los vándalos del extintor y la alarma "
Y nadie dirá fue fulanito de tal o menganito de cual, fuimos los de Nevasport.

Esto es como los radicales del fútbol , que al final por esos se daña la imagen del club si dicho club no se desvincula.

Por otro lado, ojo es mi opinión... , si como parece mucha gente sabe perfectamente quienes fueron el propio foro y su dirección creo que debería romper y denunciar sin contemplaciones a estas personas y por supuesto prohibir que vuelvan a mas kdd.

Y si tengo 41 años , tuve 20 y jamás se me ocurrió hacer estas cosas ni sereno, ni borracho , ni nunca,...

El que la hace la debe pagar y si no que lo hubiera pensado antes sorprendido

Saludos y también dejo el tema aquí
Karma: 127 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-04-2017 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
mazingerZ
Pues estaros bien tranquilos, majos.
Que es la primera y ultima vez que me quejo.
No os molestare en ninguna quedada mas, no sea que ofenda o coarte libertades.
Y pensar que pague una pasta por una individual para no MOLESTAR con mis ronquidos...
Asi que venga. Haced de eso vuestro puto patio de recreo, que yo no asistire mas.
Tmarplcl!

PD -----> el foro va siguiendo su ritmo, a pesar del hilo kdd.

__ Se utiliza en la expresión darse por aludido, que expresa que una persona se siente afectada particularmente por lo que otra dice hablando aparentemente en general y sin mencionarla de manera expresa. Tu sabras

no hombre, no vale la trampa. Si hemos escrito tres y estoy dando un punto de vista diferente, entiendo que no te estás refiriendo a Carver o a Pepe.

No sé por qué dices "no os molestaré" porque por si queda alguna duda yo metí un brinco con la alarma que casi me da un infarto.

Si no te gustan otro tipo de opiniones que no están justificando nada de lo ocurrido yo ya lo siento. Pero creo que solo digo como se está tratando el tema.

Así que el temita de vuestro puto patio de recreo, en lugar de su patio de recreo, me hace pensar que si, que hablas conmigo. Pero me temo que estás metiendo la pata hasta el fondo. Un abrazo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Creo que todos debemos relajarnos un poco... Pero también pensar mucho!!
Soy uno de los que les molesto mucho, la alarma, y también de los que he puesto un post criticando su forma de actuar!! Pero creo que la otra parte debería recapacitar con sus actos..
Y sobre todo pensar en como ha quedado el FORO!!! Porque el director del hotel se pensara mucho, la posibilidad de volver hacer otra Kedada en sus instalaciones. Toda la labor que lleva Pepe realizando a lo largo de todos estos años, se puede ir al garete!!!
Aqui todos se conocen y esto nos puede cerrar futuros emplazamientos.

Así que todos debemos recapacitar y pensar nuestras actitudes...
Kedada solo tenemos una al año!! y fines para divertirnos con nuestros amigos muchos....
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-04-2017 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Asturacing
Creo que todos debemos relajarnos un poco... Pero también pensar mucho!!
Soy uno de los que les molesto mucho, la alarma, y también de los que he puesto un post criticando su forma de actuar!! Pero creo que la otra parte debería recapacitar con sus actos..
Y sobre todo pensar en como ha quedado el FORO!!! Porque el director del hotel se pensara mucho, la posibilidad de volver hacer otra Kedada en sus instalaciones. Toda la labor que lleva Pepe realizando a lo largo de todos estos años, se puede ir al garete!!!
Aqui todos se conocen y esto nos puede cerrar futuros emplazamientos.

Así que todos debemos recapacitar y pensar nuestras actitudes...
Kedada solo tenemos una al año!! y fines para divertirnos con nuestros amigos muchos....


Por supuesto que sí, estoy de acuerdo.

Ha sido una cafrada que repercute en el foro y en Pepe directamente. De todas formas yo estoy seguro que al hostelero 200 personas un 1 de abril a pensión completa le compensan la recarga de un extintor y una bronca. Esperemos que quede en un vago recuerdo y todos lo pasemos de lujo en la siguiente sin aguantar estas estupideces fuera de lugar. No me cabe duda que el director querrá kedada siemprepulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
A estas alturas, me importa poco quedar mal con quien conozco y aprecio.
Como puedes imaginar,superare si es al resto.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Aeon
Cita
Carlos_a

Quiero una foto tuya en la piscina risas

¿Y mía no?Triste risas

¡Se te echó de menos! Gracias smiling smiley

Si, si, tuya también que me han dicho que te hiciste buenos largos!!!!

A ver si el año que viene cuadra todo y puedo ir.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
mazingerZ
Cita
ikertekto
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.

Hostias!
Entonces he pasado del penultimo a la mitad!!!! sorprendido
....puaj! penultimo tenia gracia.
Que vulgaridad estar en el monton Llorón
.
.
.
El proximo año, top ten. Enfadado - Angry

risas

Ha nacido una estrella del alpino smiling smiley




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Si llego a saber que esto está en España no me voy a Utah sorprendido



La verdad es que para los que solemos esquiar en Marte (Sierra Nevada) flipamos en sitios como este.

Me voy a la cama, ha sido un finde intenso. Ya iremos hablando de todo lo ocurrido, degustando los buenos momentos y reflexionando sobre los malos.

Pepe



Karma: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 01:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carlos_a
Cita
mazingerZ
Cita
ikertekto
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.

Hostias!
Entonces he pasado del penultimo a la mitad!!!! sorprendido
....puaj! penultimo tenia gracia.
Que vulgaridad estar en el monton Llorón
.
.
.
El proximo año, top ten. Enfadado - Angry

risas

Ha nacido una estrella del alpino smiling smiley

Juasjuajuas
Mas bien "un estrellado contra el pino"

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/04/2017 01:19 por mazingerZ.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
zD
Cita
mazingerZ
Pues estaros bien tranquilos, majos.
Que es la primera y ultima vez que me quejo.
No os molestare en ninguna quedada mas, no sea que ofenda o coarte libertades.
Y pensar que pague una pasta por una individual para no MOLESTAR con mis ronquidos...
Asi que venga. Haced de eso vuestro puto patio de recreo, que yo no asistire mas.
Tmarplcl!

PD -----> el foro va siguiendo su ritmo, a pesar del hilo kdd.

__ Se utiliza en la expresión darse por aludido, que expresa que una persona se siente afectada particularmente por lo que otra dice hablando aparentemente en general y sin mencionarla de manera expresa. Tu sabras

no hombre, no vale la trampa. Si hemos escrito tres y estoy dando un punto de vista diferente, entiendo que no te estás refiriendo a Carver o a Pepe.

No sé por qué dices "no os molestaré" porque por si queda alguna duda yo metí un brinco con la alarma que casi me da un infarto.

Si no te gustan otro tipo de opiniones que no están justificando nada de lo ocurrido yo ya lo siento. Pero creo que solo digo como se está tratando el tema.

Así que el temita de vuestro puto patio de recreo, en lugar de su patio de recreo, me hace pensar que si, que hablas conmigo. Pero me temo que estás metiendo la pata hasta el fondo. Un abrazo
Eres tu quien se ha erigido en representante abogado defensor con capacidad de justificar a los responsables y sus actos ; o elevarlos a categoria de anecdotico, minimizandolo hasta hacernos parecer paranoicos a los que sufrimos su mala educacion y total falta de respeto

Me vas a perdonar, pero yo no abarato los terminos de sentimiento, que se toman y expresan muy a la ligera, para mi gusto
Asi que destinare mi abrazo a mi fiel gata MUSIFÚ pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/04/2017 01:40 por mazingerZ.
Karma: 115 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-04-2017 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No, no he justificado nada y lo he dejado bien claro, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si necesitas una cabeza de turco te buscas otra. Que tengas buen día.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Macho,yo alucino contigo...
De verdad, independientemente de lo que opine cada uno, pareceria que has aprendido un par de docenas de respuestas biensonantes y las aplicas caoticamente para descolocar al adversario...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 09:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo quisiera saber si alguien puede poner 3l listado de tiempos de la participacion de las chicas en la carrera de la kdd.

Pepe, Tato????



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
En serio...se os está yendo de las manos este tema... yo, estando mala en cama sin pegar ojo por la tos, vinieron a despertarme y acto seguido sono la alarma....regañe en el momento a esas personas, pero ya está, estáis haciendo una montaña de un grano de arena....TODOS ESTAMOS DE ACUERDO de que fue una cagada por parte de el/los autor/es, pero que ya está, fin chavales, que la vida es bella!!!!



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
lokka07
En serio...se os está yendo de las manos este tema... yo, estando mala en cama sin pegar ojo por la tos, vinieron a despertarme y acto seguido sono la alarma....regañe en el momento a esas personas, pero ya está, estáis haciendo una montaña de un grano de arena....TODOS ESTAMOS DE ACUERDO de que fue una cagada por parte de el/los autor/es, pero que ya está, fin chavales, que la vida es bella!!!!

Me avisas cuando deba callarme o de cuanto tiempo/espacio dispone cada uno para exponer y discutir.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
zD
Cita
Asturacing
Creo que todos debemos relajarnos un poco... Pero también pensar mucho!!
Soy uno de los que les molesto mucho, la alarma, y también de los que he puesto un post criticando su forma de actuar!! Pero creo que la otra parte debería recapacitar con sus actos..
Y sobre todo pensar en como ha quedado el FORO!!! Porque el director del hotel se pensara mucho, la posibilidad de volver hacer otra Kedada en sus instalaciones. Toda la labor que lleva Pepe realizando a lo largo de todos estos años, se puede ir al garete!!!
Aqui todos se conocen y esto nos puede cerrar futuros emplazamientos.

Así que todos debemos recapacitar y pensar nuestras actitudes...
Kedada solo tenemos una al año!! y fines para divertirnos con nuestros amigos muchos....


Por supuesto que sí, estoy de acuerdo.

Ha sido una cafrada que repercute en el foro y en Pepe directamente. De todas formas yo estoy seguro que al hostelero 200 personas un 1 de abril a pensión completa le compensan la recarga de un extintor y una bronca. Esperemos que quede en un vago recuerdo y todos lo pasemos de lujo en la siguiente sin aguantar estas estupideces fuera de lugar. No me cabe duda que el director querrá kedada siemprepulgar arriba

Ah! Que no van a pagar la recarga del extintor los vándalos! Pues vaya propósito de enmienda!
Espero que lo paguen, que envíen una disculpa al Director de Port Ainé para que la haga extensiva a todo el personal afectado y que se disculpen ante todos los "despertados".

Tuve una brillante y alocada juventud y jamas tuve la necesidad de molestar el descanso del prójimo.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-04-2017 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
mazingerZ
Macho,yo alucino contigo...
De verdad, independientemente de lo que opine cada uno, pareceria que has aprendido un par de docenas de respuestas biensonantes y las aplicas caoticamente para descolocar al adversario...

Eso me pasa a mi, algo parecido, que has soltado cuatro frases sobre la libertad del prójimo y la gran consideración que tienes por aislar de tus ronquidos al resto del mundo, para querer emplatar un argumento en el que parezca que justifico la cafrada. Y por más que te empeñes no es así. Macho.

Por respeto a Pepe, ahora si que sí, dejo el tema.

Un abrazo, aunque no lo quieras.

Salud



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-04-2017 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Uortar
Cita
zD
Cita
Asturacing
Creo que todos debemos relajarnos un poco... Pero también pensar mucho!!
Soy uno de los que les molesto mucho, la alarma, y también de los que he puesto un post criticando su forma de actuar!! Pero creo que la otra parte debería recapacitar con sus actos..
Y sobre todo pensar en como ha quedado el FORO!!! Porque el director del hotel se pensara mucho, la posibilidad de volver hacer otra Kedada en sus instalaciones. Toda la labor que lleva Pepe realizando a lo largo de todos estos años, se puede ir al garete!!!
Aqui todos se conocen y esto nos puede cerrar futuros emplazamientos.

Así que todos debemos recapacitar y pensar nuestras actitudes...
Kedada solo tenemos una al año!! y fines para divertirnos con nuestros amigos muchos....


Por supuesto que sí, estoy de acuerdo.

Ha sido una cafrada que repercute en el foro y en Pepe directamente. De todas formas yo estoy seguro que al hostelero 200 personas un 1 de abril a pensión completa le compensan la recarga de un extintor y una bronca. Esperemos que quede en un vago recuerdo y todos lo pasemos de lujo en la siguiente sin aguantar estas estupideces fuera de lugar. No me cabe duda que el director querrá kedada siemprepulgar arriba

Ah! Que no van a pagar la recarga del extintor los vándalos! Pues vaya propósito de enmienda!
Espero que lo paguen, que envíen una disculpa al Director de Port Ainé para que la haga extensiva a todo el personal afectado y que se disculpen ante todos los "despertados".

Tuve una brillante y alocada juventud y jamas tuve la necesidad de molestar el descanso del prójimo.

Yo no tengo ni idea de que pagan o no pagan. Pero creo que el medio para disculparse y pagar la cafrada no es éste.

Uortar, a la próxima saluda, que no me enteré de tu presencia y me habría gustado verte!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
mazingerZ
Cita
lokka07
En serio...se os está yendo de las manos este tema... yo, estando mala en cama sin pegar ojo por la tos, vinieron a despertarme y acto seguido sono la alarma....regañe en el momento a esas personas, pero ya está, estáis haciendo una montaña de un grano de arena....TODOS ESTAMOS DE ACUERDO de que fue una cagada por parte de el/los autor/es, pero que ya está, fin chavales, que la vida es bella!!!!

Me avisas cuando deba callarme o de cuanto tiempo/espacio dispone cada uno para exponer y discutir.

habla todo lo que te de la gana, faltaria mas!pulgar arriba...pero igual que tu tienes la libertad de quejarte 1000 veces por un tema, yo tengo tambien la misma libertad para quejarme de ver esas 1000 quejassmiling smiley



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
El problema es que en este pais, tenemos poca educacion y respeto con los demas y lo ajeno.
Jamas se piensa, que puedo hacer yo para mejorar mi comunidad [ familiar, vecinal o de ambito ciber como la comunidad de Nevasport ]
Ya se mueve a las tres de la tarde como si no hubiesen vecinos o comensales en la mesa de al lado. No cambia a las tres de la madrugada con el mismo tono que a las tres de la tarde ; ya sea por la calle o por un pasillo de las habitaciones de hotel. Es ADN , fruto de una mescla de incultura y mala educacion que hasta a alguno le hace gracia.
Beber, se bebio mucho [ quizas demasiado ].
En todo momento, ya a la hora del café, estaban las mesas de todas las salas, llenas de cascos y por la mañana, el paisaje delante del hotel era de autentico botellon de"callejeros" brillante programa de repor.
La cerveza y la sidra salia de maleteros y la gente lo paso bien.
Se ceno con vino y se bajo a tomar unos lingotazos a la paseudodisco. Fueron muchos los que bebieron demasiado,pero como dije anteriormente, creo que el alcohol solo hace mas simpatico al simpatico,imbecil al imbecil,generoso al generoso, triste al depresivo y violento al agresivo.
Esta claro que nadie es perfecto y solo solemos ver cuando es OTRO el que molesta sobretodo si es uno el afectado.
Esta claro que todos cometemos errores y esta claro que, viendo lo visto y lo poco que se les rie la gracia, los interesados tomaran nota, la direccion de Nevasport tomara nota y demadiados asistentes tambien.
No fuese "tendencia"
No se si conozco o no a los susodichos, si la respuesta es negativa, me declaro poco interesado en cambiar dicho Sts.Quo.
Lo que me preocuparia es conocerlos.Hechos son amores y por sus actos los conocereis.
Me cuesta poco enviar a la mierda a gente que se creyo mi amiguito, como si estuviesemos en el insti.
Estoy esperando la rueda de prensa de la triple P
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
la_alemana (carol)
Yo quisiera saber si alguien puede poner 3l listado de tiempos de la participacion de las chicas en la carrera de la kdd.

Pepe, Tato????

Marina - 01:06,xx
Aeon - 01:08,76
Carol - 01:09,84

En la espera del listado oficial guiño
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.