KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2017 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
El Abuelo Carver
Parada técnica en Logroño para dormir, que Galicia está muy lejos, y como hoy he esquiado, el body me pide templanza y descanso (cosas de la edad). No hay límite de km si es para disfrutar de una kdd como esta, y de la compañía de tan entrañables amigos. Gracias a todos por habernos hecho disfrutar a la Abuela y a mi de un fin de semana mágico (con premio en el sorteo incluido).

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Yo también estoy en Logroño, Abuelo, jejeje



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
El Abuelo Carver
Parada técnica en Logroño para dormir, que Galicia está muy lejos, y como hoy he esquiado, el body me pide templanza y descanso (cosas de la edad). No hay límite de km si es para disfrutar de una kdd como esta, y de la compañía de tan entrañables amigos. Gracias a todos por habernos hecho disfrutar a la Abuela y a mi de un fin de semana mágico (con premio en el sorteo incluido).

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Una visita a la calle Laurel.!!!! Diablillo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Ya en casita, ha sido una Kdd fantástica, el sitio muy bonito, ha sido una grata sorpresa. Repetiré ya que me toco un finde en la estación en el sorteo. smiling smiley Un abrazo para todos los foreros.

Mañana pongo fotos
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Asturacing


Sobre la noche de ayer...
Me parece perfecto que todos se diviertan. Pero deberían pensar el los que, al próximo día tenemos 9 horas de coche y también queremos disfrutar la mañana de un poco más de la estación!!!

Nos tengamos que levantar a las 6 o a las 12, conducir nueve horas o 9 minutos...da igual. Nadie debe estorbar el descanso ajeno.
Para divertirse había mucho monte.
Ni en mi viaje de 8v de EGB ...
Y sí, "son sus costumbres" y no diré que de cafres, que los pobres seguro que son mas educados.
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 00:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Buenas noches a todos, aunque llevo en Nevasport más de cuatro años, es la primera KDD a la que asisto y ya adelanto que no será la última.
Me lo he pasado genial, he puesto cara a algunos y encima ¡¡¡me ha tocado un premio¡¡¡ smiling smileysmiling smiley

¿Que más se puede pedir...?
...Pues volver pronto, ya he puesto el cronómetro con la cuenta atrás en marcha.

Un abrazo a todos. pulgar arriba
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Otro en casa. Fantásticos días. He disfrutado como un crio, de la compañía, de la Estacion, de la visita previa a Espot, de las bajadas (sobre todo la de la carrera risas), y de tantos momentos inolvidables. Gracias a todos, y en especial a los que lo hacéis posible cada año.

El valle es espectacular. Las estaciones con pinos tienen un gran encanto, y esta tarde en el viaje de vuelta también hemos podido admirar con la luz de la tarde un paisaje magnífico con todo tipo de matices entre lo más delicado y lo más abrupto, y tonos verdes desde los mas vivos y brillantes hasta hasta grisáceos y casi negros. Maravilloso.

En fin, deseando que empiece otra cuenta atrás.
Karma: 114 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 02:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
El jamon ya esta en luarca pulgar arriba raton un crak de la condussion Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Bueno, pues de vuelta a la realidad, agradecer a nevasport por este finde semana, por hacerme conicer este pequeño rincon que es Portaine, que a pesar de ser de barcelona, no conocia, agradecer al sorteo y a Nacho Campos y Alpeski por el regalo, y eso que no hubo jamon de oor medio!!! Diablillo

Pero sobretodo agradecer la oportunidad de reecontrarme con caras conocidas ( Pablo, como sigas sacandome foto d mi perfil malo, acabaras encontrandome el bueno Diablillo Diablillo ) y poner caras a foreros nuevos George de la Jungla, un placer conocerte y que vaya muy bien la nueva etapa en la capital, Uortar, un buen rato hablando en la terrqcitq, y coincidiremos por nuestra costa brava querida, y a mas gente q no recuerdo nombres...

En definitiva, un finde que ha ido mejor de lo esperado!

Gracias a todos!
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 09:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Cita
Jairo
Una gran quedada, en buena compañía

Y en algún momento, hasta buscando conejos mientras probábamos los Kustom KFR97...



Y carteles peculiares



Alguno tuvo una idea similar... Aprovecho para decir que fue mi primera KDD y que no será la última. Vi muchas ganas de disfrutar de la nieve y de la vida ya de paso y eso enamora! Gracias a todos por el finde!!
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 09:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, yo ayer llegué a casa sobre las 20h, viaje cansado, pero magnífico!!

Yo he estado en el Pallars desde el miércoles día 22, así que lo he disfrutado a tope y el colofón ha sido poder volver a participar de parte de la organización de la kdd como viene siendo habitual.

El ver a los foreros nuevos y a los míticos foreros que nos vemos en todas o casi todas las kdd anuales es un verdadero placer.

Quisiera agradecer de nuevo a Pepe que me siga confiando el que pueda acreditar a tanta buena gente, es un trabajo que me encanta.

Port Ainé una gran estación, el horario, pues es lo que hay, yo creo que dada la calidad de la nieve a partir de las 14h no había necesidad de matarse por las pistas (aunque calculo que una capa de cera no le hubiera venido nada mal a mis esquís).

El hotel muy chulo, a pesar de tener 3 plantas era un cacao lo del ascensor, jajajaja (al más estilo hotel del resplandor!!!)

Gracias a los de kustom por su organización, el fotocall genial!!! Dónde vais a publicar las fotos????

Lo de las molestias después de la fiesta.... Yo que soy muy (alemana) no lo entiendo, creo que había sitio de sobra en ciertas partes del hotel para hacer el cabra y no molestando a la gente que quería no solo disfrutar de un fin de semana de esquí, sino de conocer a la gente en un entorno único y tenía su derecho de descansar, (me ha decepcionado mucho saber lo del vaso roto, que se descargó un extintor y que se hizo saltar la alarma de incendios varias veces, a parte de los gritos y molestias ocasionadas a los que estaban durmiendo).

Espero que los responsables hagan repaso de sus actos y para la próxima se controlen un poco, que ya somos mayorcitos, no????

Y que más se puede decir, que otro año más he podido participar en la carrera (salí la primera), quede en un muy buen 3er puesto y eso que no pase por el charco ese (ahí había cocodrilos fijo!!!!), Yo ya no tengo edad para hacer ciertas locuras y lo de bañarme y pillar una pulmonía no lo veía claro. Quizás si hubiera hecho más calor me hubiera decidido, pero como no lo hacía, yo paso.

También me tocó un sobre de los de Alpeski en el sorteo, además para ir a una zona de los Alpes franceses que a parte de no conocer, la tenia muchísimas ganas!!!! Mil gracias a Nacho Campos por ofrecer esos magníficos premios para las KDDS anuales de Nevasport!!!

Dar las gracias también a Mazinger y a Miriski por ayudar con el merchandising antes de las acreditaciones, gracias de nuevo a Miriski por llevarme la cena durante las acreditaciones.

Y bueno, como siempre un súper placer de haber visto a tanta buena a gente y de haber conocido a unas cuantas nuevas adquisiciones foreros (George de la jungla, Sandra, y seguro que muchos más...)

Y por último agradecer a mis transportistas Newt y Miriski por llevarme desde Port Ainé a la puerta de mi casa.

Mil besos a todos!!!! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!​



Karma: 218 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 10:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Mi tercera kdd consecutiva y una vez más disfrute como un enano. Cada vez m uno más a gente q he conocido por este foro y conozco a otras grandes personas así q solo tengo palabras de agradecimiento.
En cuanto a port aine con una buena nevada hubiese sido espectacular con todas las posibilidades q ofrece entre pinos!! Un abrazo a todos
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
la_alemana (carol)

(...)

Dar las gracias también a Mazinger y a Miriski por ayudar con el merchandising antes de las acreditaciones, gracias de nuevo a Miriski por llevarme la cena durante las acreditaciones.

(...)

Y por último agradecer a mis transportistas Newt y Miriski por llevarme desde Port Ainé a la puerta de mi casa.



La madre que te parió, mira a ver si me das las gracias por algo... risasrisas

Te devuelvo el agradecimiento por el gorrito retro que te toco en el sorteo y que me regalaste,y que además me queda de puta madre risasrisas

Yo también me lo he pasado genial, y me alegro de que hayamos esquiado juntas, que hacía mucho que no lo hacíamos! enamorado - love



Me suele dar pereza escribir este tipo de post moñas, pero tengo depresión postvacacional, y no tengo ganas de currar, así que ahí voy!

Muchas gracias Pepe & staff por permitirnos arrejuntarnos una vez al año, a los chicos de kustom por lo majérrimos que son y por invitarme a cervezas a cambio de un poco de ayudita (a ver si creais que lo hice por amor al arte Diablillo),

No me ha tocado nada en el sorteo y esto ya me empieza a cabrear. Ha llovido mucho desde mi primera kdd en Sierra Nevada, y a ver si porque me montarais una colección de bolsas de botas durante los sorteos de mis primeras kdds (llegue a acumular unas diez bolsas de botas Facepalm) esto va a significar que ya no me tenga que tocar nada nunca más, hombre ya! risasrisas

Este año he esquiado más que en otras kdds, así que supongo que en el fondo (muy en el fondo), agradezco que el bar no abriera hasta las 6 de la mañana. risas

Para el año que viene me propongo no juntarme con los cierrabares, aunque todos sabemos que fracasaré estrepitosamente risasrisasrisas

Y hablando de cierrabares, aprovecho la ocasión para declarar mi amor incondicional por los primicos, Rafaski, Mordi, Lins, Elite y Coto, con los que siempre es un placer viajar, esquiar, reir, beber y por supuesto echar unos parlaos. Y añado a George y a CuñaFeroz, que también menudos artistas están hechos risasrisas

Y por supuesto, al resto de foreritos con los que compartí algún ratito, algunos ya conocidos y otros recién descubiertos este año.

Y con esto y un bizcocho, hasta el año que viene pichones! enamorado - love
.



La vie en rose...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 11:05 por miriskí.
Karma: 132 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Alguien sabe si mejore mi mejor puesto en la carrera ; penultimo?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
mazingerZ
Alguien sabe si mejore mi mejor puesto en la carrera ; penultimo?


A ver si cuelgan la clasificacion! No havia premio al primero en cruzar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
miriskí
Cita
la_alemana (carol)

(...)

Dar las gracias también a Mazinger y a Miriski por ayudar con el merchandising antes de las acreditaciones, gracias de nuevo a Miriski por llevarme la cena durante las acreditaciones.

(...)

Y por último agradecer a mis transportistas Newt y Miriski por llevarme desde Port Ainé a la puerta de mi casa.



La madre que te parió, mira a ver si me das las gracias por algo... risasrisas

Te devuelvo el agradecimiento por el gorrito retro que te toco en el sorteo y que me regalaste,y que además me queda de puta madre risasrisas

Yo también me lo he pasado genial, y me alegro de que hayamos esquiado juntas, que hacía mucho que no lo hacíamos! enamorado - love


Miriski, hacía tanto tiempo que no compartíamos una kdd mano a mano que he tenido que agradecerte todo, que no era poco!!!! MIL GRACIAS MAJA!!!!

Me acabo de acordar que las cervezas del George me salvaron la vida en la acreditación, no se que hubiera hecho sin esas deliciosas Ambar tostadas!!! (a pesar de la graduación, me las tomé despacito para saborearlas como se merecían)

Pepe, para la próxima kdd, que Ambar nos mande el líquido elemento, que sino no voy (o por lo menos que me manden una caja para mi uso particular, jajajaja)



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
mazingerZ
Alguien sabe si mejore mi mejor puesto en la carrera ; penultimo?

Me ha pasado uno de los txipirones esta foto por whastapp:



Sólo tengo la de la primera página, había 3 (de chicos y chicas)



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
dorsal 27? el mio !!!!! ....Diablillo



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 12:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Mordi
dorsal 27? el mio !!!!! ....Diablillo

No, era de uno de los Txipirones, Ikertekto. Le tenemos en vídeo además:





Aquí más vídeos de Txipirones al agua: [www.nevasport.com]



Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, aquí os dejo mis fotos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé

Lo primero una imagen del hotel desde el caminito y la zona de acreditación...















Después de las acreditaciones y de la cena del viernes, tocó socializar en el bar del hotel;



























El día siguiente, tocó acreditar a los que faltaban por hacerlo, y luego esquiar un poco para calentar antes de la carrera (yo no tengo fotos del magno evento, pero seguro que otros si las tienen)

Yo tuve el placer de esquiar con la miriski y de coincidir en la cima con algunos foreros y estas son las fotos que tengo de ese día de esquí.






Después del esquí hubo una barbacoa que debido a los cambios de tiempo se hizo en el interior del hotel en la zona del restaurante y que se sucedió muy divinamente, todo super controlado y las viandas muy ricas, chorizo, varios tipos de butifarra, morcilla, trozo carne y una alcachofa a la parrilla, ensalada de buffet y postres varios.

Luego tocó siesta reparadora (por lo menos yo) y sobre las 18:00 se dieron lugar un par te tertulias/conferencias sobre viaje de esquí en los Alpes y sobre Heliesquí.

A las 18:30 comenzaron a reunirse los equipos para las competiciones de Futbolín y Airdisk en la sala de juegos del hotel, yo hacía equipo de futbolín con George (El German Team) pero solo ganamos una de las 2 partidas que jugamos, pero fue muy divertido!!!

Después nos tomamos unas cervecitas, unos parlaos con los foreros que se iban reuniendo en las zonas de relax del hotel y después a cenar y a escuchar al Boss y al super Speaker Dieguito. Aquí las fotos de los parlaos, cena y sorteo....

























Después de la cena se repartieron los premios de los campeonatos de futbolín, airdisk y de la carrera.

Yo quedé en un aceptable 3er puesto en la carrera, así que aquí la foto del trofeo que me tocó y de lo que me tocó en el sorteo (un ff de 6 días para 2 personas de la mano de Alpeski para ir a esquiar a la zona de Samoëns - Grand Massif, un libro de Aprender a Esquiar, una banda para la cabeza que regalé a Miriski y una gorra de nevasport que regalé a Mordi)




Después de la cena, de los discursos, del sorteo, tocó hacerse la foto de grupo, nevando y con los problemas logísticos que conlleva el reunir a tanto forero en el exterior del hotel con las inclemencias del tiempo dando por saco y el fotógrafo haciendo malabares para que saliéramos todos en la foto, hasta se subió al primer o segundo piso para hacer la foto desde una de las habitaciones y así sacarnos a todos desde más arriba (gracias Guille!!!!)

Se que muchos sacaron selfies mientras nos apiñábamos para la foto de grupo, pero yo no fui una de ellas.

Aquí mis fotos de lo que aconteció después......












y por último..... Los videos que tengo del karaoke y de los cierrabares....









Y creo que con esto es todo mi resumen en fotos y videos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé.

Un saludo y espero que os gusten las fotillos (algunas no salen muy bien, pero las prisas no son buenas).... Hasta la próxima!!!pulgar arriba



Karma: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
gorosabel
Cita
mazingerZ
Alguien sabe si mejore mi mejor puesto en la carrera ; penultimo?

Me ha pasado uno de los txipirones esta foto por whastapp:



Sólo tengo la de la primera página, había 3 (de chicos y chicas)
Mira!
El que tiene mas puntos!
38 pulgar arriba smiling smiley


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 12:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
gorosabel
Cita
mazingerZ
Alguien sabe si mejore mi mejor puesto en la carrera ; penultimo?

Me ha pasado uno de los txipirones esta foto por whastapp:



Sólo tengo la de la primera página, había 3 (de chicos y chicas)

Queremos la lista completa!!!!! Tato!!!!!! manda la lista completa o díselo al que tomó los tiempos!!!! Que yo quiero saber mi tiempo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Mordi
dorsal 27? el mio !!!!! ....Diablillo
Juasjuajuas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913


No todo va a ser esquiar... risasrisas
Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
George de la Jungla


No todo va a ser esquiar... risasrisas

Genial la foto George!!!!!



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
gorosabel
Cita
Mordi
dorsal 27? el mio !!!!! ....Diablillo

No, era de uno de los Txipirones, Ikertekto. Le tenemos en vídeo además:





Aquí más vídeos de Txipirones al agua: [www.nevasport.com]

Me confundi porque llevamos el mismo pantalón y cazadora, lo único que no coincide es mi tripa y su estilo ...... risasrisas

Enhorabuena !!!! pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 14:00 por Mordi.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Viva los Cierrabares!!! jajajaja

Bueno yo he escrito en el post general de Pablo, no me voy a repetir.

Soys todos muy grandes, y me lo pasé muy pero que muy bien!

Viva Nevasport!!
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491




Karma: 322 - Votos positivos: 24 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Oye, los que hicieron mil selfies mientras nos hacían la foto oficial que los vayan poniendo, no?! pulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
ikertekto
La segunda página de resultados.
Eso sí, no tengo los resultados de féminas.


PD: veo el vídeo de la piscina y me entran escalofríos.Por culpa de tantos consejos de "echate para atrás" ¡casi me hundo!.

Hostias!
Entonces he pasado del penultimo a la mitad!!!! sorprendido
....puaj! penultimo tenia gracia.
Que vulgaridad estar en el monton Llorón
.
.
.
El proximo año, top ten. Enfadado - Angry

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 92 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.