KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-04-2017 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
....oyes....
En que lugar quedaria sin la picinita si es cierto que descuenta 5" no pasar por agua...
? No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Holaaaaa!!!!!! Hay van unas foticos de la kdd, han sido tres días de esquí muy muy buenos. Como dije antes, las dos estaciones que hemos conocido, una grata sorpresa. ya con muchas ganas de que llega la del año que viene.














Karma: 165 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 21:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport

Baneo para todos los que salieron tapando la pancarta!!! Enfadado - Angryrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola , soy el 49, nuevo en el foro , fui a la quedada por mi padre forero desde hace tiempo (sergio007), y me ha gustado el asunto y he decidido entrar , muchas gracias manuelv.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 22:12 por Ivangg.
Karma: 191 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Ivangg
Hola , soy el 49, nuevo en el foro , fui a la quedada por mi padre forero desde hace tiempo (sergio007), y me ha gustado el asunto y he decidido entrar , muchas gracias manuelv.

Bienvenido Iván! Te mostré esta foto cuando estabas fuera, antes de que bajaras al hotel. Al menos que te quede un buen recuerdo de la hazaña! pulgar arriba






Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
Ivangg
Hola , soy el 49, nuevo en el foro , fui a la quedada por mi padre forero desde hace tiempo (sergio007), y me ha gustado el asunto y he decidido entrar , muchas gracias manuelv.

Hola Iván. Un placer echarte una mano con el secabotas. Y enhorabuena por tu arrojo -tirándote a la piscina (en sentido literal)- y por tu determinación de esquiar al día siguiente cayese quien cayese, con las botas secas o mojadas. Yo ahí veo madera de gran esquiador pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Unos valientes los que se metieron en la piscina!! que de lo que era un charquito de 4 palmos que me dijeron cuando me apuntéOjos y dientes así que me rajé, para el año que viene ya me han explicado la diferencia entre los palos del slalom y los de la derecha, que marcaban la pistarisas

muchas gracias a Pepe y a todo el equipo por organizar estas movidas, y este año cercita de casa, vaya mérito teneis los que os cascais tropocientos kilometros!
vale la pena!
un placer reencontrar a los conocidos - que alguno se me escaparia, es lo que tiene ser mala fisonomista, eh rafa? gracias Miriskí!! se echó de menos a los que no pudieron venir, el clasico de las pelucas, gracias Carol!!
siempre me sorprende conocer a gente nueva, que te pones a hablar como si nada - eso es lo que mas me gusta de las kddas, y una lastima que no participemos mas en el foro, yo tambien soy de las de "casi ya no escribo"...

ah, y no pienso llevar a más foreros nuevos, que luego me quitan el premio Diablillo



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Creo que no escribía en el foro desde hace años, simplemente me he dedicado a ser un consumidor de la información y de ver con la boca abierta los viajes de los foreros.Tras no estar en una KDD desde Peryagudes, en esta KDD he vuelto a vivir las sensaciones de mi primera Kdd en Soldeu y la esencia del foro, reencontrarme cn viejos amigos y conocer a otros foreros un poquito mejor.
Y lo mejor de todo disfrutarlo con mi mujer Marta y mi hijo Saúl más la nueva forera que será Bibi.
Como siempre " MIL GRACIAS"
Lanja.
PD:Mañana recuperare mi nuca y contraseña
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 09:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
silra
Unos valientes los que se metieron en la piscina!! que de lo que era un charquito de 4 palmos que me dijeron cuando me apuntéOjos y dientes así que me rajé, para el año que viene ya me han explicado la diferencia entre los palos del slalom y los de la derecha, que marcaban la pistarisas

muchas gracias a Pepe y a todo el equipo por organizar estas movidas, y este año cercita de casa, vaya mérito teneis los que os cascais tropocientos kilometros!
vale la pena!
un placer reencontrar a los conocidos - que alguno se me escaparia, es lo que tiene ser mala fisonomista, eh rafa? gracias Miriskí!! se echó de menos a los que no pudieron venir, el clasico de las pelucas, gracias Carol!!
siempre me sorprende conocer a gente nueva, que te pones a hablar como si nada - eso es lo que mas me gusta de las kddas, y una lastima que no participemos mas en el foro, yo tambien soy de las de "casi ya no escribo"...

ah, y no pienso llevar a más foreros nuevos, que luego me quitan el premio Diablillo

Un placer volver a verte silra!!! Ya sabes que el clásico de las pelucas seguirá mientras la gente quiera ponérselas y hacerse alguna foto graciosa.

Un besote!!!



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Lanjabis
Creo que no escribía en el foro desde hace años, simplemente me he dedicado a ser un consumidor de la información y de ver con la boca abierta los viajes de los foreros.Tras no estar en una KDD desde Peryagudes, en esta KDD he vuelto a vivir las sensaciones de mi primera Kdd en Soldeu y la esencia del foro, reencontrarme cn viejos amigos y conocer a otros foreros un poquito mejor.
Y lo mejor de todo disfrutarlo con mi mujer Marta y mi hijo Saúl más la nueva forera que será Bibi.
Como siempre " MIL GRACIAS"
Lanja.
PD:Mañana recuperare mi nuca y contraseña

Lanja, Marta, Saul y Bibi, un placer haberos visto en esta gran kdd, ya quedaremos por los madriles!!! Un besote



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
ManuelV
Cita
Ivangg
Hola , soy el 49, nuevo en el foro , fui a la quedada por mi padre forero desde hace tiempo (sergio007), y me ha gustado el asunto y he decidido entrar , muchas gracias manuelv.

Hola Iván. Un placer echarte una mano con el secabotas. Y enhorabuena por tu arrojo -tirándote a la piscina (en sentido literal)- y por tu determinación de esquiar al día siguiente cayese quien cayese, con las botas secas o mojadas. Yo ahí veo madera de gran esquiador pulgar arriba

Doy fe de que le entregáste -y le explicaste como se utilizaba-, el secabotas mientras nos estábamos preparando para la foto de todo el grupo. Un bonito gesto que te honra, y que remedió las consecuencias del "piscinazo". Ese es el auténtico espíritu que hace grande al mundo del esquí. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
mazingerZ
Ya en casa.
Snif... Triste
Agradecer a todos los que, de una manera u otra, habeis formado parte de la organizacion.
Seguramente agradeceriamos, tambien todos, un pelin mas de respeto y civismo por el lugar y su gente, por parte de alguno.
Pasarlo bien tiene limites.

Totalmente de acuerdo !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Uortar
Nos tengamos que levantar a las 6 o a las 12, conducir nueve horas o 9 minutos...da igual. Nadie debe estorbar el descanso ajeno.
Para divertirse había mucho monte.
Ni en mi viaje de 8º de EGB ...
Y sí, "son sus costumbres" y no diré que de cafres, que los pobres seguro que son mas educados.

Vaya nochecita tuvo que haber Triste

Espero que la gente tome nota y si quiere juerga que lo haga con conocimiento y sobretodo sin causar molestias a los demás !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Juanantonio
Otro en casa. Fantásticos días. He disfrutado como un crio, de la compañía, de la Estacion, de la visita previa a Espot, de las bajadas (sobre todo la de la carrera risas), y de tantos momentos inolvidables. Gracias a todos, y en especial a los que lo hacéis posible cada año.

El valle es espectacular. Las estaciones con pinos tienen un gran encanto, y esta tarde en el viaje de vuelta también hemos podido admirar con la luz de la tarde un paisaje magnífico con todo tipo de matices entre lo más delicado y lo más abrupto, y tonos verdes desde los mas vivos y brillantes hasta hasta grisáceos y casi negros. Maravilloso.

En fin, deseando que empiece otra cuenta atrás.

Veo que has quedado prendado de esa zona del Pirineo !!pulgar arriba

El Pirineo tiene zonas increíbles y algunas bastante desconocidas !! smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba Si hay ocasión, os enseñaré algún rincón de los buenos smiling smiley

Saludos





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Ivangg
Hola , soy el 49, nuevo en el foro , fui a la quedada por mi padre forero desde hace tiempo (sergio007), y me ha gustado el asunto y he decidido entrar , muchas gracias manuelv.

Muy buenas !!

Lo de la piscina te pasó por no seguir esquiando con nosotros Diablillosmiling smiley

Un placer conocerte y hasta la próxima !!

Tienes madera de gran esquiador guiño





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Lanjabis
Creo que no escribía en el foro desde hace años, simplemente me he dedicado a ser un consumidor de la información y de ver con la boca abierta los viajes de los foreros.Tras no estar en una KDD desde Peryagudes, en esta KDD he vuelto a vivir las sensaciones de mi primera Kdd en Soldeu y la esencia del foro, reencontrarme cn viejos amigos y conocer a otros foreros un poquito mejor.
Y lo mejor de todo disfrutarlo con mi mujer Marta y mi hijo Saúl más la nueva forera que será Bibi.
Como siempre " MIL GRACIAS"
Lanja.
PD:Mañana recuperare mi nuca y contraseña

Un placer volver a verte y saludarte, aunque fueran 10 segundossmiling smiley

Los viejos (tiempos) siempre vuelven guiñopulgar arriba

Hasta la próxima (con más calma) !!! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lo que ha pasado el sabado es lamentableTriste.........

















tampoco en esta kdd me ha tocado algo en el sorteoLlorónrisas
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno, quizas el tema puede quedar zanjado.

No es justo para el titanico esfuerzo de mucha gente, que representa la organizacion de un encuentro anual como hace Nevasport, junto con la ilusion y agradecimiento de la inmensa mayoria de foreros de todo lugar, ideologica y nivel de esqui que acudimos al reencuentro de, cada año mas conocidos , se manche lo mas minimo por la actitud y comportamiento de una minoria.
Creo sinceramente que los interesados se daran por aludidos y reaccionaran en positivo para controlarse mas en proximas ocasiones.
Da igual quien o cuantos, veteranos o nuevos...aqui no se viene a molestar a los demas y mucho menos a joder el ilusionante trabajo de la direccion que se manifesta en cada evento en el que hay su azulada pancarta.
No creo que sea bueno ni deseable, que el rastro de la imagen corporativa que se persiga sea mas parecida a los hooligans de Lloret, que a un heterogeneo y entrañable grupo de amigos, que se encuentran, celebran, beben, rien... y encima esquian, una vez al año... con gran ilusion y cariño.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 18:40 por mazingerZ.
Karma: 219 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
mazingerZ
Cita
ikertekto
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.

Hostias!
Entonces he pasado del penultimo a la mitad!!!! sorprendido
....puaj! penultimo tenia gracia.
Que vulgaridad estar en el monton Llorón


.
.
.
El proximo año, top ten. Enfadado - Angry

risas

Orgulloso puedes sentirte por haber ganado -y por mucho-, a un experimentado como yo, que he quedado en el puesto 56. LlorónLlorónLlorónLlorón Las cosas se torcieron, y es que la mente calenturienta de PP no tiene límites. Yo me había entrenado para un slalom convencional, pero hete aquí, que el brebaje que me dieron a mitad de la prueba (sabía a rayos con manzana), me rompió totalmente el ritmo frenético que llevaba, y luego los 5 segundos de penalización por no "bañarme" en la piscina (me había duchado al levantarme), completaron el desastre. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mazingerZ
Cita
ikertekto
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.

Hostias!
Entonces he pasado del penultimo a la mitad!!!! sorprendido
....puaj! penultimo tenia gracia.
Que vulgaridad estar en el monton Llorón


.
.
.
El proximo año, top ten. Enfadado - Angry

risas

Orgulloso puedes sentirte por haber ganado -y por mucho-, a un experimentado como yo, que he quedado en el puesto 56. LlorónLlorónLlorónLlorón Las cosas se torcieron, y es que la mente calenturienta de PP no tiene límites. Yo me había entrenado para un slalom convencional, pero hete aquí, que el brebaje que me dieron a mitad de la prueba (sabía a rayos con manzana), me rompió totalmente el ritmo frenético que llevaba, y luego los 5 segundos de penalización por no "bañarme" en la piscina (me había duchado al levantarme), completaron el desastre. risasrisasrisasrisas

Hombre...
Si uno mira quien esta encima mia , te doy la razon.
Ser el ultimo del primer folio es casi un honor.
Ser el menos bueno de una lista de "pros" y monstruos del esqui, habiendo empezado hace cuatro temporadas, ya cincuenton y con "un par" de kilillos de mas , ahora hablando seriamente, me hace mucha ilusion ; casi tanta como el simple cachondeo que se formó alrededor de la carrera y entre camaradas

pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 19:41 por mazingerZ.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Un placer compartir el tiempo con muchos dw vosotros!!


Me lo pasé de lujo, esquie mucho y bebí más, no sé quién realiza semejantes actos delictivos, pero de lo que si estoy seguro es que la alarma sonó una sola vez y que el alboroto en los pasillos duró 8 minutos de reloj.

Es una mierda que nadie joda el descanso de nadie. Y que se rompiese un vaso no lo veo como algo para matar al causante, no creo yo que eso lo haga nadie a posta. Que se vaciase un extintor si es bastante de niño pequeño la verdad. Que pague la recarga !

Igual con el tema de "que nos jodan el descanso" nos lo hemos cogido con papel de fumar. No creo que a nadie le afectasen a la salud 8 minutos de borrachera.

Abrazos a todos. Guapísimo PortAine!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Menudo fin de semana de epico. Pese a que no he podido estar al 100% (esto de ir mala es lo que tiene) me lo he pasado bomba para ser mi primera kdd. Sobre el tema del extintor, todos estamos de acuerdo que no se debio hacer, pero creo que sobra que vayais uno por uno sacando el tema, porque empieza a ser cansino...pero es solo mi opinion....que todos habeis sido jovenes alguna vez!!!! risas



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
mazingerZ
Bueno, quizas el tema puede quedar zanjado.

No es justo para el titanico esfuerzo de mucha gente, que representa la organizacion de un encuentro anual como hace Nevasport, junto con la ilusion y agradecimiento de la inmensa mayoria de foreros de todo lugar, ideologica y nivel de esqui que acudimos al reencuentro de, cada año mas conocidos , se manche lo mas minimo por la actitud y comportamiento de una minoria.
Creo sinceramente que los interesados se daran por aludidos y reaccionaran en positivo para controlarse mas en proximas ocasiones.
Da igual quien o cuantos, veteranos o nuevos...aqui no se viene a molestar a los demas y mucho menos a joder el ilusionante trabajo de la direccion que se manifesta en cada evento en el que hay su azulada pancarta.
No creo que sea bueno ni deseable, que el rastro de la imagen corporativa que se persiga sea mas parecida a los hooligans de Lloret, que a un heterogeneo y entrañable grupo de amigos, que se encuentran, celebran, beben, rien... y encima esquian, una vez al año... con gran ilusion y cariño.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No solamente han importunado con su acción al resto de compañeros, además han causado destrozos de una forma irracional, y lo que es peor, han perjudicado de forma inmerecida la imagen de Nevasport; la de sus responsables y la de todos los que nos sentimos integrantes de este entrañable sitio, y eso no tiene justificación posible. Persona -o personas- así, que en un momento determinado, seguramente afectada/as por un excesivo; incontrolado y absurdo consumo de alcohol u otras sustancias, dejan de pertenecer a la especie humana para mutar a otra violenta especie, no son dignos de relacionarse, y menos ser integrantes, de cualquier colectivo social como este. Esa noche, su lugar de pernoctación no debería haber sido en un respetable hotel, sino uno acorde con su condición y estado, un pesebre.

Quizá mis apreciaciones puedan parecer duras y excesivas, pero sinceramente creo que no se merece/en otras. Conductas indignas como la acontecida, no pueden quedar impunemente en el olvido, y menos adjetivarlas simplemente como una anécdota ocasional, de la que cualquiera de nosotros podría haber sido intérprete en un momento dado. No hay móvil; agente externo alguno con sus perniciosos efectos, o carencia de una mínima educación, que pueda disculpar la falta de respeto a los objetos ajenos, y menos aún a las personas.

Como el actor -o actores-, de este desagradable episodio imagino participa -o participan- en el foro, o por lo menos son lectores del mismo, si tiene -o tienen-, un mínimo de dignidad, deberían salir del anonimato y excusarse aquí públicamente. Sería un gesto decente y honesto con Nevasport; sus responsables y con todos nosotros. Quedamos a la espera.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 139 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo creo que el/los responsables han dado la cara ante quien deben darla, y que no tienen que responder aquí a las acusaciones de quienes hablan con un incompleto conocimiento de causa. A mi desde luego no se me ocurre darle clases de moralidad a nadie, pues en algún momento de mi vida he hecho cosas ilegales,inmorales, o que engordan.

Todo esto por un cubata de más y la apertura de un extintor. Creo que se nos va de las manos.

Un amigo mío, ajeno a todo esto, que se metió en su cama a las doce, y que sufrió estos actos, fue acusado al día siguiente por el jefe, seguro que fruto de su cabreo, pero el caso es que alucinó un poco porque era nuevo y no se lo esperaba para nada



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
zD
Yo creo que el/los responsables han dado la cara ante quien deben darla, y que no tienen que responder aquí a las acusaciones de quienes hablan con un incompleto conocimiento de causa. A mi desde luego no se me ocurre darle clases de moralidad a nadie, pues en algún momento de mi vida he hecho cosas ilegales,inmorales, o que engordan.

Todo esto por un cubata de más y la apertura de un extintor. Creo que se nos va de las manos.

Un amigo mío, ajeno a todo esto, que se metió en su cama a las doce, y que sufrió estos actos, fue acusado al día siguiente por el jefe, seguro que fruto de su cabreo, pero el caso es que alucinó un poco porque era nuevo y no se lo esperaba para nada

Vamos a veeer.
A mi, las causas me parecen legitimas hasta en un juzgado.Pero si quieres / quereis, hablamos en serio y claramente.
A mi, venir o no a una quedada, me representa poca tension
Lo que no estoy dispuesto es a formar parte de un grupo que se comporta como energumenos.
Esto es como tener un bar. En algun momento, el dueño tendra que elegir que modelo de cliente busca. No se puede tener todo.
Fijate que ni espero una disculpa.
Por lo menos yo, he procurado llevar el tema con un tacto y cuidado casi exquisito, lo que ya seria la hostia, es que encima que sufrimos una actitud de viaje de fin de curso EGB tengamos que callarnos porque alguien pide respeto.
Precisamente quien no lo demuestró



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 21:55 por mazingerZ.
Karma: 218 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zD
Un placer compartir el tiempo con muchos dw vosotros!!


Me lo pasé de lujo, esquie mucho y bebí más, no sé quién realiza semejantes actos delictivos, pero de lo que si estoy seguro es que la alarma sonó una sola vez y que el alboroto en los pasillos duró 8 minutos de reloj.

Es una mierda que nadie joda el descanso de nadie. Y que se rompiese un vaso no lo veo como algo para matar al causante, no creo yo que eso lo haga nadie a posta. Que se vaciase un extintor si es bastante de niño pequeño la verdad. Que pague la recarga !

Igual con el tema de "que nos jodan el descanso" nos lo hemos cogido con papel de fumar. No creo que a nadie le afectasen a la salud 8 minutos de borrachera.

Abrazos a todos. Guapísimo PortAine!

Pues mira querido. Hasta aquí me contengo porque no pensaba hablar del asunto pero mira si, lo voy a hacer.

Me importa una mierda que alguien se emborrache. Como todo lo que hacemos en la vida hay que saber hacerlo. A mi si me jodió oir una alarma, oir a gente gritando y no te cuento lo que me habría jodido encontrarme un vaso roto en la puerta de mi habitación al día siguiente por la mañana. Sean 8 minutos u 8 horas lo que durara, el que quiera hacer el capullo a las 5 de la mañana tiene un enorme espacio esquiable para retozar en la nieve o darse contra un árbol a la hora de cogerse un pedo.

Yo no bebo alcohol y me importa una mierda si la gente se emborracha mientras no me afecte, sea porque se vuelva un baboso o porque vacíe un extintor. Es una simple y llana cuestión de respeto hacia los demás. ¡Ah! y hay mucha gente que por un cubata de más ha provocado accidentes con resultado lesivo algo que para ti no parece importante (para mi si porque perdí un amigo por ello), pero espero que ningún cretino con un cubata de más se encuentre conmigo al volante o en medio de una pista de esquí.

Por tanto te pido que no nos culpes a todos aquellos que hemos demostrado tener educación y respeto frente a los demás simple y llánamente tratando de no molestar. Lo normal es no molestar, no se te olvide.

Por último comentar que hay gente que ha trabajado mucho para que este evento salga bien. Hasta este momento en otras KDD's se ha bebido y se ha cantado, pero siempre nos hemos comportado como señores. Asi que para la próxima a ver si aprendemos a beber, que tenemos un año por delante.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 303 - Votos positivos: 23 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 22:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias mosquis
, y eres un buenisimo esquiador desde luego alguien de quien aprender , quien me mandaría separarme jajajaja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 22:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Ya de vuelta por Málaga, aterrizando de otra Kedada, creo que soy ya el único que lleva 13 risas

Espero que os haya gustado tanto el Pallars como a mi. El lunes me permití el lujo de esquiar con Cris en Espot y me quedé de nuevo impresionado. Muuucha calidad de esquí y belleza, tendremos que volver pronto guiño

A ver si me pongo al día, traigo videos chulos y ganas de contar mi experiencia en esta Kedada tan divertida y singular.

Muchos besos a todos

pepe



Karma: 245 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Carlos_a

Quiero una foto tuya en la piscina risas

¿Y mía no?Triste risas

¡Se te echó de menos!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-04-2017 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Nacho Campos
Cita
zD
Un placer compartir el tiempo con muchos dw vosotros!!


Me lo pasé de lujo, esquie mucho y bebí más, no sé quién realiza semejantes actos delictivos, pero de lo que si estoy seguro es que la alarma sonó una sola vez y que el alboroto en los pasillos duró 8 minutos de reloj.

Es una mierda que nadie joda el descanso de nadie. Y que se rompiese un vaso no lo veo como algo para matar al causante, no creo yo que eso lo haga nadie a posta. Que se vaciase un extintor si es bastante de niño pequeño la verdad. Que pague la recarga !

Igual con el tema de "que nos jodan el descanso" nos lo hemos cogido con papel de fumar. No creo que a nadie le afectasen a la salud 8 minutos de borrachera.

Abrazos a todos. Guapísimo PortAine!

Pues mira querido. Hasta aquí me contengo porque no pensaba hablar del asunto pero mira si, lo voy a hacer.

Me importa una mierda que alguien se emborrache. Como todo lo que hacemos en la vida hay que saber hacerlo. A mi si me jodió oir una alarma, oir a gente gritando y no te cuento lo que me habría jodido encontrarme un vaso roto en la puerta de mi habitación al día siguiente por la mañana. Sean 8 minutos u 8 horas lo que durara, el que quiera hacer el capullo a las 5 de la mañana tiene un enorme espacio esquiable para retozar en la nieve o darse contra un árbol a la hora de cogerse un pedo.

Yo no bebo alcohol y me importa una mierda si la gente se emborracha mientras no me afecte, sea porque se vuelva un baboso o porque vacíe un extintor. Es una simple y llana cuestión de respeto hacia los demás. ¡Ah! y hay mucha gente que por un cubata de más ha provocado accidentes con resultado lesivo algo que para ti no parece importante (para mi si porque perdí un amigo por ello), pero espero que ningún cretino con un cubata de más se encuentre conmigo al volante o en medio de una pista de esquí.

Por tanto te pido que no nos culpes a todos aquellos que hemos demostrado tener educación y respeto frente a los demás simple y llánamente tratando de no molestar. Lo normal es no molestar, no se te olvide.

Por último comentar que hay gente que ha trabajado mucho para que este evento salga bien. Hasta este momento en otras KDD's se ha bebido y se ha cantado, pero siempre nos hemos comportado como señores. Asi que para la próxima a ver si aprendemos a beber, que tenemos un año por delante.

Un abrazo
Nacho Campos


Si me citas donde te llevo la contraria lo agradezco, porque no estoy justificando nada. Te agradecería también con todo mi corazón y el respeto que te tengo que guardes a los muertos y no los mezcles con una gamberrada de algún pasado. No te estoy culpando de nada, porque como bien dices no habías escrito nada. Así que te agradezco los consejos y tú trabajo en la Kdd, pero no es necesario sacar las cosas de quicio. Eso es lo único que estoy diciendo. Tómatelo como quiera y ya lo siento por tu amigo, de veras, pero no sé qué pinta esa historia en este post. Un abrazo Nacho



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.